Corazones en internet

Otro_subnormal_que_postea

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Reacciones
0
Es el mejor software que trae windows.

Anda que no me rio yo cuando apalizo a los ingleses, italianos o chinos. No tienen ni puta idea y jugando en nivel de experto tengo un 97% de victorias.

algunas partidas míticas:

Esta partida fue espectacular, parecia que lo tenia todo perdido pero en las ultimas mangas remonté. Tuve una mano excelente en la partida decisiva:

cor1.JPG

como podeis suponer gané y me partí el culo durante media hora pues ellos seguramente ya creían que no pintaba nada en la partida. Ineptos, se equivocaron:

cor2.JPG

En esta otra partida directamente los humille. quitando la primera partida en la cual me comi mas de 20 puntos, luego realize tres plenos y se comieron los tres 26 puntos en 3 partidas seguidas, todos mis rivales superaron los 100 puntos j0as j0as j0as:

cor3.jpg

Pero mi partida maestra fue una en la que acabe ganando sin comerme ni un punto (me cero points) . Ahi me reí durante una hora. Que humillación para ellos !!!! Que lastima no tener captura.

Es una pena que no haya un campeonato del mundo de corazones en intertet porque lo iba a ganar seguro !!!!!

Como se nota que te faltan los amigos. ¿Por que no lo rememoras en tu cama mientras te haces una paja y apagas el pc para siempre?

¿pero? ¿como es posible? no me lo creo.

Cuando juego represento a ESPAÑA !!! en lo de los jugadores pone "Español". Deberíais estar orgullosos de que defienda a la patria de la manera que lo hago. Deberia tener una estatua, un dia festivo con mi nombre, una calle, un homenaje en mi pueblo natal (Binissalem) y un retrete que funcionara con agua depurada !!!!

que bajo habeis caido.

fuck u mister banana !!! :pla

Y te habras gastado un paston en el PC mas molon que has podido financiarte para juegar a esa puta mierda, felicidades

Hibakusha rebuznó:
Y te habras gastado un paston en el PC mas molon que has podido financiarte para juegar a esa puta mierda, felicidades

MIerda ?? tu entiendes de graficos ????

Y si tengo un pentium a III GHz con 1 giga de memoria y el juego me va de puta madre. pero te equivocas si crees que lo utilizo solo para eso, tambien hago batidos de vainilla y unos calamares a la romana que te puedes cagar patas abajo.

:lol: :lol: :P :P :cry: :oops:

el mejor entretenimiento que trae un ordenata de serie es el paint

semete rebuznó:

Pero a ver cual ¿la version profesional o que gratuita que viene en windows?

Porque la que es gratitua pues para hacer cosillas vale pero la profesional esta mucho mejor y si quieres la consigues gratis crakcceandolo y esas cosas.

Deberías aclararlo con palabras pues con hechos no debes, oh ser de mi explanada, que cabalga cual jinete en su retrete....

Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Hibakusha rebuznó:

Y si tengo un pentium a III GHz con 1 giga de memoria y el juego me va de puta madre. pero te equivocas si crees que lo utilizo solo para eso, tambien hago batidos de vainilla y unos calamares a la romana que te puedes cagar patas abajo.

:cry:

PD: Comprate un amigo y deja de abrir hilos de caca como este.

Das Ich rebuznó:
Hibakusha rebuznó:

Y si tengo un pentium a III GHz[/n] con 1 giga de memoria y el juego me va de puta madre. pero te equivocas si crees que lo utilizo solo para eso, tambien hago batidos de vainilla y unos calamares a la romana que te puedes cagar patas abajo.

:cry:

PD: Comprate un amigo y deja de abrir hilos de caca como este.

No necesito comprarme amigo, ya tengo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por internet que es donde mas se sincera la gente. De hecho yo te considero mi amigo porque te sigo en cada letra que escribes y eso deberia agradarte. Por eso y sin mas dilación te quiero invitar a mi 24 aniversario.

En definitiva estais todos invitados amigos míos !!!!!!

Si hay putas gratis me apunto a ese aniversario. :eek:

semete rebuznó:

Pero a ver cual ¿la version profesional o que gratuita que viene en windows?

Porque la que es gratitua pues para hacer cosillas vale pero la profesional esta mucho mejor y si quieres la consigues gratis crakcceandolo y esas cosas.

Deberías aclararlo con palabras pues con hechos no debes, oh ser de mi explanada, que cabalga cual jinete en su retrete....

esto lo hice en clase mientras el sr profesor nos daba la chapa
sharpei2.jpg

el buscaminas y el solitario estan bien, pero llega un momento en el que hieden cual diarreica mierda
sin embargo en el paint las posibilidades son infinitas

Hijo de la gran puta, se te nota a la legua que eres un troll con ganas de dar la nota. Hazlo con disimulo, un poco de higiene mental y de dignidad. El anonimato de la red te salva de recibir un par de hostias bien dadas pero tu honor lo estás destrozando igualmente.

PD: Clon cabrón, se te nota la impaciencia por armar el taco :lol:
Muchas veces tiemblo al pensar que detrás de estos fantoches podría estar algún admin que luego, en algún hilo de baneos, me miraría sin duda con ojos tiernos y vengativos.

Pero que me estas contando...

¡Si lo mejor es jugar al pictionary con el netmeeting!

Atrás
Arriba Pie