Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo opino de que nadie en españa lo hubiese hecho mucho mejor, ni siquiera muy distinto. La situación ha sobrepasado a Italia, Francia, Uk, a EEUU que ha metido un subidón gordo y los demás iran cayendo. Los chinorris estaban preparados porque el Sars y todas estás ya les dieron la cornada y sabían que no era broma pero nadie aprende del escarmiento ajeno, en Europa no llegaron y siempre nos lo tomamos a chufla, cosas de chinorris que comen bichos raros, eso aqui no llega porque nuestros hospitales son la leche y no somos guarros y no escupimos en el suelo. Bueno, pues no.

El virus simplemente está exponiendo las verguenzas de cada cual, desde el mismo sistema democrático que implica tardar en tomar decisiones, a los apaños que hayas hecho con tus sistemas sanitarios, unos no tendran camas, otros fallaran en los diagnosticos, otros en los tratamientos, otros en material.

Pedro es lo que es, un vendehumos, como Casado, Iglesias o Abascal. Tenemos un sistema que ofrece eso, y la gente termina comprando eso. Si solo hubiera Mcdonals y burguer kings al final la gente cuando fuese a comer comeria hamburguesas, o mcnuggets. Que te enerva la tripa o la chepa de Iglesias, o la pose de Sanchez, o la sucnormalidad de Casado, o la tara de Abascal, bueno, elige lo que quieras. Si españa se hubiese cerrado con 2 infectados, aunque Italia nadase en cadaveres infectados Casado y compañía les hubiera acusado de alarmismo, de cargarse la economia, todo eso. Incluso si te cierras y no pasa nada, te obligarian a abrir los aeropuertos, por no hablar de que nadie te dejaria cerrar fronteras con 10 tios con gripe, quizir, tarde o temprano el resfriado iba a llegar, lo sabemos todos, y nos iba a pillar en bragas porque el material lo acaparaba china que ademas lo fabrica en su mayor parte. De nuevo sobra hablar de una partida de no se cuantas vacunas para la gripe aviar o porcina, no recuerdo, que se compraron y no usaron en su dia.

En fin que no necesitamos una gripe chunga para saber que Sanchez y todos los demas son retrasados, como gran parte de la ciudadania, que esto va a ser una hostia gorda, que a los dos dias de que se pase no habremos aprendido una puta mierda. Y asi.
 
Yo con la mascarilla tengo un puto problema y es que se me empañan las gafas, no sé si a alguien más le pasará.
La utilicé un día currando y me las quité al poco.
Con los guantes me pasa que me recuerda al olor de los condones y me pongo cachondo, y mira que he follado poco con condón, pero me recuerda
Me pasa lo mismo, al final me la acabo bajando y me da unos picores tremendos en el cuello, ya la tengo para tirar.
 
¿Sabéis lo de "Italia es España con una semana de antelación"? No os quiero meter el miedo en el cuerpo pero... sólo farmacias y alimentación abiertas. Nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo soy pobre y no tengo contactos, he visto mucha gente con mascarilla tope malote, yo no sé donde conseguir.

Estoy pensando en salir a la calle con las gafas de snorkel del Decatlhon, pero igual me meto en elsuper a comprar con ellas puestas y la gente se empieza a descojonar y la lío y me llevan preso.

P8100006.JPG
Yo saldré esta semana con capucha, unas gafas de nadar y pañuelo para boca y nariz.
 
Pues viendo los reportes de las infecciones en los países europeos y las cifras con las que está aterrizando en USA, cuestion de tiempo que el risketo salga acusandoles de mentir con el chinese virus7
hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, hahahaha, y lo que queda
 
hijo de puta, lleva un adidas classic, me lo intente pillar por amazon yo el otro dia y me ponia "entrega en medio lustro", digo pues nada, con del decathlon me paso los siguientes 3 meses.

IMG_20200322_002032.jpg


No me pongo mascarilla en el avatar porque con la temperatura del Sol en superficie se muere el virus (más de 120 grados Celsius).
 
Por favor, que no pongan más partidos de fútbol nostálgicos de la selección española de los 80, que no los pongan más, que no me pongan esos partidos de los 80, de los 90, de cuando yo era pequeño, adolescente ... que no los pongan más, que parece que quieran que pase toda mi vida por delante, que creo que me están diciendo que vamos ........ A MORIR, que mal rollo me dan, que no los pongan más. Tengo miedo.
 
¿Sabéis lo de "Italia es España con una semana de antelación"? No os quiero meter el miedo en el cuerpo pero... sólo farmacias y alimentación abiertas. Nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues tendré que comprar cartones en vez de cajetillas de tabaco
 
¿Han acabado allí ya? Aquí una hora después todavía siguen con la turra. Su puta madre.
Bueno luego han venido los de las cacerolas. Aunque esta vez iban para el gobierno y no para el rey. O tambien. No sé. Ojalá se mueran todos.

---

Me resulta tan fascinante como aterradora esta escalada diaria de muertos en Italia. Ayer eran más de 600 y hoy prácticamente 800. Aunque la progresión no haya sido estrictamente ascendente, casi lo es, y da bastante vértigo pensar que mañana serán 900+, y que no parece difícil que a principios de la semana que viene estén cayendo 1000 personas al día sin que se sepa cuando va a empezar a rebajarse esa cifra. Y más vértigo da que España vaya por el mismo carril, unos días por detrás.

Me empieza a preocupar de verdad lo que se nos viene encima. Por la economía, por mi trabajo, por mis parientes mayores, Por Mundele y El Cabezas, por mi tío con Alzheimer aislado en una residencia, que a saber si lo volveré a ver porque aunque no se cuele la bicha allí ese aislamiento va para largo...
 
Última edición:
Bueno luego han venido los de las cacerolas. Aunque esta vez iban para el gobierno y no para el rey. O tambien. No sé. Ojalá se mueran todos.

---

Me resulta tan fascinante como aterradora esta escalada diaria de muertos en Italia. Ayer eran más de 600 y hoy prácticamente 800. Aunque la progresión no haya sido estrictamente ascendente, casi lo es, y da bastante vértigo pensar que mañana serán 900+, y que no parece difícil que a principios de la semana que viene estén cayendo 1000 personas al día sin que se sepa cuando va a empezar a rebajarse esa cifra. Y más vértigo da que España vaya por el mismo carril, unos días por detrás.

Me empieza a preocupar de verdad lo que se nos viene encima. Por la economía, por mi trabajo, por mis parientes mayores, Por Mundele y El Cabezas, por mi tío con Alzheimer aislado en una residencia, que a saber si lo volveré a ver porque aunque no se cuele la bicha allí ese aislamiento va para largo...

Mundele ya pasó la peste de Justiniano sin problemas así que no te preocupes. Aunque eso sí, la progresión que tenemos (lo puse antes) es la mayor del mundo.
 
Tiene que hacer buena rasca ahí como pra no palmar y no veo enchufe para un calefactor o cargar la pc
 
Por lo visto la libertad de movimientos solo puede suspenderse en estado de excepción y no de alarma. Otra cacicada mas del gobierno que tenemos que aguantar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y os dejo un audio respecto a la distribucion de respiradores y mascarillas. Pone el vello de punta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, pues USA ya nos ha adelantado en casos positivos. Ojito que parece que va a full.

Screenshot_20200322-011151_Samsung Internet.jpg
 
Han hecho un hospital de campaña.
No paran de entrar enfermos en toda la noche.

Aquí no somos como los de paí China que se construyen un hospital. Aquí se aprovechan las instalaciones que ahora están paradas, como esta , como los hoteles, y apañao.
Se tarda menos tiempo en esto que en construir un hospital, está claro.

En otra parce cercana , han habilitado una nave de esta para meter ahi a los sintecho de Madrid, los yonkis, los méndigos esos medio locos tan típicos de Madrid, y ahora, algún que otro mena.

Karmiedito,miedito
 
Vaya puta mierda de gráfico.

Esto es Ifema, por cierto. Impresiona.

ETq0zYxXQAgJSVU.jpg

Que pijis se han puesto en la Euskal Encounter, todos ordenaditos, espaciados y con cama. Cuando yo iba, dormitaba en una esterilla y con los vaqueros puestos, y eso cuando no pegaba un cabezazo en la mesa del ordenador.
Joder si hasta tienen oxigeno para los putos gordos que roncan como truenos.
 
Arriba Pie