Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tengo a la Mrs. trabajando a destajo, y yo ya no se que hacer de comida (no por falta de ella, es que soy un puto inútil). Me estoy planificando tareas diarias para no volverme loco. El chaval se está convirtiendo en un puto crack del Fortnite, y a la chavala, con 12 años ya, cada día la veo más consciente de la mierda que se avecina y eso me jode.

Voy a preparar pan bimbo con nocilla.
giphy.gif

Cenobita se sentirá mas reconfortado cuando pasee por Aluche entre albondigas humanas.

Yo también conozco gente con risketo en vena, chocolates de los más baratos, gominolas, y comiendo cinco veces al día por el factor ansiedad. Sin moverse, eso sí. Actividad cero.

Vamos a ver gente con la cara más redonda que el logo de Risi.

images (8).webp

Como buena noticia, te dire que en el GTA le he vuelto a pillar el tranquillo al fusil de francotirador.

Yo he aprendido a hacer construcciones en el fortnite como un puto robot. La partida de ayer tarde fue épica. Me cargué a 2 o 3, y llegué a la final con otro hijo de puta. Empezó a tirarme cohetes como un puto animal. Yo tenía una mierda de escopeta y estaba escondido en mitad de la tormenta. El idiota sabes que hizo?? para pillarme por arriba empezó a construir para elevarse y tenerme visible, entonces, cuando la construcción era la ostia de alta, le reventé la base con una puta escopeta y cayó como un gilipollas al suelo desparramando los sesos. Si tio, tienes razón, en toda esta mierda, hay cosas por las que merece la pena luchar.

alguna paja

Ayer fue mi cumpleaños, y no tuve ni un puto regalo. Solo una mamada de una posible infectada. Joder que mierda todo.

No metas extrañas en casa, hombre, y haz cuarentena con tu señora.

Hay que innovar, adaptarse...

No te quiero dar ideas.

Última edición por un moderador:
No metas extrañas en casa, hombre, y haz cuarentena con tu señora.

La posible infectada es mi señora que trabaja en el ámbito sanitario. Además, ayer llegó casi a las 8 de la tarde y me preguntó qué dónde estaba la cena, ya es lo que faltaba.

Última edición:
Hay un canal de un tipo en youtube que habla de conspiraciones y cosas de este tipo y parece como cura o lo és. Bueno,pues habla de que con esta situación esta empezando a invertir en bolsa,en bitcoin y se va a hacer de oro en pocos meses porque esta aprovechando esto,tal cual.
Un tío religioso dando la formula mágica de ganar pasta en bolsa :trump:

Además, ayer llegó casi a las 8 de la tarde y me preguntó qué dónde estaba la cena, ya es lo que faltaba.

Madre mia, en que te has convertido, seguro que lo siguiente sera pegarte por que a la comida le falta sal o cualquier excusa.

De la cama a la cocina y de la cocina a la cama, y dos hostias por el pasillo por si te pones remolon.

Ahora en serio, descárgate el call of duty war zone, que es gratis, y menos infantil que el fortnite.

15 días mas de confinamiento. Ya es oficial.

Pues me cago en tus muertos mas frescos, que raro que en breve no sean unos cuantos.

Esta situación va para dos meses, si paso en china, que son mas autoritarios y respetan los buenos viejos valores de "es preferible la injusticia al desorden", aqui, que la gente esta falta de unas buenas hostias, tardara en cuajar.

Por otro lado, tenias razón los expertos del foro, USA va a tope, se posiciona tercera y la veo posible primera en un par de días, amen de que estoy esperando videos de la guardia nacional liándose a tiros con pandilleros, que si paso con el Katrina, no se por que no pasara aqui.

Detroit, New Orleans, Baltimore y demas sitios a full de negros y espaldas mojadas nos deparan tormentas de LOL.

Por otro lado, tenias razón los expertos del foro, USA va a tope, se posiciona tercera y la veo posible primera en un par de días, amen de que estoy esperando videos de la guardia nacional liándose a tiros con pandilleros, que si paso con el Katrina, no se por que no pasara aqui.

Detroit, New Orleans, Baltimore y demas sitios a full de negros y espaldas mojadas nos deparan tormentas de LOL.

Habrá que ver a quién le echa la culpa el presidente Trump (hola China sus vais a cagar :3:), porque no asumirá en ningún momento la cagada que ha hecho con la gestión coronavírica. Ayer escuché que en California había 40 millones de personas... hijos de puta, así están siempre las playas joder.

Habrá que ver a quién le echa la culpa el presidente Trump (hola China sus vais a cagar :3:), porque no asumirá en ningún momento la cagada que ha hecho con la gestión coronavírica. Ayer escuché que en California había 40 millones de personas... hijos de puta, así están siempre las playas joder.

Deja de forear y ponte a limpiar el baño.

La escabechina en USA va a ser grande, por no mencionar que las milicias de todo tipo que abundan ya deben estar haciendo planes, acopio de municiones y preparándoselo para la supervivencia, esa batalla que tanto predicaban algunos.

En eso les envidio, espíritu de grupo y armas, en mi finca solo me dio de un par de vecinos, no me da ni para preparar una defensa férrea para cuando los hombres mono se vuelvan locos.

15 días mas de confinamiento. Ya es oficial.

No me extraña y por 2 razones

1-que la cosa no mejore en esta semana lo que se quisiera.

2-que si mejorase ya me veo a la gente en Semana Santa moviendose como locos.

Normal.

Última edición:
Curiosamente compré cloro líquido para desinfectar agua de piscina. Diez litros. Era para otros fines (quitar moho de un trastero con humedades, quitar olor a alcohol de farmacia para perfumitos...), pero se puede usar para potabilización de agua, desinfección de alimentos y limpieza general.

En estos casos siempre es mejor tener productos genéricos para varios fines en gran cantidad.

Otros productos importantes: amoniaco, salfuman, bicarbonato sódico...
Me lei tu pdf de prepper y aprendí varias cosillas. Pero aun no sé porqué es tan importante el bicarbonato sódico (o me dormí esa parte), podrías por favor dar 2 líneas?

Sólo por no aguantar el porculo de imagenes de andaluces de mierda dando por culo en la tele con sus mierdas de Semana Santa ya compensa el confinamiento.

Aún así, algunos gilipollas saldrán a cantar saetas en los balcones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie