cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.789
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es asustante cuánto imbécil hay en este país
Claro. Yo recibo un audio diciendo que han venido los extraterrestres y si sé que es mentira pregunto aquí si alguien sabe algo, y por otro lado llamo a un amigo militar a ver si él sabe algo. Porque no le estoy dando crédito.Es exactamente lo que he hecho. Si me lo hubiera creído lo habría reenviado.
Claro. Yo recibo un audio diciendo que han venido los extraterrestres y si sé que es mentira pregunto aquí si alguien sabe algo, y por otro lado llamo a un amigo militar a ver si él sabe algo. Porque no le estoy dando crédito.
Y luego cuando el amigo militar me dice que es un bulo, vuelvo aquí a decir "os confirmo que es mentira".
Porque no le había dado crédito ninguno. ¡Ninguno!
"Mi gran noche" de Raphael, a todo trapo en mi barrio.![]()
La banda sonora de mi barrio hoy, me ha gustado:
Limitar la libertad de expresión quiere decir que chapan el foro, los grupos de whatsapp y su puta madre. Apagón informativo, total o parcial.
Lo mismo, pero en un esquema:
Ver el archivos adjunto 52356
Será un trastorno que tengo, pero cada vez que oigo valenciano cantado, me viene a la mente "El virgo de Visanteta".
Dejad de dar pábulo a la primera chorrada que haya en internet. Hay verdaderos expertos en confinamiento que están pasando desapercibidos y son a esos quienes debemos darle verdadero altavoz. Es nuestro deber social como ciudadanos. Responsabilidad.
Hostia Ortega Lara, ese es cum laude en confinamientoNo tengo twitter, pero apuesto a que Ortega Lara no ha retuiteado.
Aquello va a ser un lol, salvo que den un giro Hollywoodiano, y se saquen una vacuna o medicamento de la manga, que entonces ya empezaría a oler a cuerno quemaoAl fin EE.UU supera a España en caso de Coronavirus. Se anuncia la trajedia. Cuna de escasos ricos y hordas de pobres. Sanidad al alcance de cuatros adinerados gatos. Van a fenecer buena parte del país. La nación de las oportunidades, hoy día, es más salvaje Oeste que nunca.
Ortega Lara es un puto apredis en cuanto a coronitaconfinamiento se refiele.Hostia Ortega Lara, ese es cum laude en confinamiento
Aquello va a ser un lol, salvo que den un giro Hollywoodiano, y se saquen una vacuna o medicamento de la manga, que entonces ya empezaría a oler a cuerno quemao
Ortega Lara es un puto apredis en cuanto a coronitaconfinamiento se refiele.
aqui ahy verdadelo espertos sobre el tema como los pedasos de mielda que sito @Cenobita @Cáncer de Colon y sobre todo @Max_Demian
hai que pleguntal a ellos pa superal eta crisis del coronitavirituconfinamiento

"Mi gran noche" de Raphael, a todo trapo en mi barrio.![]()
Y tú qué, hijoputa, viviendo entre mierda y escuchando a Haendel mientras te haces pajas a la crema.
Ver el archivos adjunto 52368
Are you fuckin' kiddin' me man...
El Trump después de estar viendo su trasero asegurado en el despacho oval por otra legislatura, se está dejando minutadas como Gorospe cuando le atacó HinaultCierto, más allá del cine (esa máquina de proyectar realidades falseadas). A la vacuna, le queda. El aspecto de la seguridad, guarda. Y no está. Porque falta tiempo, y mientras la virulencia corre como puede para infectar una nación. Nación de gilipollas. Dicen que compran armas, puede que por el aspecto alimenticio, mas allá del de "el papel del culo". Terrible, sin duda.
Ni South Park hubiera creado más fatídico capítulo.
¿Cómo? ¿Haba escucha a Handel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.