Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo, mirad esos cabrones de Israel, solo un muerto y fijo que es palestino. Los judíos no se contagian, tienen la vacuna y quieren venderla:

BA73E004-B420-4D72-A3D4-E7F475615F2B.webp

Última edición:
Lo único que consigue ese tipo de mensajes es que mañana se llenen de gilipollas los supermercados, haya hostias y más contagios. En fin, paciencia. Yo estoy yendo a comprar un día a la semana, cargaré un poquito más porque supongo escasearán algunas cosas de aseo y demás, y a esperar.

Este año nos van a robar el mes de abril, pero siempre me ha parecido un mes meh. Nada que ver con mayo o junio, que son dos señores meses. Ya no te digo julio y agosto.
Y unas ganas locas de consumir. De consumir en bares, no de lo otro.

Es exactamente lo que he hecho. Si me lo hubiera creído lo habría reenviado.
Claro. Yo recibo un audio diciendo que han venido los extraterrestres y si sé que es mentira pregunto aquí si alguien sabe algo, y por otro lado llamo a un amigo militar a ver si él sabe algo. Porque no le estoy dando crédito.

Y luego cuando el amigo militar me dice que es un bulo, vuelvo aquí a decir "os confirmo que es mentira".

Porque no le había dado crédito ninguno. ¡Ninguno!

Dejad de dar pábulo a la primera chorrada que haya en internet. Hay verdaderos expertos en confinamiento que están pasando desapercibidos y son a esos quienes debemos darle verdadero altavoz. Es nuestro deber social como ciudadanos. Responsabilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro. Yo recibo un audio diciendo que han venido los extraterrestres y si sé que es mentira pregunto aquí si alguien sabe algo, y por otro lado llamo a un amigo militar a ver si él sabe algo. Porque no le estoy dando crédito.

Y luego cuando el amigo militar me dice que es un bulo, vuelvo aquí a decir "os confirmo que es mentira".

Porque no le había dado crédito ninguno. ¡Ninguno!

No es lo mismo no creerte algo que saber que es mentira. Yo no me lo creía, pero tampoco sabía si era mentira, por eso he venido a confirmar si lo era o no.

Última edición:
La banda sonora de mi barrio hoy, me ha gustado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La banda sonora de mi barrio hoy, me ha gustado:

Será un trastorno que tengo, pero cada vez que oigo valenciano cantado, me viene a la mente "El virgo de Visanteta".

Limitar la libertad de expresión quiere decir que chapan el foro, los grupos de whatsapp y su puta madre. Apagón informativo, total o parcial.

Lo mismo, pero en un esquema:

Ver el archivos adjunto 52356

No había leído este post, ahora realacionar esas medidas con ese misterioso audio del "trabajador de dentix" animando a toda la gente a ir a super en pareja este lunes yendo todos a comprar. Y tenemos el mítico típico ataque de falsa bandera .

Ahora ponerse pensar, el "trabajador de dentix" se lo manda al imaginario grupo de dentix, se hubiera expandido ese audio en 2 días a toda España?

Será un trastorno que tengo, pero cada vez que oigo valenciano cantado, me viene a la mente "El virgo de Visanteta".

Y buena película que es, cachonda a full, pero la gracia es ver la versión original en valencià.

Yo me loleaba con el concurs de bufes:

Última edición:
Al fin EE.UU supera a España en caso de Coronavirus. Se anuncia la trajedia. Cuna de escasos ricos y hordas de pobres. Sanidad al alcance de cuatros adinerados gatos. Van a fenecer buena parte del país. La nación de las oportunidades, hoy día, es más salvaje Oeste que nunca.

Dejad de dar pábulo a la primera chorrada que haya en internet. Hay verdaderos expertos en confinamiento que están pasando desapercibidos y son a esos quienes debemos darle verdadero altavoz. Es nuestro deber social como ciudadanos. Responsabilidad.

Si tanto confinamiento quiere que se hubiera quedado en la cárcel.

Al fin EE.UU supera a España en caso de Coronavirus. Se anuncia la trajedia. Cuna de escasos ricos y hordas de pobres. Sanidad al alcance de cuatros adinerados gatos. Van a fenecer buena parte del país. La nación de las oportunidades, hoy día, es más salvaje Oeste que nunca.
Aquello va a ser un lol, salvo que den un giro Hollywoodiano, y se saquen una vacuna o medicamento de la manga, que entonces ya empezaría a oler a cuerno quemao

Última edición:
Y si la gente se empeña en salir mañana a trabajar que coloque unas bombas, ya verás como así aprenden.

Aquello va a ser un lol, salvo que den un giro Hollywoodiano, y se saquen una vacuna o medicamento de la manga, que entonces ya empezaría a oler a cuerno quemao

Cierto, más allá del cine (esa máquina de proyectar realidades falseadas). A la vacuna, le queda. El aspecto de la seguridad, guarda. Y no está. Porque falta tiempo, y mientras la virulencia corre como puede para infectar una nación. Nación de gilipollas. Dicen que compran armas, puede que por el aspecto alimenticio, mas allá del de "el papel del culo". Terrible, sin duda.

Ni South Park hubiera creado más fatídico capítulo.

Ortega Lara es un puto apredis en cuanto a coronitaconfinamiento se refiele.
aqui ahy verdadelo espertos sobre el tema como los pedasos de mielda que sito @Cenobita @Cáncer de Colon y sobre todo @Max_Demian

hai que pleguntal a ellos pa superal eta crisis del coronitavirituconfinamiento

Y tú qué, hijoputa, viviendo entre mierda y escuchando a Haendel mientras te haces pajas a la crema.

1584905761080.webp

Are you fuckin' kiddin' me man...

Cierto, más allá del cine (esa máquina de proyectar realidades falseadas). A la vacuna, le queda. El aspecto de la seguridad, guarda. Y no está. Porque falta tiempo, y mientras la virulencia corre como puede para infectar una nación. Nación de gilipollas. Dicen que compran armas, puede que por el aspecto alimenticio, mas allá del de "el papel del culo". Terrible, sin duda.

Ni South Park hubiera creado más fatídico capítulo.
El Trump después de estar viendo su trasero asegurado en el despacho oval por otra legislatura, se está dejando minutadas como Gorospe cuando le atacó Hinault

Última edición:
Atrás
Arriba Pie