Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ahora sí que me han jodido. No puedo seguir trabajando.

Como soy autónomo y no me sobra el dinero precisamente ahora me imagino que o me voy a vivir debajo de un puente o mejor tiro de soga. Este gobierno pocas opciones deja.

Su puta madre.
 
grasias pol avisal, haber si mañana ahy alguno abielto y conpro reserva

Dudo que los estancos caigan aunque con ese gobierno todo es posible, si lo que se pretende es confinar mas duramente para evitar el colapso en hospitales y los cierran supongo que habran medido bien lo que es tener a unos 15.000.000 de drogadictos legales saliendo a la calle a buscar tabaco y si no lo encuentran iran a urgencias por sindrome de abstienencia y ya reventaran los hospitales definitivamente, mientras fomentan el mercado negro como ocurrio con la Ley Seca en EEUU, que el mercado negro si llega el caso va a existir. Mañanana me lo cuentas.

Perdón esta respuesta era para @Torquemada2.0
 
Última edición por un moderador:
Bueno mientras se pueda jugar a videojuegos no hay problemas.

Ya me hubiese gustado a mi que me pasase esto en el año 96 con la Snes, la Play 1 etc...etc..
 
Actualizan las cifras de España, 844 muertos en el día, 5,982 en total. Igual antes de las 12 rascamos alguno más.
 
Que alivio con lo de que los estancos no cierran, había sentido miedo de verdac por primera vez. El gobierno tiene que cuidar del abastecimiento de vícios mínimos, ya la falta de fúmbol es una carencia grave, la de pataletas que tiene que estar ocasionando en multitud de hogares, como para ahora desabastecer a la población de tabaco Paco. Hoy, en mi mansión, ante la falta de partidos, me he puesto a ver vidrios en Youtube de partidos, goles y jugadas con mi viejo. Nos hemos insultado duramente a causa de múltiples disputas sobre si era mejor Maradona o Pelé, si ese jugador jamás debió salir del Cerdilla o sobre cual ha sido el mejor portero de la selección. Todo ello con una densa humarea sobrevolando los altos techos señoriales. Así que, ¡uf! Menudo alivio de poder seguir yendo el lunes al estanco.
 
¿Conclusión :trump:?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay noticias de saqueos en supermercados en Italia, pero no di con vídeos de momento. Están circulando cosas fake también sobre supuestos saqueos en otros países.
 
Última edición:
Joder, @El bedel conoce a todos los putos pacientes chungos de menos de 50 años de Madrid. El hijo de puta tiene que tener una carga viral demoledora.
Pues trabajando en enseñanza obligatoria, te imaginarás la carga viral que tengo, que hasta me ilumino de noche como un gusiluz. Pero las personas que conozco jóvenes y sanas con el bicho son sanitarios o sus parejas, algo muy lógico, y además, que yo sepa, ese hombre es el único que he dicho que conozco EN PERSONA que está hospitalizado. Y ya dije que estaba sano, aunque con sobrepeso.
 
Última edición:
Disfruten lo votado, hijos de pugtah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Geolocalización en el BOE 28 de marzo.

Se supone que con una aplicación móvil te localizarán. Como hicieron en China.

Unos me dicen que no que te va a localizar la policía a partir de tú tarjeta SIM.

A ver si alguien con estudios nos lo aclara.

Claro que te pueden geolocalizar con el móvil con la tarjeta SIM. Mira cómo pudieron trazar el recorrido de la mochacha esa a la que el Chicle mató a partir del rastro que fue dejando su móvil por las antenas que fue pasando.
 
Claro que te pueden geolocalizar con el móvil con la tarjeta SIM. Mira cómo pudieron trazar el recorrido de la mochacha esa a la que el Chicle mató a partir del rastro que fue dejando su móvil por las antenas que fue pasando.

Y hasta sin ella, más laborioso , pero se puede.
 
Interesante artículo de The Guardian que va repasando las decisiones de Trump. No tiene desperdicio.

Corea del Sur ha sido el mejor ejemplo, hasta ahora, de cómo llevar el tema. Cuando salgamos de esta, va a fijar perfectamente los protocolos a seguir con letras escritas a fuego, como en la película de Moisés.
 
¿Pero os preocupa ahora que os controlen con el móvil, a dónde vais, en dónde coméis? Si eso ya lo están haciendo. Lo único que ahora vienen con el cuento de que os pueden multar. Que lo mismo van a destinar recursos a ponerse a vigilar a dónde va cada uno.

Dejáis el móvil en casa. Y el resto del cuerpo también. Algunos seguís sin ser conscientes de lo que te juegas, la salud. Ahora vamos a tener la prueba de aplicar el norteñismo (comedido incluso) en la primera potencia económica mundial (por el momento). El país más individualista de la tierra. Y vamos a ver el resultado.

En este momento toca ser coreanos, japoneses o chinos. Ser un puto rebaño. Incluso más allá de cómo son los alemanes. Después la jarana que queráis.

Por fortuna esto no es China y este país es bastante de ajustar cuentas tirando de faca, lo cual se traducirá en muchas cabezas rodando. Y la lección aprendida.

Pero venir ahora con que nos controlan y las libertades, blao blao. Jode que no podamos ir a un restaurante, seguir currando y cobrando tu sueldo como en Seul, pero tenemos el país que tenemos y hay que afrontarlo. O se hacen las cosas bien desde el principio, o toca joderse. Y bien las han hecho contados países en este embolado.
 
A mí me sopla tres cojones que me controlen el móvil y me stalkeen, me parece bien que se grabe por las calles, e incluso estoy a favor de chipear a los recién nacidos como se hace con las mascotas. El que teme todo esto es que algo esconde, no es de fiar.
 
A mí me sopla tres cojones que me controlen el móvil y me stalkeen, me parece bien que se grabe por las calles, e incluso estoy a favor de chipear a los recién nacidos como se hace con las mascotas. El que teme todo esto es que algo esconde, no es de fiar.
Franklin decía que quien vende su libertad por seguridad,no merece ni lo uno ni lo otro.
 
La aviación militar alemana está transportando a enfermos graves italianos para que sean tratados en hospitales alemanes. Lo mismo con varias ciudades francesas alsacianas que han sido superadas en su capacidad hospitalaria. Otra prueba de que los alemanes estaban mejor preparados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que más da que los persas vengan a esclavizarnos, si no quieres someterte es que algo ocultas, dijole Leonidas words a sus guerreros mientras ponía el culo en pompa ante jerges.
Ajuuuu ajuuuuu

Con mentalidad de esclavos nacisteis y con ella moriréis, no se puede hacer nada
 
Que más da que los persas vengan a esclavizarnos, si no quieres someterte es que algo ocultas, dijole Leonidas words a sus guerreros mientras ponía el culo en pompa ante jerges.
Ajuuuu ajuuuuu

Con mentalidad de esclavos nacisteis y con ella moriréis, no se puede hacer nada

Firmado norteño el liberto (rabal)
Lo de rabal e una metabroma a ve si lo pillai
 
78797 casos confirmados.

6500 casos más aproximadamente, un avance del 9%.

6528 defuntos.

838 cucharas entregadas.
 
Última edición:
Alguna web o app para evitar controles de carreteras y calles?
Me quiero escapar al campo, no a juntarme con nadie ni a contagiarme.
 
Arriba Pie