Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Atención que pelopaja ha sido ingresado. Joder qué lol como se quede moñeco
 
Esa es una de las cosas mas bonitas de este virus. Que no distingue. La verdad es que en ese aspecto el Covid19 este me tiene profundamente entregado.
Que los politicos se vean en cierta medida desprotegidos porque sepan que ellos pueden ser unas de las victimas es muy buenas señal a ver si así aprenden a tener la boca un poquito mas cerrada.
 
LOL dice que la pandemia nos bendice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen por Tuitah varios @topbox que esa intervención es de hace tiempo en Orihuela, un año o así.
 
Esta noticia me da auténtico miedo, ¿de verdad se ha vuelto loco el Viruelo ese?:


En ese caso irán casa por casa haciendo un test con la guardia civil so pena de prisión ?????:shock:
Secuestro de disidentes previo triaje de IPs.
Ya lo avisé en el hilo conspiranoico.
 
Los que hablan maravillas de este confinamiento, y que mínimo hasta verano, les quiero ver yo cuando no tengan bar, tienda ni nada parecido donde ir, porque habrán cerrado las puertas para siempre. A esos mismos les quiero ver, cuando la gente se desquicie y empiecen los homicidios, suicidios y altercados sociales. Y los quiero ver cuando alcancemos los 10 millones de parados y vivamos como nuestros abuelos. Luego todos esos llorarán y se quejarán como putas niñas.

Salvo lo de los parados, no veo nada negativo en lo que dices. Y qué coño, lo de vivir como tus abuelos teniendo WiFi es una frase que ya huele.
 
cvlghjldkjdlgtjkjlhlkj.webp

Vendrán trece millones de coronavirus de Raticulín.
 
Qué penilla ver las bolsas verdes del chino en mi cajón de las bolsas.
Ahora me bajaría al chino a por unas volldams y ya no hay chinos ni nada, así que ajo y agua.
 
Cuando abro la ventana entra un aire de limpio y sano como no había visto jamás. En el cielo hay vida y no las putas estelas asquerosas de los aviones. Desde niño tengo alergias galopantes en esta época del año. Desde que empezó la cuarentena no he tenido una sola alergia. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Somos el puto cáncer del planeta.
 
A mí con quién folle el lechón ese colorao me da bastante igual. Pero una cosa os digo y el tiempo me dará la razón. Pedro y Pablo os han robado la primavera. Hace una temperatura de putísima madre, los brotes tiernos empiezan a cubrir con hojas las copas de los árboles, las photinias tienen la hoja roja brillante, el árbol de Judas está en plena floración, los ciclámenes, los pensamientos aún duran en las rotondas que las noches siguen siendo frescas. El jazmín chino perfuma el ambiente, las glicinias han descolgado sus racimos violetas, los rosales trepadores sin espinas están a tope de flores. La ampelopsis ya está cubriendo el entramado de las fachadas. Trinan los pájaros con locura.
Yo lo sigo disfrutando, pero a vosotros os han robado esta primavera. El puto comunismo, valientes sinvergüenzas. Pedro y Pablo siguen disfrutando de sus respectivos jardines y su parcelas de naturaleza, pero vosotros vivís como animales estabulados. Que asco me dais, coño. Menos mal que no tenéis conocimiento suficiente para saber lo que os perdéis.
De eso se trata de robarnos las energías.
Si hubieran empezado con la cuarentena en febrero, ya estaría controlada y podríamos ir a la playa en semana santa.
 
Pues éste no tiene pinta de pedófilo adrenochromico.
Tiene una novia adhoc a su físico de gordopilo.
Cuando abro la ventana entra un aire de limpio y sano como no había visto jamás. En el cielo hay vida y no las putas estelas asquerosas de los aviones. Desde niño tengo alergias galopantes en esta época del año. Desde que empezó la cuarentena no he tenido una sola alergia. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Somos el puto cáncer del planeta.
Han dejado de fumigar chemtrails desde hace tres semanas.
 
Última edición:
Los que hablan maravillas de este confinamiento, y que mínimo hasta verano, les quiero ver yo cuando no tengan bar, tienda ni nada parecido donde ir, porque habrán cerrado las puertas para siempre. A esos mismos les quiero ver, cuando la gente se desquicie y empiecen los homicidios, suicidios y altercados sociales. Y los quiero ver cuando alcancemos los 10 millones de parados y vivamos como nuestros abuelos. Luego todos esos llorarán y se quejarán como putas niñas.

Joder de verdad que los negativos como tú llegáis a desesperar. Uy, si el capitalismo en el que estamos cede 0,5 grados va a ser un puto infierno. No vamos a poder vivir, me voy a suicidar, el bar de enfrente va a cerrar.
Andá a tomar por culo.
 
Los macarronis son los que más sentido común le están echando a todo esto. Está claro que el país tiene que empezar a funcionar a todo lo que le de el pulmón, dadas las circunstancias, pero ya. No se sabe cuando carallo habrá vacuna, bueno, pues, todo el que salga a la calle, con mascarilla y guantes. Todos los negocios abiertos, las colas en la calle como ahora, todos separaos y lavándose las manos a diestro y siniestro. Y ya a esperar que llegue la puta vacuna. Yo, con mi cerebro derretido por las drogas lo veo muy claro, seguro que algo de razón llevo.

La crisis económica va a ser de aupa, sólo las ratas de barrio como yo y los auténticos foreros la sabrán capear sin lloriqueos, pero lo que me da miedazo es esto que se acaba de sacar de la manga el presi. Aislamiento fuera del keli para todos los asintomáticos. Señores, que lo podemos tener cualquiera y apartarnos de nuestra zona de foreo, que eso sí que es chungo. ¿Cómo lo piensan hacer? ¿Por zonas? ¿Por grupos de edad? ¿Viniendo a las casas? Luego que te lleven a un hotel o a un gulach de esos tipo Iflema tampoco es lo mismo. Ufff, paranoia, paranoia; no tenía que haber fumado índica hoy.
 
No voy a entrar en detalles ni a testificar nada, solamente os digo que preparaos para vivir mucha inseguridad. Mucha, sobre todo en esos lugares donde más problemas con la delincuencia había.

Se nos van a comer en unos meses como la policía no se ponga manu militari.

Y muchos mongolos llorando por ver a la Nacional dando una voz a un quinqui... ay señor, para qué no me fui de este país en su momento....
 
Muchas páginas atrás ya mostré el mio totalmente "albalizado"

Perder la cobertura de tu móvil durante mas de... 3 horas, ponle = 600 euros de multa. Ya nos encargaremos de llevarlo siempre visible para ellos. Y por supuesto, llevar uno el móvil consigo será de obligado cumplimiento. Te pararán y -Buenas tardes, su móvil, por favor? Lo he dejado en casa = 600 euros de multa.
Y sino al tiempo
 
UK compra 300 respiradores a China y le envían....esto..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poned los datos de hoy de las 11 que nunca me acuerdo de la página que es.
 
Última edición:
Poned los datos de hoy de las 11 que nunca me acuerdo de la página que es.
 
Arriba Pie