ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Aquí el mundo tuiteril está histérico: "que si mira cuanta gente""¿y la distancia de seguridad?""Ese camarero no lleva guantes...""nos van a confinar de nuevo"
Mi preferido es "y luego le echaremos la culpa al gobierno"
Estamos en una sociedad infantil y llorica , están horrorizados de ver a la gente, si les da tanto miedo e indignación que salgan a la calle con trajes NBQ, pero de los buenos de los de 6.000 euros.
O que no salgan de casa y se aposten en la entrada con una mascarilla y un gorro blanco con la mirada fija balbuceando " a mi no me pillará, no, a mi no, soy más listo , estoy preparado para el apocalipsis"
A la gente le jode haber estado confinado 4x días y que esos días no hayan servido para nada. Si hubiera estado un mono con una escopeta al mando la situación no sería muy diferente a la de ahora.
La cuestión es que para la mayoría de la gente si el problema no toca su puerta el problema no ha existido. Es una conspiración, no existe. Pero los que lo han pasado putas ya pasan a la acción, aunque mucho me temo que su barco ni zarpe.
La Asociación Justicia por la Sanidad presenta denuncia en la fiscalía del Tribunal Supremo contra el Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca,
¿Se habrá hecho eco algún medio hoy?
Última edición: