Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

36 grados en València con un poniente del cagarse, la puta mascarilla se pega a la cara como una pegatina, y eso que es una N95 la que teoricamente son las buenas. Pues he llegado de curro y me he la he arrancado de la cara que eso parecía un puto facehugger de Alien, va a ser un verano muy puta.

A los que les mola el sado rollo asfixia lo deben estar gozando cosa mala.

A los que usáis N95 os va a dar un neumotórax el día menos pensado, luego no vengáis llorando con que "se me rompió el pulmón" porque soy GILIPOLLAS.

Eso sí, de GRIPE no moriréis :D
 
Estaba leyendo y parece que no tenéis ckaro lo que es una religión. La iglesia cristiana y demás no se habrán pronunciado pero otras religiones han estado muy presentes.

Por que esto es como cuando unos independentistas pegan a una mujer facha. En ese caso el independentismo está por delante del feminismo.
 
Última edición:
A los que usáis N95 os va a dar un neumotórax el día menos pensado, luego no vengáis llorando con que "se me rompió el pulmón" porque soy GILIPOLLAS.

Eso sí, de GRIPE no moriréis :D

¿Qué perjuicios tiene usar mascarillas de determinadas marcas o son todas por igual?
 
El balcón más triste de Madrid tiene las plantas marchitas.

Puro amarillismo periodístico, y del más bajo. Una noticia que ya tenían preparada pero dosificaron en varios capítulos para darle dramatismo y un patetismo de lo más vulgar. Primero colgaron la foto del balcón, con el pie de foto: "El balcón mas triste de Madrid", para luego, pasados unos días y calentada la noticia, sacar las fotos de la pareja fallecida, cedidas por la familia. Todo como si fuese un ejercicio de investigación de sabuesos periodísticos que se encontraron con este drama. Una escena que podía ser de la película de Billy Wilder, "Primera Plana" .
 
Última edición:
Pues lo que seguro que no haría es ser testigo de todo lo que dices, no mover un dedo, a final de mes cobrar lo mío e ir a llorar a otro sitio. Y así durante años.
Los héroes sois vosotros, que en las cenas con amigos tenéis que recibir un montón de abrazos por las miserias que tiene que ver tu mujer y lo mal que lo pasa viendo todo aquello.

Me recuerdas a los papanatas que trabajaban en Canal 9 que salieron denunciando todas las manipulaciones al cierre del canal. Mientras trabajaban allí todos callados como putas, eso sí.

Menudo cantamañanas eres. Y tu mujer también.
Seguro? No has visto nunca algo que está mal y has callado por algún motivo? Cada vez que ves una injusticia saltas como un caballero andante y deshaces el entuerto si pensar en las consecuencias?
#Yonotecreonaxo
 
A @ARKAN le va a gustar 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se comenta que el afamado Padre Ángel de Vallecas también ha tenido de las suyas en alguna residencia.
 
Se comenta que el afamado Padre Ángel de Vallecas también ha tenido de las suyas en alguna residencia.

Varios son los famosillos que apoyaban a este... señor que se están bajando de ese carro. No tengo mucha info, pero la impresión que tengo de él desde hace años es malísima pese a toda su supuesta bonhomía. Y no, no soy anticuras ni similar.
 
Florentino, Amancio Ortega, Franco son su trio de ases, el cuarto para el poker ya no lo sé.

Con Amancio Ortega tienen que morderse la lengua porque la mayoría de suministros ha venido a través de su red logística. Y es de las pocas empresas que no ha cobrado al Estado un duro por ello, si no la única.
 
Varios son los famosillos que apoyaban a este... señor que se están bajando de ese carro. No tengo mucha info, pero la impresión que tengo de él desde hace años es malísima pese a toda su supuesta bonhomía. Y no, no soy anticuras ni similar.

El Padre Ángel es como Sor Lucia Caram.
 
@PepetrolaX me acaba de llegar mi agua con cloro, algún consejo para su uso? En ayunas, antes de dormir? Sólo un vaso al día? Si un admin nos abre el hilo de la lejía prometo hacer seguimiento de cómo me envenenó con cloro a diario.
Se lo daré también a los perros para ver si le quitan los parásitos y así me ahorro el polvo pa las pulgas
Estaba en la playa viendo coños. Me escape de mierda Madrid.
Eso se toma entre comidas porque no le afecte el acido.
 
Madrid no es ninguna mierda.

En otro orden de cosas, yo la mascarilla en el trabajo pienso llevarla hasta que ya no la lleve nadie y sea raro.
Me da mucho aplomo, paso olímpicamente de todo. Me viene gente que si me dejó un papel hace 3 meses... Y yo les miro con absoluta tranquilidad, miro el montón de los papeles, pongo cara de poker, y no me hace falta decirles mucho más. Me gusta, da autoridad. La mampara de plástico me marea, eso sí. La usé un día y las tenemos por ahí tiradas entre papeles de esos que viene a buscar algún pobrecillo.
 
Última edición:
Madrid no es ninguna mierda.

En otro orden de cosas, yo la mascarilla en el trabajo pienso llevarla hasta que ya no la lleve nadie y sea raro.
Me da mucho aplomo, paso olímpicamente de todo. Me viene gente que si me dejó un papel hace 3 meses... Y yo les miro con absoluta tranquilidad, miro el montón de los papeles, pongo cara de poker, y no me hace falta decirles mucho más. Me gusta, da autoridad. La mampara de plástico me marea, eso sí. La usé un día y las tenemos por ahí tiradas entre papeles de esos que viene a buscar algún pobrecillo.
Le aconsejo este modelo:

mascarilla-protectora-de-algodon-contra-el-polvo-con-dibujo-de-la-carita-del-gato-sin-filtro.jpg
 
Madrid no es ninguna mierda.

En otro orden de cosas, yo la mascarilla en el trabajo pienso llevarla hasta que ya no la lleve nadie y sea raro.
Me da mucho aplomo, paso olímpicamente de todo. Me viene gente que si me dejó un papel hace 3 meses... Y yo les miro con absoluta tranquilidad, miro el montón de los papeles, pongo cara de poker, y no me hace falta decirles mucho más. Me gusta, da autoridad. La mampara de plástico me marea, eso sí. La usé un día y las tenemos por ahí tiradas entre papeles de esos que viene a buscar algún pobrecillo.
Le aconsejo este modelo:

mascarilla-protectora-de-algodon-contra-el-polvo-con-dibujo-de-la-carita-del-gato-sin-filtro.jpg
IMG_20200615_100527.webp
 
Menudas risas con Inglaterra, la cantidad de norteños que hay es increíble. Tienen el número R cerca de y uno, hoy abren las tiendas con descuentos del 70% y ya hay colas.

La cuarentena en Inglaterra a la gente le chupa la polla

6EF4241D-2C26-4BA3-8BE8-DBC891A134AE.webp
 
Lo que me precupa de los ingleses es que a partir del 1 de julio van a poder venir en hordas a las costas españolas... y teniendo en cuenta cómo está la cosa por tierras inglesas, da que pensar la que se puede liar en Españ por culpa de esta gente...
 
Última edición:
Lo que me precupa de los ingleses es que a partir del 1 de julio van a poder venir en hordas a las costas españolas... y teniendo en cuenta cómo está la cosa por tierras inglesas, da que pensar la que se puede liar en Españ por culpa de esta gente...
No era tú el qué decía que nos íbamos a morir de asco si no se quitaba el estado de alarma?

Pues una causa inherente a quitar el estado de alarma es que vengan turistas, entre ellos los de la pérfida Albion. Además sino son los primeros son los segundos en mayor número, por lo tanto indícanos que brillante idea se te ocurre para que no vengan y los ingresos por turismo no salten más por los aires. Sois como la gata flora...

Para terminar la última de la ameba. Un homenaje a los sanitarios. Una estatua? No. Un acto multitudinario solemne y respetuoso? Tampoco. Pues bien la idea es una corrida de toros benéfica en Otoño. Las dos orejas y el rabo para los sanitarios.

Han preguntado a los sanitarios y la mayoría ha preferido no contestar y el que lo ha hecho ponía cara de gñe y decía si era una broma

 
Última edición:
Arriba Pie