Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Depende. La pedrada en la frente a la tía de Vox ha venido acompañada del silencio absoluto por parte de ellas y acusaciones de mentira por parte de Cortocircuito.

Mientras, la OMS vuelve a decir que lo peor está por venir.
La OMS ha dicho eso?
En dos semanas hay vacuna
 
Mi cuenta mi fuente rusa (nada que ver con la de @dakilla) que, al menos en un hospital moscovita (que es lo que conoce, familia directa en enfermería), se están pagando 500 dólares a quien traiga a un voluntario para hacerse una prueba de Covid19 (no sé exactamente cuál de ellas) y 600 a quien se someta a la prueba en sí. No me han aclarado si se paga por prueba y luego falsean o si sólo pagan por los que luego efectivamente den positivo (creo que lo primero).

Objetivo? Dar muchos positivos y pillar cuantiosos fondos de la OMS.

Si es verdad o no, lo ignoro. Pero el tipo suele ser fiable y no tiene motivos para mentir...
 
Última edición:
Vas por la calle con mascarilla. Después, entras en un restaurante o en una clase de danza, y te la quitas. Todo en orden, y encierros taurinos de nuevo antes de septiembre
 
Miren weys todo esto del corona está muy chido pero no mamen hay que seguir viviendo la vida, no se puede ser tan pendejo.

Yo lamento de su falta de letalidad, habría limpiado de toda la puta plebe que da asco cruzarse con ella, quién lo diría añoro los días en los que podía andar solo por la calle a las 18 de la tarde.

chingo parida
 
No creo que haya más confinamientos, pero de haberlos que pongan un super horario nocturno, me acuerdo cuando nos pusieron nuestras franjas horarias de paseantes un forero se lamentó porque no hubiera franja tipo creep y le secundo ahora por lo que pueda venir, por si nos leen.

De 3 a 6 o de 1 a 3, o las dos.
 
Última edición:
Y los que hicimos la mili, no tendremos una inmunidad adquirida? Lo digo por las vacunas que nos metieron en el campamento C.I.R., como si fuésemos ganado caballar.
 
Por qué en una foto sale partida la ceja izquierda y en otra la derecha?


images


images



¿Movimiento judaico?


En EEUU nunca habían pasado de veintitantos mil contagiados al día, pero desde el 19 de junio que rompieron la barrera de los 30 ya van desatados, hasta cuarenta y tantos mil al día.



Los repuntes en estados hispanos como Texas, florida, California y Arizona, y en los sureños de niggiland son notorios.
 
Última edición:
Aunque un servidor sea más del alma mater, Cambridge, hay que felicitar a estos gañanes de Oxford. Eso sí, nunca podrán ganarnos en física ni en las regatas en el Támesis.

 
Última edición:
Aunque un servidor sea más del alma mater, Cambridge, hay que felicitar a estos gañanes de Oxford. Eso sí, nunca podrán ganarnos en física ni en las regatas en el Támesis.

Alma mater es la universidad a la que haya ido cada uno, sea Cambridge, Oxford, la Complutense o la de Murcia. Cambridge no es "el alma mater" ni pollas.

Píldora léxica gratuita del día: el gentilicio de Oxford es oxoniense. Ya sé que en un foro donde mucha gente confunde por qué con porqué y porque (hola, @curro jimenez, hola, @Morzhilla, hola, todos los demás hijos de puta que lo hacéis) igual píldoras así se os hacen un poco difíciles de tragar, pero qué le voy a hacer yo, haber estudiao.
 
Es como cuando alguien se folla a otra persona a pelo la primera noche de conocerse, pilla bicho y dice "Joder, pues no tenía pinta".
:lol:

Luego está también la inspección visual continuada, que es como cuando conoces a alguien, empiezas a salir con ella y hasta que no coges confianza no follas sin condón. La confianza mata al bicho que tuviera, lo sabe todo el mundo.
 
:lol:

Luego está también la inspección visual continuada, que es como cuando conoces a alguien, empiezas a salir con ella y hasta que no coges confianza no follas sin condón. La confianza mata al bicho que tuviera, lo sabe todo el mundo.
Hombre, 100% seguro nunca se puede estar.
La confianza no mata el bicho pero conociendo a la persona puedes saber si es de fiar o si no.
 
Hombre, 100% seguro nunca se puede estar.
La confianza no mata el bicho pero conociendo a la persona puedes saber si es de fiar o si no.
Y el bicho se transmite en función de la fiabilidad de la persona. Llega una persona íntegra, honesta, ejemplo de la sociedad y se acuesta con uno con bitxo y el bitxo dice "no, aquí no puedo entrar, esta persona es integérrima y aquí no hay lugar para mí":
 
Y el bicho se transmite en función de la fiabilidad de la persona. Llega una persona íntegra, honesta, ejemplo de la sociedad y se acuesta con uno con bitxo y el bitxo dice "no, aquí no puedo entrar, esta persona es integérrima y aquí no hay lugar para mí":
Joder. No tiene muchas vueltas.
Si tiene bicho te lo pasa igual, no la conozcas o sea tu novia de 20 años.
El bicho no se transmite en función de la fiabilidad, pero si la persona tiene alguna enfermedad y tiene un mínimo de sentido común te avisa y tomas medidas de protección.
Si llevas 3 años con una persona y no tiene ninguna enfermedad previa y no te es infiel con otra persona, también es difícil que te lleves una sorpresa en forma de bicho.

Si tienes relaciones sexuales con una persona que folla a pelo cada fin de semana con una diferente pues es más fácil que te toque la lotería.
Si te echas de novia a una golfa igual.
Pero ya se da por supuesto que una golfa no es una persona de fiar.

Que nunca vas a estar 100% seguro pero bueno.
 
Última edición:
De todas maneras las tias no son mucho de engañar. Ola iloveginretard.
 
Última edición:
Joder. No tiene muchas vueltas.
Si tiene bicho te lo pasa igual, no la conozcas o sea tu novia de 20 años.
El bicho no se transmite en función de la fiabilidad, pero si la persona tiene alguna enfermedad y tiene un mínimo de sentido común te avisa y tomas medidas de protección.
Si llevas 3 años con una persona y no tiene ninguna enfermedad previa y no te es infiel con otra persona, también es difícil que te lleves una sorpresa en forma de bicho.

Si tienes relaciones sexuales con una persona que folla a pelo cada fin de semana con una diferente pues es más fácil que te toque la lotería.
Si te echas de novia a una golfa igual.
Pero ya se da por supuesto que una golfa no es una persona de fiar.

Que nunca vas a estar 100% seguro pero bueno.
Lo de la confianza para que te peguen o no una enfermedad es una cuestión de pensamiento mágico. Como bien dices, si tiene bicho te lo pasa igual por más confianza que tengas. Nada tiene que ver fiarse de una persona con que tenga o no una enfermedad. Nadie tiene ninguna seguridad de que no te vayan a pegar nada. Se puede tener de que sí te lo va a pegar si llegas y estás con una persona que efectivamente lo tiene y tú lo sabes. Ahí no falla. Luego, a partir de ahí, de esa inseguridad, uno elige cuándo quiere arriesgarse y cuánto, y si merece o no la pena. Y así se vive.

Yo no sé tú, pero en ningún momento nadie me ha dicho a mí nada de lo que tú dices. "Eh, vamos a follar, pero que sepas que tengo ladillas como centollos, plastifícate" "Tengo sida, ponte condón" "Oye, llevo tres años contigo y como me follo lo que sea de cualquier modo vamos a usar condón" "Yo follo a pelo cada finde con uno" "Yo soy una golfa, tú verás". ¿En serio alguien ha escuchado algo así? ¿En serio? :lol:

Estas inspecciones visuales para el COVID son tan fiables como fiarse de si va limpita y bien vestida una persona para saber si tiene SIDA o no. Evidentemente si está tosiendo como un descosido en agosto, con una tos seca que no se le va y le cuesta respirar pues es sospechoso; evidentemente si tiene ronchas en la piel y pesa veinte kilos por debajo de lo que debería pesar, también es sospechoso, pero si ambos enfermos no lo muestran ya me dirás cómo vas a verlo a simple vista o charlando con ellos. Al final o te haces las pruebas de verdad o te arriesgas a que te la cuelen.

De todas maneras las tias no son mucho de engañar. Ola iloveginretard.
Venga, subnormal, a tomar por el culo de aquí. Arreando.
 
Si te follas a una tipa en una terraza, no pasa nada.
Todo el mundo sabe que en las terrazas no hay contagio.
 
Alma mater es la universidad a la que haya ido cada uno, sea Cambridge, Oxford, la Complutense o la de Murcia. Cambridge no es "el alma mater" ni pollas.

Píldora léxica gratuita del día: el gentilicio de Oxford es oxoniense. Ya sé que en un foro donde mucha gente confunde por qué con porqué y porque (hola, @curro jimenez, hola, @Morzhilla, hola, todos los demás hijos de puta que lo hacéis) igual píldoras así se os hacen un poco difíciles de tragar, pero qué le voy a hacer yo, haber estudiao.

Home, el chiste estaba en que yo me incluía, como se puede colegir en lo de “nunca podrán ganarnos en las regatas de remo por el Támesis”. Como algunos por aquí me consideran como los americanos a los ingleses (cuando en realidad me parezco más a la visión que tienen algunos españoles de estos), por seguir el papel otorgado

24D14E55-1F61-41E7-BE72-F97072013BD7.jpeg


Vale que no tenga puta gracia, pero al menos sabía lo del gentilicio de Oxford, casualmente porque fui un gran aficionado a las regatas esas. Hasta que las empezaron a joder cuando incluyendo mujeres en los botes hace unos años. Siempre igual. Metieron rameras en lugar de remeros para bajar el desempeño motor. Ahora les lleva más tiempo hacer el recorrido. Normal. Por cierto, sabíais que el Dr.House fue un gran remero y de joven participó por Cambridge, naciendo en Oxford? Menudo traidor.

Bueh, intento retomar tema para evitar baneo por off-topic. Esta mujer, como la poesía, es un arma cargada de futuro. Los foreros debemos estar con Rosa Díez, ya basta de políticos de Partido, como dijo Winston Churchill cuando abandonó a los Torys por los Whigs: a veces, para seguir con las mismas ideas, hay que cambiar de partido.

 
Última edición:
Joderrrrrr, veinte años veinte, de retraso. Sustituyamos donde los actores dicen ordenadores por coronavirus y clavaíto, clavaíto, clavaíto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues subiendo cifras y primer rebrote oficial en Madrid.
Veremos, veremos
 
Arriba Pie