Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En la OMS tienen un dado de de cuatro caras: una dice sí, una dice no, otra dice quizá y otra dice no se puede saber.

Hacen una pregunta, tiran el dado y publican la respuesta. Dos meses después vuelven a preguntar, tiran el dado, sale otra cosa y publican la respuesta.

Es el puto descojono.

En la OMS tienen un dado de de cuatro caras: una dice sí, una dice no, otra dice quizá y otra dice no se puede saber.

Hacen una pregunta, tiran el dado y publican la respuesta. Dos meses después vuelven a preguntar, tiran el dado, sale otra cosa y publican la respuesta.

Es el puto descojono.
Son unos esbirros, como Symon.
Obedecen a sus amos

Ojo, los que tenemos sangre de reyes estamos libres del mal. Son los payos, como los descendientes neandertal y cromagnon los que trasmiten la COVID19 .

Ojo, los que tenemos sangre de reyes estamos libres del mal. Son los payos, como los descendientes neandertal y cromagnon los que trasmiten la COVID19 .

A ver si cae por fin la teoría del todo que unifique todas las cosas que están diciendo, desde la teoría de los calvos que son más propensos, pasando por la teoría de los techos altos y la afinidad coronavírica entre españoles y sudamericanos, siguiendo con la teoría de las ciudades en línea y acabando, por fin, con la teoría de los genes neandertales.
A estas historias, la verdad, solo les falta que aparezca por ahí el trol de los deseos

Normal que haya caído un 30% de foreros

La maldición del Neardental, a mi me lo vais a contar, incluso mi manera de pensar es neardental. No tenia suficiente, que ahora tambien me afecta la mierda esta mas que al resto.

Claro claro, los neandertales caen a Porrillo, pero los negros no tienen genes neandertales y...

F38-A90-A8-CA9-C-45-D4-80-E4-74-ED4708907-B.jpg

Por otra parte, parece ser que los genes que acusan de ser más receptivos a la versión mortífera del covid, abundan en Bangladesh más que en ningún otro lugar, y sin embargo, sus cifras no son brutales, aunque van al alza y no son despreciables, pero no parece que allí se halla cebado el bicho, a pesar de la pobreza, la masificación y hacinamiento.

Última edición:
Un autentico naldertal no sabe como se escribe nardental, además tienen un alto porcentaje de dislexia
Eso venía a decir yo. Va implícito en la neandertalidad el no saber escribir correctamente el nombre científico de tu especie. Tiene toda la pinta de que Liachu es de los tuyos.

Última edición:
No creo que ninguno os vayáis a perder por Extremadura, pero que sepáis que es obligatorio el uso de la puta mascarilla todo el rato. Excepto si dices que te da ansiedad, entonces no creo que te multen.

Somos el país con más contagiados de Europa, again. Qué creéis que haremos ahora? Viseras de Fernando Simón?

Somos el país con más contagiados de Europa, again. Qué creéis que haremos ahora? Viseras de Fernando Simón?
Porque somos un país que depende del turismo y la que está por venir va a ser buena ya que somos el chiringuito playero de Europe.

Esta semana ya he empezado a ver grupos guiris con su colorcillo de gamba a la plancha buscando bares, ninguno de ellos sin la puta mascarilla eso por supu.

Entre eso y que las familias ya se arrejuntan para hacer las paellas de los domingos en los chalets de los abuelos pues ya tenemos festín de LOL vírico servido.

Porque somos un país que depende del turismo y la que está por venir va a ser buena ya que somos el chiringuito playero de Europe.

Esta semana ya he empezado a ver grupos guiris con su colorcillo de gamba a la plancha buscando bares, ninguno de ellos sin la puta mascarilla eso por supu.

Entre eso y que las familias ya se arrejuntan para hacer las paellas de los domingos en los chalets de los abuelos pues ya tenemos festín de LOL vírico servido.
Tranquilo, que en cuanto llegue el verano el virus desaparecerá.

A mí siempre me fascinó la asociación verano-fin del virus, casi tanto como la solución que en algunos países han adoptado de hacer un toque de queda a partir de las seis de la tarde pero dejar el resto del día libre, como si los virus sólo se contagiaran por la noche.

Estoy organizando mis vacaciones, midiendo bien los tiempos no vaya a ser que salga un rebrote gordo en Logroño y no me dejen salir de la ciudad. El caso es que mi plan es darme unas vueltas por Eslovenia, a donde llegaré desde el aeropuerto de Venecia, y luego marcharé a Viena, y de allí a casa. Por lo pronto sé con seguridad que no hay ningún problema en Italia y Eslovenia. Nada de nada. Eso sí, hay que llevar un documento al embarcar en el que aseguras que estás limpio, y los datos de contacto. Casi seguro que en cabina no se mete ningún equipaje (Iberia). Incluso el de mano tiene que ser facturado, en este caso gratis.

De Austria no estoy seguro al 100%, pero creo que cero problemas también.

Aprovechad que están baratos los billetes. Ahora que lo pienso, que buen momento para visitar Venecia.

Estoy organizando mis vacaciones, midiendo bien los tiempos no vaya a ser que salga un rebrote gordo en Logroño y no me dejen salir de la ciudad. El caso es que mi plan es darme unas vueltas por Eslovenia, a donde llegaré desde el aeropuerto de Venecia, y luego marcharé a Viena, y de allí a casa. Por lo pronto sé con seguridad que no hay ningún problema en Italia y Eslovenia. Nada de nada. Eso sí, hay que llevar un documento al embarcar en el que aseguras que estás limpio, y los datos de contacto. Casi seguro que en cabina no se mete ningún equipaje (Iberia). Incluso el de mano tiene que ser facturado, en este caso gratis.

De Austria no estoy seguro al 100%, pero creo que cero problemas también.

Aprovechad que están baratos los billetes. Ahora que lo pienso, que buen momento para visitar Venecia.
La semana pasada me dijo un colega que estaban solos en la capilla sixtina.
Sí, debe ser el verano con menos turistas allí desde que se rompió la línea Gustav

Justo lo iba a poner ahora, esa ciudad deberia ser aislada, es facil, y acto seguido purificada con napalm, con la gente dentro naturalmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que son gilipollas sin limite

Atrás
Arriba Pie