Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mira he tardado cinco minutos en destapar vuestros datos distorsionados, son 78 muertos al día:

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH tremenda pandemia que mueren 78 personas al día, EMERGENCIA NACIONAL!!!!!
PAREMOS LA ECONOMÍA, CERREMOS MADRID POR 25 MUERTOS AL DÍA!!!!!!!!!!!!!
y encima inventados, que mueren de otras cosas.
HKlG88a.png
Mirate la pagina 7 del pdf ese que enlazas y veras que hay 100 muertos diarios menos el 30sep que solo hay 20 y p or eso baja la media.
Lo de que no se sabe de que mueren y las autopsias y blablabla ya ni comentario merece de lo ridiculo que es.

Mirate la pagina 7 del pdf ese que enlazas y veras que hay 100 muertos diarios menos el 30sep que solo hay 20 y p or eso baja la media.
Lo de que no se sabe de que mueren y las autopsias y blablabla ya ni comentario merece de lo ridiculo que es.
Ya le comenté que no es necesario hacer autopsias de ningún tipo ya que para eso está la analítica y el seguimiento de la enfermedad, pero cuando se le dice se hace el loco y pasa del post.

Como también le dije que me pasará el enlace OFICIAL en el que afirmaba que ahora la gripe será considerada como COVID, pero nada, que se le olvida.

Muy mal este troll, al menos con el zampanabos de traveloides de @norteño te reías.

De modo que allá por marzo para confinar se necesitaba el estado de alarma y ahora con un decretazo en el Boe es suficiente. Incongruencias propias de la superioridad moral y de lo que le sale al falconeti de los falcones.
Quieren hundir Madrid para que cambie de manos, economicamente se entiende. Y despues de la miseria dar limosna con la excusa de haberle salvado la vida a los madrileños[ a cuáles, a los nativos a los pachamamas de Tetuán, a los afrika korps de Lavapiés? ]

Han cogido Madrid por banda. Pero tranquilos que ahora toca el cortijo andaluz. Y don juanma tan tranquilo... y acatando. No sabe la que se le viene encima cuando Falconetis diga de aterrizar aqui con el Falcón.
Granada le quitas las 2 montañas esas que tiene, los 4 bares de tapas y el monasterio ese musulmán, y es una mierda pinchá en un palo.
Te ha faltado añadir las putas a precios asequibles que ahí las buenas las teneis por las nubes.
Las tapas envidia de que ahí os las cobran a 5 dólares y las burger a 11 dólares. He de admitir que el nivel del tapeo va bajando ostensiblemente sin no por ello quedar aun buenos bares. Con dos tapas estas comío.
La sierra que no nos la quiten hombre que da fresco y suaviza el clima.
El monasterio musulmán si. Ahi si le doy la razón. Ni rastro debieron dejar de él carlos V y sus secuaces. Los franceses sin querer antes de irse le arremetieron unos cuantos cañonazos. A la vista está que demostraron ser insufucientes.
Esa envidia :3:

Última edición:
Me pasan esto por wasap, seguro que es cierto.
Me encanta ese Me dicen, es como cuando argumenta PepeTurras

Dimite el Consejero de Políticas Sociales (ALBERTO REYERO) que es de Ciudadanos .....
Me dicen que el lunes ya está preparada DEFINITIVAMENTE la Moción de Censura contra el PP y contra Ayuso, con su voto, totalmente necesario para que pueda ser viable.
Pásalo porque han preparado el cierre de Madrid, para que hablemos de esto y no nos demos cuenta de lo otro!!!
Pásalo para que la gente lo sepa !!!

Dimite el Consejero de Políticas Sociales (ALBERTO REYERO) que es de Ciudadanos .....
Me dicen que el lunes ya está preparada DEFINITIVAMENTE la Moción de Censura contra el PP y contra Ayuso, con su voto, totalmente necesario para que pueda ser viable.
Pásalo porque han preparado el cierre de Madrid, para que hablemos de esto y no nos demos cuenta de lo otro!!!
La gente tiene contactos y ha visto cosas.

Si un vecino funcionario me ha dicho [añada aqui la chorrada que se le ocurra], pasalo.
Y la gente sigue creyendose estas cosas

Yo es que ya he perdido mi capacidad de sorprenderme, pero es que el confinamiento de Madrid lo hemos vivido en otras comunidades y no ha tenido ni la mitad de repercusión que ahora que sucede en la capital, por ejemplo en Palma las tuvimos hace más de un mes y ahora han terminado.

Las mismas medidas paripé que en Madrid, las mismas. y en Baleares gobierna el PSOE con los perroflautas
O Wuhanaragon en verano... Pero al Gobierno Central ni caso.

Es algo que a no ser se sufra un retraso tremendo/ seas de izquierdas (Vamos, lo mismo) uno no se da cuenta desde el primer día.

Eso se llama jugar con las cifras, los quito de aquí y los pongo allá.

Si restamos los 19000 ancianos eutanasiados es una plandemia ridícula y si no, también.
Pongan las muertes anuales comparadas con el año anterior y nos echamos unas risas.

Última edición:
La playa de mi ciudad la han ensuciado con 50k banderas de plástico.

Esto del virus esta dando una de cal y una de arena.
Yo soy patriota español pero estas performances antiecológicas me dan vergüenza ajena, porque son una maniobra para complacer a la disidencia y controlar el descontento.
Esas asociaciones son como las de víctimas de tráfico, un coladero de pasta para tener a la gente contenta creyendo que sirven para algo. Luego hacen una manifestación y van 12 personas familiares de víctimas que son en teoría 37.000 víctimas, pues pocos acudieron no?

No van a ser todo malas noticias. A ver si es verdad

F74D954E-8538-466C-AFD5-8A90D9671C5E.jpeg

Última edición:
Pues los franceses parecenque nos adelantan por le derecha con la segunda ola.
Bueno, si nos fiamos de los datos oficiales

Me ha llegado de una fuente semifiable.
Por los loles estaría bien.
Y por escuchar a @Torquemada2.0 reirse revolcándose en el fango
Pues parece que Aguadillas apoya a Ayuso en este tema. Tu fuente semifinales es más semi que fiable.
Por cierto, el que se está dejando todos los pelos en la gatera es nuestro amico chalequin templada o fría señor Ánsar.
Cada encuesta den intención de voto que sale ( ya sea del medio que sea) es peor que la anterior. La Ayusada le está enterrando vivo

Huele a que el chaval pronto se queda sin chalecos.

Última edición:
Pues parece que Aguadillas apoya a Ayuso en este tema. Tu fuente semifinales es más semi que fiable.
Por cierto, el que se está dejando todos los pelos en la gatera es nuestro amico chalequin templada o fría señor Ánsar.
Cada encuesta den intención de voto que sale ( ya sea del medio que sea) es peor que la anterior. La Ayusada le está enterrando vivo

Al contrario, aguadillas ha dicho que las medidas del PSOE que ayuso ha llevado a los tribunales salvan vidas.
No sé si será hoy o la semana que viene pero el gobierno de madric este año no se come el turrón y creo yo que no le va dar ni para comer castañas

Los pelos en la gatera se los ha dejado chalequín, pero el cruasán y el café les ha entrado por el otro lado a Pedro e Illa maravilla con la prensa de la mañana:

Captura de pantalla 2020-10-05 a las 9.24.03.webp

Sí, amigos, según El Mundo desde el 24 de enero hasta el 14 de marzo, hubo al menos 11 menciones en las que se anticipaba el riesgo para España: los días 27 y 31 de enero; 7, 13, 17, 20, 23 y 29 de febrero; y 5, 6 y 7 de marzo. Porsupu, Illa, Pedro, Simón y Torquemada se lo pasaron por el forroloscojones.

Y por el otro lado, las medidas del mueble bar parece que tuvieron el efecto que Illa no esperaba que tuvieran:

Resumiendo, del 21 al 1 de octubre, la incidencia acumulada (IA) del coronavirus descendió entre un 9,3% y un 57% en 31 de las 37 zonas con restricciones y la presión asistencial ha descendido un 40% la semana pasada comparada con la anterior, mientras la actividad de la atención primaria ha caído un 10%

El cerrojazo por sus cojones a Madrid empieza a atufar demasiado a política.

Al contrario, aguadillas ha dicho que las medidas del PSOE que ayuso ha llevado a los tribunales salvan vidas.
No sé si será hoy o la semana que viene pero el gobierno de madric este año no se come el turrón y creo yo que no le va dar ni para comer castañas

Sólo por matizar... Leo constantemente (no me refiero a usted, concretamente, me refiero al Foro y los medios) que Ayuso ha llevado a la AN las medidas que proponía la PSOE. Y no es así. De hecho, las medidas que proponía el Gobierno (que no el PSOE) son esencialmente iguales a las que ya tenía en marcha y/o proponía la CAM. Lo que discute la Comunidad son tanto el modo de ordenarlas (supuesto consenso que no es tal), la invasión de competencias y los criterios de los que parte el Gobierno para tomarlas. Respecto de esto último el recurso incluso hace las cuentas de la incidencia sobre 500 y sobre 1000 habitantes, con porcentajes, etc...

Parece lo mismo, pero... No es lo mismo.

Se me han caído los cojone al suelo leyendo esto, se negaban a atenderla "porque estamos en pandemia" y resulto que tenía un cancér que termino siendo terminal

Cuanta gente estará enfermando de forma severa teniendo la oportunidad de ponerle remedio médico?

Última edición:
Era una cayetana, y encima habría que dejar de grabar tiktoks en los pasillos, que los sanitarios en su rato libre hacen lo que quieren.

Atrás
Arriba Pie