- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.734
Como le lean los foreros de Granada...
Granada le quitas las 2 montañas esas que tiene, los 4 bares de tapas y el monasterio ese musulmán, y es una mierda pinchá en un palo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como le lean los foreros de Granada...
Mirate la pagina 7 del pdf ese que enlazas y veras que hay 100 muertos diarios menos el 30sep que solo hay 20 y p or eso baja la media.Mira he tardado cinco minutos en destapar vuestros datos distorsionados, son 78 muertos al día:
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH tremenda pandemia que mueren 78 personas al día, EMERGENCIA NACIONAL!!!!!
PAREMOS LA ECONOMÍA, CERREMOS MADRID POR 25 MUERTOS AL DÍA!!!!!!!!!!!!!
y encima inventados, que mueren de otras cosas.
![]()
Ya le comenté que no es necesario hacer autopsias de ningún tipo ya que para eso está la analítica y el seguimiento de la enfermedad, pero cuando se le dice se hace el loco y pasa del post.Mirate la pagina 7 del pdf ese que enlazas y veras que hay 100 muertos diarios menos el 30sep que solo hay 20 y p or eso baja la media.
Lo de que no se sabe de que mueren y las autopsias y blablabla ya ni comentario merece de lo ridiculo que es.
Te ha faltado añadir las putas a precios asequibles que ahí las buenas las teneis por las nubes.Granada le quitas las 2 montañas esas que tiene, los 4 bares de tapas y el monasterio ese musulmán, y es una mierda pinchá en un palo.
La gente tiene contactos y ha visto cosas.Me pasan esto por wasap, seguro que es cierto.
Me encanta ese Me dicen, es como cuando argumenta PepeTurras
Dimite el Consejero de Políticas Sociales (ALBERTO REYERO) que es de Ciudadanos .....
Me dicen que el lunes ya está preparada DEFINITIVAMENTE la Moción de Censura contra el PP y contra Ayuso, con su voto, totalmente necesario para que pueda ser viable.
Pásalo porque han preparado el cierre de Madrid, para que hablemos de esto y no nos demos cuenta de lo otro!!!
Pásalo para que la gente lo sepa !!!
HASALTO A LA DEMOCRACIALa gente tiene contactos y ha visto cosas.
O Wuhanaragon en verano... Pero al Gobierno Central ni caso.Yo es que ya he perdido mi capacidad de sorprenderme, pero es que el confinamiento de Madrid lo hemos vivido en otras comunidades y no ha tenido ni la mitad de repercusión que ahora que sucede en la capital, por ejemplo en Palma las tuvimos hace más de un mes y ahora han terminado.
Las mismas medidas paripé que en Madrid, las mismas. y en Baleares gobierna el PSOE con los perroflautas
Es algo que a no ser se sufra un retraso tremendo/ seas de izquierdas (Vamos, lo mismo) uno no se da cuenta desde el primer día.Me pasan esto por wasap, seguro que es cierto.
Me encanta ese Me dicen, es como cuando argumenta PepeTurras
Dimite el Consejero de Políticas Sociales (ALBERTO REYERO) que es de Ciudadanos .....
Me dicen que el lunes ya está preparada DEFINITIVAMENTE la Moción de Censura contra el PP y contra Ayuso, con su voto, totalmente necesario para que pueda ser viable.
Pásalo porque han preparado el cierre de Madrid, para que hablemos de esto y no nos demos cuenta de lo otro!!!
Pásalo para que la gente lo sepa !!!
Me ha llegado de una fuente semifiable.Solo falta que mañana pase.
Eso se llama jugar con las cifras, los quito de aquí y los pongo allá.Mirate la pagina 7 del pdf ese que enlazas y veras que hay 100 muertos diarios menos el 30sep que solo hay 20 y p or eso baja la media.
Lo de que no se sabe de que mueren y las autopsias y blablabla ya ni comentario merece de lo ridiculo que es.
Yo soy patriota español pero estas performances antiecológicas me dan vergüenza ajena, porque son una maniobra para complacer a la disidencia y controlar el descontento.La playa de mi ciudad la han ensuciado con 50k banderas de plástico.
![]()
Playa de la Patacona Valencia | Miles de banderas en la playa de la Patacona en homenaje a las víctimas del Covid | Las Provincias
La Asociación Anvac recuerda así a los fallecidos en España por coronaviruswww.lasprovincias.es
Esto del virus esta dando una de cal y una de arena.
Pues parece que Aguadillas apoya a Ayuso en este tema. Tu fuente semifinales es más semi que fiable.Me ha llegado de una fuente semifiable.
Por los loles estaría bien.
Y por escuchar a @Torquemada2.0 reirse revolcándose en el fango
Al contrario, aguadillas ha dicho que las medidas del PSOE que ayuso ha llevado a los tribunales salvan vidas.Pues parece que Aguadillas apoya a Ayuso en este tema. Tu fuente semifinales es más semi que fiable.
Por cierto, el que se está dejando todos los pelos en la gatera es nuestro amico chalequin templada o fría señor Ánsar.
Cada encuesta den intención de voto que sale ( ya sea del medio que sea) es peor que la anterior. La Ayusada le está enterrando vivo
Huele a que el chaval pronto se queda sin chalecos.
Pues parece que Aguadillas apoya a Ayuso en este tema. Tu fuente semifinales es más semi que fiable.
Por cierto, el que se está dejando todos los pelos en la gatera es nuestro amico chalequin templada o fría señor Ánsar.
Cada encuesta den intención de voto que sale ( ya sea del medio que sea) es peor que la anterior. La Ayusada le está enterrando vivo
Huele a que el chaval pronto se queda sin chalecos.

Al contrario, aguadillas ha dicho que las medidas del PSOE que ayuso ha llevado a los tribunales salvan vidas.
No sé si será hoy o la semana que viene pero el gobierno de madric este año no se come el turrón y creo yo que no le va dar ni para comer castañas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.