Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Porque la gente lo consume y sigue interesada por cualquier noticia gilipollesca relacionada con el miedo que ellos mismos se han encargado de cebar. Resumiendo: por dinero.
Pero tú lo has dicho: consumirían cualquier noticia gilipollesca relacionada con el miedo. Valdría cualquier cosa y esto también, pero... ¿por qué esto y no otra cosa cualquiera? ¿Por qué interesa mostrar que los científicos no se ponen de acuerdo y que dan palos de ciego? ¿Por qué los científicos y las instituciones andan publicando cosas sin tener certezas, sin comprobaciones, conjeturas, estadios iniciales de investigaciones, conclusiones apresuradas? ¿Es que les están obligando a hacerlo?

En Alemania van fuerte. Y con los simpsons al fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les ha faltado esta música de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero tú lo has dicho: consumirían cualquier noticia gilipollesca relacionada con el miedo. Valdría cualquier cosa y esto también, pero... ¿por qué esto y no otra cosa cualquiera? ¿Por qué interesa mostrar que los científicos no se ponen de acuerdo y que dan palos de ciego? ¿Por qué los científicos y las instituciones andan publicando cosas sin tener certezas, sin comprobaciones, conjeturas, estadios iniciales de investigaciones, conclusiones apresuradas? ¿Es que les están obligando a hacerlo?

Es que los científicos siempre han hecho eso. Hasta que llega un Newton y pone la mesa sobre la polla de cristal. El problema aquí son los medios. Como dijo Marshall McLuhan antes de dedicarse a la música "el miedo es el mensaje".

Es que los científicos siempre han hecho eso. Hasta que llega un Newton y pone la mesa sobre la polla de cristal. El problema aquí son los medios. Como dijo Marshall McLuhan antes de dedicarse a la música "el miedo es el mensaje".
No estoy totalmente de acuerdo con esto. Creo que los científicos nunca se han precipitado a realizar comunicados de sus experimentos de manera precipitada. Creo que ahora sí lo están haciendo. Por su cuenta o -lo más problable- urgidos por alguien, el caso es que ahora están diciendo de todo, incluso contradictoriamente, incluso quitándose la razón a sí mismos. Se pueden equivocar, naturalmente, como se ha hecho siempre hasta que ha llegado el Newton de turno, pero es que ahora están precipitándose y sacando conclusiones apresuradas de experimentos realizados de aquella manera.

Pero lo que sí veo claramente es que los medios lo están recogiendo todo, lo están publicitando todo, le están dando bombo a todo y creando una confusión de la hostia. Y esto sí que es la difusión del miedo, la voluntaria sobreinformación para aturdir a las masas y que nadie ya sepa en qué creer.

En Alemania van fuerte. Y con los simpsons al fondo :lol:

Falta para el repóker la música de Benny Hill.

¿Y quienes son los que un día dicen que hay reinfección y al otro día dicen que los anticuerpos duran seis meses y al día siguiente que duran para toda la vida?

Sabes perfectamente que la gente tiene memoria de pez y ser un charlatán sale gratis.

Y los demás lo pasan por alto que "están mirando por nosotros".

Sabes perfectamente que la gente tiene memoria de pez y ser un charlatán sale gratis.

Y los demás lo pasan por alto que "están mirando por nosotros".

1605808459-picsay.webp

Los medios suelen relacionar las manifestaciones negacionistas con la extrema derecha, cosa que suena a intento de deslegitimarlas. Pero es indudable que siempre que hay una manifestación de estas aparecen elementos de estas formaciones. Como en la última de Berlín.

20201119_191155-png.73141
20201119_191159.png
20201119_191202.png
20201119_191205.png

Archivos adjuntos

• 20201119_191155.webp
    20201119_191155.webp
    22,4 KB · Visitas: 328
Última edición:
Lo mismo pasa con el cambio climático o cualquier tema que se ponga de moda. Quien quiere concitar atención (y futuras subvenciones) sabe el barniz que le tiene que dar a lo que estudia para que los medios se interesen en ello.

No se te ocurra usar las matemáticas, que tampoco existen.

Por cierto, es flipante la gente que replica y saca cualquier excusa para negarse a usar vacunas; luego son capaces de meterse farlopa cortada con mierda, fumar como carreteros o vivir entre millones de máquinas que expulsan veneno a saco, pero ponerse una vacuna que está sometida a unos controles sanitarios, eso ya...
Controles sanitarios. ¿Los llevan los mismos que decían que el fumar no estaba relacionado con el cáncer o son otros?

Bueno, pues a ver si alguien es capaz de dar sentido a esta ida de olla, la desmesurada actuación policial para detener a un doctor que está realizando un stream en youtube.

Para quien el asunto no le huela lo suficientemente mal, si se busca información en google, esto es lo que aparece:

No sé cómo lo veis vosotros, chavales, pero a mi esto cada vez me está pareciendo más raro.

Última edición:
Vale bien, pero quien paga esto? Fallo en ver donde está aquí el negocio. El gobierno paga esas cantidad al... gobierno?
Lo paga el Estado, por orden del Gobierno, BOE mediante. A su vez, el Estado recibe fondos de instituciones europeas y mundiales (OMS, par ejempla). Ya comenté aquí que, hasta no hace mucho, en Moscú los hospitales pagaban el equivalente a unos 400 euros por cada positivo, tanto al portador como aquel que llevase al portador (si era el caso). Lo que Rusia pretendía con ello era dar muchos positivos y obtener a su vez cuantiosos fondos de la OMS.

Última edición:
Distópicos, dice el cabrón, y tenemos de to. Hasta gente sin oficio ni beneficio vive a cuerpo de rey, cáncer de colon, Cachondo mental, etc. A los negros de África se les pagan vacaciones en hoteles de Canarias a cuenta del Estado. Cualquier maruja puede tener una subvención por hacer un cursillo sobre cómo freír un huevo y empoderarse. Ahora mismo en el mundo desarrollado es casi imposible morir de hambre a no ser que hagas huelga. No sé. Yo creo que estamos en el mejor momento de la humanidad.

Última edición:
Distópicos, dice el cabrón, y tenemos de to. Hasta gente sin oficio ni beneficio vive a cuerpo de rey, cáncer de colon, Cachondo mental, etc. A los negros de África se les pagan vacaciones en hoteles de Canarias a cuenta de les Estado. Cualquier maruja puede tener una subvención por hacer un cursillo sobre cómo freír un huevo y empoderarse. Ahora mismo en el mundo desarrollado es casi imposible morir de hambre a no ser que hagas huelga. No sé. Yo creo que estamos en el mejor momento de la humanidad.

Y sin embargo no puedes amar, no puedes conservar a tus amigos, no te dejan ser un hombre, tienes prohibido darle un tortazo a alguien que se lo ha ganado. Hemos idolatrado tanto el confort que nos han dado eso mientras nos quitaban todo lo demás.

No se puede tener todo, si quieres eso que dices vete a Cuba y vive libre con Willy Toledo.

Última edición:
Bueno, pues a ver si alguien es capaz de dar sentido a esta ida de olla, la desmesurada actuación policial para detener a un doctor que está realizando un stream en youtube.

Para quien el asunto no le huela lo suficientemente mal, si se busca información en google, esto es lo que aparece:

No sé cómo lo veis vosotros, chavales, pero a mi esto cada vez me está pareciendo más raro.

Este experimento es una dictadura progresista/ globalista en la que eliminan los derechos y las libertades promulgando que es precisamente en aras de la libertad.
Se embarran conceptos, se enmierda todo y atemorizan a la gente confundiendo el bien con el mal.
Ejemplo claro el que vivimos en España. Tragamos con un estado de alarma de 8 meses con un gobierno legislando a base de decretos y sin ningún control parlamentario y todo justificado por el miedo a un virus que afecta a un porcentaje mínimo de población y con una letalidad cada vez más baja.
Y nadie lo cuestiona, y todos nos conformamos

Los medios suelen relacionar las manifestaciones negacionistas con la extrema derecha, cosa que suena a intento de deslegitimarlas. Pero es indudable que siempre que hay una manifestación de estas aparecen elementos de estas formaciones. Como en la última de Berlín.

20201119_191155-png.73141
Ver el archivos adjunto 73142Ver el archivos adjunto 73143Ver el archivos adjunto 73144

Una cosa curiosa y que da miedo que he aprendido viendo las entrevistas al Coronel baños:

Existe una cosa que se llama ASTROTURFING.

Según explicó, hay empresas que puedes contratar y manda actores disfrazados para reventar una manifestación. O les contratas para que ellos sean la manifestación. O les contratas para que sean la contra-manifestación. O si tienes un enemigo politico o empresarial les contratas para montar una manifestación para desprestigiar o dar una mala imagen.

Bueno, creo que entendéis la idea, ya no podemos ni creer en lo que vemos.

Una cosa curiosa y que da miedo que he aprendido viendo las entrevistas al Coronel baños:

Existe una cosa que se llama ASTROTURFING.

Según explicó, hay empresas que puedes contratar y manda actores disfrazados para reventar una manifestación. O les contratas para que ellos sean la manifestación. O les contratas para que sean la contra-manifestación. O si tienes un enemigo politico o empresarial les contratas para montar una manifestación para desprestigiar o dar una mala imagen.

Bueno, creo que entendéis la idea, ya no podemos ni creer en lo que vemos.
Como el flashmob pero sin música.

Última edición:

Investiguemos, hermano

1605819083-picsay.webp

Última edición:
Vale bien, pero quien paga esto? Fallo en ver donde está aquí el negocio. El gobierno paga esas cantidad al... gobierno?
Lo pagas tú, a los hospitales privados.
A los públicos no sé, supongo que también.

Ya he contado en algún post que conozco una mujer que a su madre la liquidaron con una inyección en el hospital de Madrid La Milagrosa.

A ti te parece normal este puto mareo? Porque a mí desde luego no. A nivel de comunicación tú no puedes, a no ser que quieras marear al personal, marear al personal de esta manera. A nivel de comunicación, si no quieres marear al personal, te callas hasta que sepas que lo que vas a decir es así y hayas hecho las pruebas y las investigaciones pertinentes para no tener que desdecirte al cabo de dos días. Y si estás haciendo esas pruebas, esperas a su resultado para hablar, no vaya a ser que te tengas que desdecir. Mejor decir tarde una cosa y que esa cosa sea fija que decir hoy blanco y mañana negro y mañana gris y pasado negro otra vez y luego que ni blanco ni negro ni gris, que a rayas, pero a rayas rojas y verdes.
Igual es que estoy tan mamada últimamente que no me cosco de la misa la mitad, pero no entiendo bien cuál es el problema. No sé, si primero el gobierno o el órgano que sea dice 1, y luego es 2, pues el medio de turno tendrá que decir primero 1 y luego 2. La culpa del mareo será del otro, pero no del que tiene la obligación deontológica de mandar el mensaje.
No soy tan ingenua de defender a Mediaproses y Atresmedias, no jodamos, pero siendo el tema estrella desde hace ya unos cuantos meses por el pifostio vital que nos supone a todos a todos los niveles entiendo que los medios se den a la dictadura de los clicks. Lo del mareo ya es cosa de la capacidad crítica de cada uno.
Tú, que me suena que estudiaste algo del ramo, ¿qué habrías hecho con todas estas noticias de inmunidades y misiones Apolo 2.0?
Que quieren revolver el río, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.
Hombre, claro que es doctrina del shock en vena, pero ahí los medios tampoco hacen más que echar todavía más leña al fuego.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie