Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como no sea este tio

Pero tiene sentido, los pulmones le dejan de funcionar y transmitir oxigeno al cerebro, de ahí el problema de perder el habla.
Tras 90 días en la UCI a base de suero tiene una cara de desayunar diariamente dos cajas de donuts que tira de espaldas. Pero oye, "sin patologías previas" :lol:

P.d. Sólo le falta ser fumador.

Uno echa la mirada atrás y puede entender la coreografía mucho mejor. Porque ya sabemos cual ha sido la estrategia principal siempre: crear un problema para que sea la propia ciudadanía la que clame por la solución que ellos querían de antemano. Hace unos años inflamaron todo lo que pudieron a nivel mediático el tema de las fake news y la desinformación que ellos mismos creaban; los bienpensantes y los votantes de Biden le piden a las autoridades y a las empresas tecnológicas que comiencen a censurar contenido "nocivo". En estos momentos facebook, google y twitter están cerrando canales enteros vía inteligencia artificial por cualquier información que ponga en duda las versiones oficiales. Todos los países occidentales están legislando para tener un mayor control sobre lo que se dice en internet (los medios que ellos controlan son los que dan la información buena). Mientras tanto en Alemania acababan de aprobar una ley que legaliza este tipo de "intervenciones" que van más allá de la censura y permite que entren las fuerzas del estado a tu casa mientras emites contenido en youtube apuntándote con un fusil a la cabeza.

En fin, quien tenga ojos que vea.
Pues ya ves el panorama cómo está entre la Legión del babero: Que a dónde va el fulano ese hablando de lo que crea conveniente. Bien merecido lo tiene y pocos tiros le han dado... Eso lo dicen deficientes mentales que ya de por sí venían jodidos de fábrica, pero que con las mascarillas ya se han quedado que no sirven ni para hacer paté con ellos.

Eso sí, luego el mismo gobierno se acoge a la libertad de culto para no meter en vereda a imanes salafistas.

La cuestión es que hay numerosos centros de investigación que están comunicando los resultados de sus experimentos de forma, me temo, apresurada. De otra manera no se entiende ni la celeridad, ni el volumen, ni lo contradictorio de tanta prueba. Se ve claramente que están dando palos de ciego, realizando hallazgos de muy dudosa credibilidad o que se sostienen poquísimo y presentándolo como definitivo. No me parece serio que cada pequeño paso se vocee aunque no se entienda bien si ese paso está dado correctamente o no. Parece como si alguien les dijera "publica, tú publica, lo que sea, pero publica; si no estás seguro no importa, lo publicas y si mañana descubres que no era así lo publicas, mejor, así habrás publicado dos veces". Esto por un lado. Y por otro lado, parece que alguien le dijera a los medios "en cuanto veáis que alguien publica algo, voceadlo vosotros también. Me da igual quién, dónde, cómo, el qué y si es algo relevante o si es algo serio o una investigación de mierda no, en cuanto veáis que alguien publica algo, vosotros ponedlo en portada, y ponedlo sin distinguir entre lo importante o lo accesorio, entre las fuentes fiables o las menos fiables. Si el centro más importante del mundo con el investigador más laureado publica equis, lo publicáis; si la agencia de noticias de una dictadura dice que en su país unos tíos que no conocen ni su puta madre han averiguado una gilipollez, publicadlo junto a lo otro, todo mezclado".

Y esto no es Atresmedia ni Mediapro ni pollas, esto es a nivel global. La confusión a nivel de comunicación, el mareo al que someten al personal, es la puta hostia. Se trata, me temo, de una estrategia de confundir a la población con un exceso de información para colar asuntos que benefician a unos pocos y también de aprovecharse del impacto que estas noticias de hallazgos tengan en el mercado. Anda que no habrá gente llenándose los bolsillos con estos asuntos y a quienes conviene que A diga que ha descubierto B o que C diga que lo de A no era verdad. Y mientras, el ciudadano de a pie, aterrorizado y tragando y pidiendo que aprieten más las cadenas, no vaya a ser que nos muramos todos.
Hombre, digo yo que una cosa es que un juntaletras de un periódico de provincias se pase por medRxiv para sacar titulares de preprints cutrones de la Universidad de Pattaya y otra que la puta vacuna esté a las puertas de la autorización comercial y una compañía farmacéutica hipertocha lo anuncie, que por cojones vas a tener que darlo en el telediario. De momento de lo primero sólo he visto entrevistas a la Del Val y compañía diciendo que todo mal, así que igual por eso no entiendo bien a qué te refieres.

Ayer... "Pues me dicen"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta es la buena, la chinorris:

Seguro que le ponen glutamato para que tenga más sustancia.

:lol:

Vacuna en menos de 1 año, con su embalaje y todo.

Última edición:
Tras 90 días en la UCI a base de suero tiene una cara de desayunar diariamente dos cajas de donuts que tira de espaldas. Pero oye, "sin patologías previas" :lol:

P.d. Sólo le falta ser fumador.

El phanegas ese salió en el programa de Iker y dijo que había perdido treinta kilos tras su paso por la UCI. Treinta kilos. Luego que fíjate, que es que también le puede dar un buen arreón a un joven normal. Bueno, joven sí, pero normal, normal, pues no. Que el tío usaba de sombrilla en la playa la carpa del Gran Circo Ruso.

Hombre, digo yo que una cosa es que un juntaletras de un periódico de provincias se pase por medRxiv para sacar titulares de preprints cutrones de la Universidad de Pattaya y otra que la puta vacuna esté a las puertas de la autorización comercial y una compañía farmacéutica hipertocha lo anuncie, que por cojones vas a tener que darlo en el telediario. De momento de lo primero sólo he visto entrevistas a la Del Val y compañía diciendo que todo mal, así que igual por eso no entiendo bien a qué te refieres.
Ah, ¿que durante todo el desarrollo de esta pandemia no has visto los numerosísimos artículos de "se descubre esto del virus" "se descubre lo contrario" "Te vuelve negro si eres chino" "te vuelve chino si eres negro" "te sale esto en la piel" "se te quita lo otro" "los niños sufren tal" y toda suerte de cosas rarísimas, que sólo ha faltado que salgan estudios de que te el virus te quita tres puntos del carnet de conducir?

El phanegas ese salió en el programa de Iker y dijo que había perdido treinta kilos tras su paso por la UCI. Treinta kilos. Luego que fíjate, que es que también le puede dar un buen arreón a un joven normal. Bueno, joven sí, pero normal, normal, pues no. Que el tío usaba de sombrilla en la playa la carpa del Gran Circo Ruso.

Ah, ¿que durante todo el desarrollo de esta pandemia no has visto los numerosísimos artículos de "se descubre esto del virus" "se descubre lo contrario" "Te vuelve negro si eres chino" "te vuelve chino si eres negro" "te sale esto en la piel" "se te quita lo otro" "los niños sufren tal" y toda suerte de cosas rarísimas, que sólo ha faltado que salgan estudios de que te el virus te quita tres puntos del carnet de conducir?
O esta mierda de titular que para nada busca el pánico.
4047C02E-9873-4A02-A66C-D91749EE5D7D.webp

También decían que el mosquito era el asesino mas letal del mundo (por encima de los tiburones/leones/meones).

El problema o el alarmismo del Covid, viene porque nos enfrentamos a un "enemigo" (subnormales todos los tertulianos/hezpertos que lo nombran así, incluido yo) diferente a la gripe, la neumonía, cáncer o a los accidentes de tráfico, aéreos, etc.

Las enfermedades nombradas, tienen sus picos periódicos y luego las curvas bajan a niveles sostenibles, o bien casos de cánceres ni siquieran son curvas sino que tienen unos niveles estables como los accidentes de tráfico o aéreos.

Sin embargo la covid va culebreando su curva siempre hacia arriba, constante, escarbando poco a poco pero sin dejar de hacer el hueco mas hondo. Y así señores, en nada nos plantaremos en los 2 millones de moñecos en el planeta verde (en honor al Covid sustituyendo al planeta azul).

Última edición:
Esta es la buena, la chinorris:

Seguro que le ponen glutamato para que tenga más sustancia.

Lancet también confirma que la vacuna de Oxford es segura y están acabando la fase 3. Por supuesto yo me vacunaré en el Aula Magna de Oxford.

¿Ya habéis visto la publicidad de la comunidad de Madrid?
COMUNIDAD-DE-MADRID_COVID-Cuarentena-b1-789x1024.webp

Recordad: follar tiene sus riesgos. Estamos en el camino

Lancet también confirma que la vacuna de Oxford es segura y están acabando la fase 3. Por supuesto yo me vacunaré en el Aula Magna de Oxford.

Creo que lo dije hace eones pero lo vuelvo a decir, tenemos un familiar cercano trabajando en la agencia del medicamento en LOLdres y siempre dice que ni de coña se la va a poner precisamente por temas de seguridad, que se han saltado todos los procesos se seguridad en aras de tenerla lista cuanto antes.

Como no veo la TV no estaba al tanto. Pero ya me imaginaba que el tema iba por ahí...

Es asombroso como gente que no ha tenido el más mínimo interés en su salud y se ha convertido en ballenas humanas, ahora están cagándose patas abajo y a la primera de cambio van con el "caballero, caballero, le asoma la nariz".

Más ridículos aún que los cenobita de la vida son los palmeros del virus que quieren hacer pasar a desechos físicos como "gente joven sin patalogías", para así justificar con los cuatro cachalotes treinta-cuarentañeros que van al hospital por el bichito, "que no es cosa de la edad". Sí, si es cosa de la edad y del estado de salud: Los pobres viejos caen porque no tienen el cuerpo para muchos arreones (por mucho que les hayan vendido que están en una nueva juventud); y los gordos de mierda van detrás porque su estado físico es deplorable. No hay más. Y por esto se ha paralizado un país entero, gilipollas profundos van embozados porque se creen que van a morir y si les dicen que poniendo el culo no pillan el COVID19, ponen el suyo y el de su madre si hace falta.

P.d. A ver quién es el primer subnormal en sacar a relucir al culturista ucraniano que se quedó moñeco "por el COVID19" para decir que también mueren "sin patologías". Que tuviera problemas crónicos cardiacos por tanto chute no tuvo nada que ver.

Última edición:
Que dicen que en Asia no hay segunda oleada, solo pequeños rebrotes controlados, en África tampoco parece que afecte tanto.

Alguno que otro, pero no me parece que se haya mareado al personal con eso ni mucho menos. Lo que sí ha sido la puta polla ha sido el cambio de fase a fase flexibilizada y de fase con flexibilizaciones a nivel y de nivel a estado de alarma y vuelta a empezar.

Alguno que otro, pero no me parece que se haya mareado al personal con eso ni mucho menos. Lo que sí ha sido la puta polla ha sido el cambio de fase a fase flexibilizada y de fase con flexibilizaciones a nivel y de nivel a estado de alarma y vuelta a empezar.

A mi, todo eso me cojea...

Dice Illa que la vacuna no será obligatoria, que eso sería "contraproducente".

Ha dicho si lleva o no nanobots? By the way en Leipzig en plena pandemia y conmemorando a Bach al aire libre. Cantatas a lo bestia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie