Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ojo, no olvidéis que eso que ha anunciado el gobierno de Baviera no se puede hacer porque:

y también

además de

y por supuesto lo de

y no podemos pasar por alto que

IMG_20210408_015644_028.webp

Sea lo que sea el poso que me deja a mí todo esto es que el virus no es para tanto (o se daría una solución unificada internacionalmente) y que es muy cómodo gobernar cuando la gente solo sale de casa a tirar piedros a Vox.

La EMA y otras asociaciones médicas y científicas de España ya han dicho que AZ no presenta un mayor riesgo que las otras vacunas ya autorizadas
Lo único que cualquier científico que se precie de serlo puede decir es que la evidencia disponible no es suficiente para indicar un mayor riesgo. Y ese es el mayor problema de todo esto, que la evidencia en una situación de crisis es muy difícil de acumular de manera fiable y ponderar sin tener en cuenta las repercusiones políticas.

El comportamiento responsable por parte de los científicos está totalmente a merced de los intereses de quienes quieren ponerse la puta medalla o embolsarse la millonada. No ahora, sino desde el principio. Sacar vacunas en 6 meses entrañaba riesgos y aunque era una premisa aceptada por todos, poco o nulo análisis se hizo de lo que podía salir mal y de cómo manejar los posibles problemas. Y así estamos, demostrando una vez más que la competencia de quienes nos gobiernan está muy sobrevalorada.

Tremendo sainete se ha montado con la mierda de las vacunas.

Uropa está jasiendo el ridículo fuertemente.

Normal que Cerdogán deje a la de la Comisión sentada en el sofá.

Eso es mentira, en Reino Unido había la semana pasada 7 casos identificados de muertes por coágulos inusuales relacionados con la vacuna de AstraZeneca.

Reino Unido, ese país sudamericano. Si, ya sé que ya no está en la UE. Y que además aporta la mitad del capital de la compañía.

Se lleva hablando de los trombos desde febrero, justo después de que la UE le diese el toque de atención por el retraso en los suministros mientras vendían por otro lado y tuvieran una mega reunión entre el laboratorio y la Agencia Europea del Medicamento para ver qué cojones pasaba, con resultado de excusas baratas, mucha promesa de cumplir, y reirse en la cara de los funcionarios, leyendo entre líneas de la nota de prensa.

De pronto, empezaron a aparecer bloqueos en aduanas de vacunas para otros países, y justo a los dos o tres días, apareció el primer caso en Suecia de trombo, luego otros casos como el de Málaga que eran alarmantes pero luego resulta que no, que no tenía nada que ver, pero que habría que ponerse todos a mirarlo y así hasta llegar a esta bola para suspender por criterios de todo tipo menos científicos en tramos de edad aleatorios, que a ver por qué cojones a unos sí, pero otros no.

Sé como es un protocolo de ensayo clínico y las precauciones que se debe tener ante una alerta de reacción adversa medicamentosa. Pero me parece que al final con esto de las vacuna y los trombos se va gestionar igual que con el COVID y las mascarillas, los confinamientos y todo lo que estamos viendo hasta ahora. Con criterios de lo que convenga para tirarse trastos a la cabeza o para trincar, y no por criterios científicos o de salud pública.

Última edición:
Yo no sé qué más podemos decir sobre este circo. Porque todo esto es un puto circo donde nosotros somos los monos a los que les hacen bailar al ritmo de la música que más les interese.

Ni qué decir tiene que la suspensión de vacunar con AstraZeneca a los menores de 60 años hace saltar por los aires todo el plan previsto de vacunación. Ahora todo se alargará, todo se eternizará.

Y esta enésima suspensión (que no creo que sea temporal, sino definitiva) se produce justo cuando ayer España alcanzó el ritmo de vacunación más alto, más de 333.000 personas vacunadas en un día.

El plan de vacunación se ha ido a la mierda. Todas las cifras y previsiones que daban, si ya parecían poco creíbles, ahora son completamente de ciencia-ficción, porque la vacunación masiva que se estaba aplicando desde abril, se basaba fundamentalmente en usar la de AZ para la gente más joven. Y toda esa vacunación ha desaparecido.

Ahora la de AZ se usará, dicen, sólo para los de 60 a 65, pero están estudiando si ampliar el rango hacia arriba. Veremos a ver qué nos dicen los HEXPERTOS...

Otro problema es qué va a pasar con los 2,1 millones de vacunados en España con una dosis de AZ. Aún no saben los HEXPERTOS qué hacer con esta gente. Dice la ministra que igual les dejan con esa única dosis, que ya alcanza una eficacia del 70% y que ya vale... pero vamos a ver, ¿no son vacunas de dos dosis, cómo es que ahora "ya vale" con una sola dosis? ¿Qué puta broma es esta?

La otra opción es la de vacunarlos con una segunda dosis de una segunda marca. Para ello andan buscando estudios científicos de debajo de las piedras que puedan avalar esta pauta. Creo que la ministra citó ayer uno inglés... pero me a da mí que esos 2,1 de vacunados con una dosis de AZ se van a quedar así, tal cual.

Total, que esto, al final, redunda en que esta pesadilla no acabará nunca. Los ERTE ya no terminan el 31 de mayo, van a ampliarlos... todo se eterniza, y seguimos intalados el circo de la vacunación, en la ruina del parón económico y en unas sociedades occidentales que siguen sin poder vivir en libertad, andando como almas en pena por sus ciudades y pueblos con toques de queda y bozal en la boca. ¿Hasta cuando?

2021 estaba perdido. Y 2022 va por el mismo camino.

Imagino que nadie, a estas alturas, pensará que el 9 de mayo vaya a terminar el Estado de Alarma, ¿verdad?

A ver qué pasa finalmente con la vacuna rusa, y a ver qué pasa con la de Novovax.

Por cierto, hasta lo ingleses, los más firmes defensores de la vacuna de AZ, andan buscando alternativa para los menores de 30 años. Ni ellos van a vacunarlos con la de AZ.

En fin. Buenas tardes. Me voy a comer, y luego os sigo leyendo.

Pero la gente sabe qué marca le enchufan? No decían que no daban a elegir, y que de hecho ocultaban esa información para que no cundiera el pánico?
Al menos aquí en Euskadi sabes siempre qué vacuna te ponen. Y no tienes ni que preguntarlo. Mi padre no preguntó y se lo dijeron igualmente.

De pronto, empezaron a aparecer bloqueos en aduanas de vacunas para otros países
No estoy al tanto de esto, pero si es en las aduanas británicas, el caos desde el coletazo del Bréxit a principios de año es brutal. Las vacunas me la sudan, pero llevo desde enero sin recibir embutido ni conservas de España, ni comprando ni por paquetería privada. No es que sea caro o lento, es que los transportistas pasan de meterse en el jardín que hay liado.

Sé como es un protocolo de ensayo clínico y las precauciones que se debe tener ante una alerta de reacción adversa medicamentosa. Pero me parece que al final con esto de las vacuna y los trombos se va gestionar igual que con el COVID y las mascarillas, los confinamientos y todo lo que estamos viendo hasta ahora. Con criterios de lo que convenga para tirarse trastos a la cabeza o para trincar, y no por criterios científicos o de salud pública
En esto tienes toda la razón y es la conclusión más clara que se saca del asunto.

Otro problema es qué va a pasar con los 2,1 millones de vacunados en España con una dosis de AZ. Aún no saben los HEXPERTOS qué hacer con esta gente. Dice la ministra que igual les dejan con esa única dosis, que ya alcanza una eficacia del 70% y que ya vale... pero vamos a ver, ¿no son vacunas de dos dosis, cómo es que ahora "ya vale" con una sola dosis? ¿Qué puta broma es esta?
Aunque la eficacia de cara al contagio no es tan alta, parece ser que de los que se contagian con una sola dosis puesta tienen un porcentaje mucho más bajo de ingresos hospitalarios y muertes, en comparación con quienes no han sido vacunados. En Reino Unido han apostado por la vía de poner la primera a cuanta más gente mejor cuanto antes. Y digo apuesta porque cuando tomaron esa decisión se la jugaron a creer en el mejor escenario con la información disponible.

En Andalucialandia suben los contagios rápidamente y eso que se nos vendió la medida estrella de no abrir entre provincias en Semana Santa porqué así mejoraría la incidencia. No sólo no ha bajado sino que ha subido.

Lo digo porque igual la movilidad no es el principal problema, sino permitir que vengan extranjeros de países con cepas, bares abarrotados a morir, centros comerciales lo mismo o capillitas dándose de hostias para ver a la Virgen de nosequé a la puerta de la Iglesia.

Eso sí, si vas a tu segunda residencia en otra provincia, visitar a un familiar o a follarte a tu pareja o ligue, eres un puto inconsciente y delincuente.

Por supuesto, seguimos sin movilidad interprovincial desde hace ya tres meses.

Última edición:
En Andalucialandia suben los contagios rápidamente y eso que se nos vendió la medida estrella de no abrir entre provincias porqué así mejoraría la incidencia. No sólo no ha bajado sino que ha subido.

Excepto si tienes un forfait para ir a esquiar a Sierra Nevada. :lol:

Última edición:
La mejor solución para Hezpaña, sigue siendo que con la bacuna de Haztra-Seneca se regale un bocadillo de tortilla o jamón y una cruzcampo. Estoy conbencido que el 95% de la gente haceptaría sin problemas.

Lo digo porque igual la movilidad no es el principal problema, sino permitir que vengan extranjeros,
Buenas pollas:

Voy a contarte la historia de mi amigo Jaime (nombre ficticio). Ha sido un vago para completar la burocracia y legalizar completamente su situación en Noruega. Ha estado cuatro años con un numero identificativo provisional que es solo valido para seis meses y no lo cambió a numero personal, que es tu DNI de residente. En enero le achuché para que fuese a sacarse el numero personal de una vez porque sin él se preveían problemas de cara al futuro.

El chaval tiene su propio negocio, trabaja, paga impuestos y además genera economía porque cuando renueva las casas necesita llamar a otros profesionales que validen las instalaciones eléctricas o fontaneras de cara al seguro del hogar.

Bueno aún con todas estás, llego de España; que fue porque tenía a su padre ingresado en el hospital y a la vuelta los policías no le dejaban entrar. Es más, le dijeron que sacase el móvil y se comprase el vuelo de vuelta delante de ellos, que querían verlo. Tres días en el hotel de cuarentena, en el que tienes que estar hasta un máximo de 10 días hasta que venga el resultado del test que te hacen nada más bajar. Aunque sea negativo igualmente debes estar 3 días en el hotel encerrado.

Bueno, tres días después, dispuesto a volver a España auto-deportado, porque él se lo ha tenido que pagar; se monta en un avión dirección Alicante que iba lleno de jubilados noruegos en su gran mayoría, y turistas más jóvenes.

En Andalucialandia suben los contagios rápidamente y eso que se nos vendió la medida estrella de no abrir entre provincias en Semana Santa porqué así mejoraría la incidencia. No sólo no ha bajado sino que ha subido.

Lo digo porque igual la movilidad no es el principal problema, sino permitir que vengan extranjeros de países con cepas, bares abarrotados a morir, centros comerciales lo mismo o capillitas dándose de hostias para ver a la Virgen de nosequé a la puerta de la Iglesia.

Eso sí, si vas a tu segunda residencia en otra provincia, visitar a un familiar o a follarte a tu pareja o ligue, eres un puto inconsciente y delincuente.

De acuerdo con todo lo de los forfait, los bares llenos y centros comerciales. Por no hablar del lol de los capillitas, aunque en Mallorca también ví alguno.

Pero no estoy de acuerdo con lo de estar sin movilidad interprovincial, porque la realidad es que se la salta la gente a la torera.

Tú mismo nos contaste tu aventura con dos sevillanas en el foro ligue, yo mismo conté en este hilo mi sexpe de moverme entre provincias y cómo la guardia civil pasó de mi en un control, por el simple hecho de ir solo en el coche, de las caravanas de coches en el desvío de Torremolinos a la entrada de Málaga (seguro que ninguno era malagueño) y ahora te cuento mi experiencia el Domingo por la noche, en mi viaje de vuelta de Mallorca. Cogí el coche del parking a las 22:30 h, (nadie me pidió nada en el aeropuerto de Málaga, y en el de Mallorca la guardia civil tan sólo el DNI para ver que efectivamente iba de vuelta a mi residencia, nada más) me propuse arriesgarme a avanzar camino y cercano a la medianoche, sin encontrarme con ningún control de la guardia civil, y con una autovía con tráfico, decidí parar en el Hotel Luna porque estaba cansado (y porque había posibilidad de quedar esa mañana con una del Tinder allí, aunque al final no, T_D_S_P_T_S) pero estoy seguro que si hubiera decidido seguir conduciendo, hubiera llegado a mi casa sin problema.

Si llenas el depósito en tu localidad y no sales de la autovía, es muy probable que te recorras toda Andalucía sin ningún problema. El único riesgo es que te encuentres un control a la entrada de tu destino, cosa ya harto improbable porque normalmente eso se le encargaba a la policía municipal y ya hace tiempo que dejaron de hacer eso.

Así que no sé tu, pero yo ya me estoy haciendo un plan de escapada de fin de semana en la playa.

Última edición:
Ronda de enlaces:

- Un estudio muestra que la mayoría de los que teníamos una carga viral alta no mostramos ningún síntoma. Pongo el enlace de notthebee porque en los navegadores no británicos sale el enlace a la versión local del periódico: New study shows MORE THAN HALF of people who catch "strong Covid infection" show no symptoms at all

- El antiguo vicepresidente de pfizer dice que esta "vacuna" podría servir para exterminar a la población como bill gates', que ha dicho que sobra mucha gente en el mundo y la apoya, desea: BOMBSHELL! Former Pfizer VP: ‘Entirely possible this will be used for massive-scale depopulation’ |

- Razones para no vacunarse de un rabino. Estos tipos serán lo extremistos que queramos pero son tipos muy inteligentos y siempre conviene leerlos. En este caso, coincido en casi todo: A Very Smart Rabbi States 31 Reasons Why He Will NEVER Receive a COVID-19 Vaccine – The Millennium Report

Este catarro ha demostrado que la "ciencia" está inconcebiblemente corrupta. No voy a dar lanzadas al moro muerto del calentamiento global por no ser reiterativo, pero ya lo demostró cuando asesinó a Semmelweis o cuando trataron a Barry Marshall y a Robin Warren como están tratando a quienes dicen la verdad sobre el resfriado creado por los comunistos amarillos. En este último caso lograron ser reconocidos tras años de bullying que hoy en día serian más graves hasta cancelar a los descubridoros.

España ese país que abre sus fronteras cuando los países del alrededor van como el culo y que las cierra cuando los demás van bien. Ahora las vacunas, en su telediario de confianza toca alabar la astrazeneca y desprestigiar a la Pfizer. Toca subir la edad a 69, lo mejor es como te lo venden, "el resto de países ha tomado las misma medidas, Italia, Francia... la astrazeneca hasta los 60" pero que cojones hijos de la gran puta, antes si estábamos igual que ellos, ahora ya no, ahora somo las excepción.

Y lo mejor de todo, no saben que hacer con la segunda administración, si no ponerla, poner astrazeneca o poner otra vacuna :shock: amplían la edad de la vacunación de astrazeneca y sin embargo se van a vacunar a los que le queda la segunda dosis con otra vacuna?? Algún experto que me lo explica

Coronavirus por el mundo. Kenia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonus track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pensaba que para el segundo trimestre de 2022 podríamos recuperar, al fin, nuestra vida, la verdadera vida normal.
:torbenews:

Muchos me tachan de magufo y gorro de papel de plata,sigo pensando en 10 años como estamos que es decir:
Se aproximan fiestas = Bajan incidencias poco a poco hasta expandir un poco la libertad como ampliar el toque de queda.
Termina la fiesta y el pico de consumo = Repunte de incidencias y vuelta al toque de queda normal.
Aunque obviamente esto es solo la primera jugada del partido,ahora que si las vacunas esto y aquello para marear al personal que es la segunda jugada,llevamos con lo de que vacuna es mejor y tal desde que se dijo de fabricar la vacuna.
Según medios de otros paises hablan del pasaporte covid que sería la tercera jugada en mi opinión.
Ahora pilla estas tres por ahora y la vas soltando de vez en cuando en prensa en general alternando tiempos y dando cobertura plena según convenga.
Mientras tanto,Juanillo entre pitos y flautas lleva 1 año llevando mascarilla en la calle,sin poder ir a una ciudad o pueblo que no sea donde reside,con incertidumbre general...ERTE,emporradas viendo Netflix todos los fines de semana,con un virus aterrador expandiendose a toda leche.
El tema es ir acostumbrandose poco a poco,pasar del jamon serrano a la mortadela de un día para otro impacta y crea secuelas.
Yo no soy nostradamus ni mago obviamente problablemente sea deficiente mental,ojala todo lo que pienso fuera erroneo y volvieramos a la normalidad que es lo que personalmente deseo.

No podía preveerse. :lol:

www.elmundo.es/madrid/2021/04/09/60701d08fc6c8317108b4683.html

Abro una nueva línea editorial, ya entiendo el fomento del miedo a Astrazeneca.

1) Tengo que vacunar a >45 millones de personas.
2) Me vengo arriba y digo que en Junio está el 70%, aojobuencubero.
3) Resulta que van pasando los días y NI DE COÑA eso va a pasar.
4) Astrazeneca es la vacuna que más tengo y Europa le da caña...💡
5) Meto el triple de caña mediatica a Astrazeneca
6) La gente no se quiere vacunar con esa.
7) "Bueno, si cito a 30.000 a vacunar y vienen diez, tacho 20.000 de la lista y puedo vacunar a otros, ahorro tiempo y vacunas.
8) ???
9) A-há! Es Junio y ya estamos vacunando a los de 25 a 30 años! Pdr lo has vuelto a conseguir!

gif33.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie