- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.374
Eso es por los nanorobots imantados de control que te han metido ahí el Bill Gates y Soros. Con el 5G vas a fliparEso sí, vayan a saber por qué hoy el wifi me va como un tiro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es por los nanorobots imantados de control que te han metido ahí el Bill Gates y Soros. Con el 5G vas a fliparEso sí, vayan a saber por qué hoy el wifi me va como un tiro.
Fijo que fue en un macrobrotellón. Ok, ya me voy yo solo a tomar por culo.
El 90% de la gente sigue llevando la mascarilla en la calle.
Es ACOJONANTE.
Después de un año ¿pensabas que la gente se iba a quitar la mascarilla de un día para otro?El 90% de la gente sigue llevando la mascarilla en la calle.
Es ACOJONANTE.
Es ACOJONANTE.
Es ACOJONANTE.
A mí lo que me queda claro es que ya no hace falta que nos aprieten las cadenas. Ya nos las apretamos nosotros solitos.
Me parece absolutamente demencial, demoledor.
Es ACOJONANTE.
He salido un poco esta mañana por mi barrio, y no he visto a nadie SIN masarilla. Mayores, jóvenes, gente de edad media, nada, todos CON la mascarilla bien puesta. Pero es que cuando digo TODOS, es TODOS. No he visto, aparte de mí, a nadie sin ella. Y me he vuelto a casa.
-Que no quiere destacar= 4 palabras; eficiencia lingüística mediocreQuizás es gente que no quiere destacar.
Me parece lógico. Si por algo se ha caracterizado la gestión de esta pandemia ha sido por la regulación a brocha gorda no teniendo en cuenta contextos ni lugares. Las mismas medidas para un concierto en el centro de una capital como salir a tomar el fresco en la plaza del pueblo. Para cualquiera del rural es como para que se la traiga floja toda esta parafernalia desde hace mucho tiempo.Saludos desde el mundo libre. Aquí no la lleva NI DIOS. He estado en un par de pueblos grandes esta mañana y no la llevaba NI CRISTO. En un bar de carretera frecuentadísimo (dos comedores llenos adentro y unas doce o catorce mesas afuera) no la levaba ni un sólo cliente. El camarero la llevaba para sujetarle la papada, supongo que por si les daba por ir a los vandeverde. Vandeverde que, por cierto, tampoco la llevan dentro del coche. La vieja que nos ha sacado el almuerzo ni para sujetarse la papada.
Ayer fui al centro de salud y todos se la ponían al entrar, por la calle ya no la llevaba nadie. Bueno, no todos, que a alguno se lo tenía que pedir la de recepción.
Los forasteros vienen con la mascarilla, entran al tugurio y, al mirar en derredor, se la quitan y ponen una cara de alivio extraño. Es una mezcla entre cara de tonto y alivio, más bien.
Ojalá les dé algún tabardillo y sólo la pongan obligatoria en núcleos con una determinada densidad de población. Os jodéis.
Bueno bueno, aquí pasamos momentos durísimos cuando tuvimos un 4.000 por 100.000 de incidencia.-Que no quiere destacar= 4 palabras; eficiencia lingüística mediocre
-Subnormal= 1 palabra; eficiencia lingüística óptima.
Siempre hay que intentar decir más con menos.
Me parece lógico. Si por algo se ha caracterizado la gestión de esta pandemia ha sido por la regulación a brocha gorda no teniendo en cuenta contextos ni lugares. Las mismas medidas para un concierto en el centro de una capital como salir a tomar el fresco en la plaza del pueblo. A cualquiera del rural es como para que se la traiga floja toda la parafernalia.
Sí bueno, para cometer delitos yo me la sigo poniendo.Hace ya tiempo pensaba yo en lo guay que sería poder llevar burka cuando uno quiera, y la mascarilla es un poco así, un gorrito, gafas de sol y mascarilla y ya eres el hombre invisible. Eso de ir con tu careto expuesto después de probar las mieles del anonimato cuesta y mucho.
Después de un año ¿pensabas que la gente se iba a quitar la mascarilla de un día para otro?
La mascarilla va a estar mucho tiempo ahí.
imagino que ahora tendremos moderada subida de toda la chavalería haciendo el canelo en las fiestas y piscinas, pero la mortalidad será muy baja.Con los datos del viernes, es el tercer día consecutivo de ligera subida de contagios en España, al mismo tiempo que la cifra de fallecidos es la más baja desde hace un año.
¿Qué es exactamente hacer el canelo? ¿No llevar mascarilla en exteriores?imagino que ahora tendremos moderada subida de toda la chavalería haciendo el canelo en las fiestas y piscinas, pero la mortalidad será muy baja.
veremos con la variante papa delta.
Para cocreta, vivir.¿Qué es exactamente hacer el canelo?
No, pesado, botellones y todos a 5 cm, conciertos apiñados, y fiestas en pisos todos ahí apiñaditos.¿Qué es exactamente hacer el canelo? ¿No llevar mascarilla en exteriores?
Serán de la cofradía de los CAGUETAS. Entrégueles la medallita correspondiente...El 90% de la gente sigue llevando la mascarilla en la calle.
Es ACOJONANTE.
Lo dicho: vivir.No, pesado, botellones y todos a 5 cm, conciertos apiñados, y fiestas en pisos todos ahí apiñaditos.
No llevar mascarilla al aire libre, paseando, haciendo deporte, y tal, es estupendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.