Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También puede ser por despiste y por haber adquirido un hábito del que cuesta desprenderse. Yo mismo me he sorprendido hoy con la mascarilla puesta al salir de algún lugar. Me he dado cuenta varios minutos después, casi llegando a mi casa.

También me ha ocurrido salir de casa sin ella puesta y tener esa sensación de que se te ha olvidado algo y no sabes muy bien qué es, hasta que esa sensación extraña es que ya no llevas puesta la mascarilla.

Pero bueno, pronto se pasará.

Muchos es por eso también.

Y miedo a dejartela olvidada por ahí y luego cuando quieras entrar en X sitio no puedas.

Última edición:
Bueno, pues he salido a pasear al mediodía y me he encontrado un fifty fifty de gente con y sin mascarilla.

Ahora, además de no olvidar antes de salir llevar el móvil, las llaves y la cartera, hay que añadir una mascarilla en el bolsillo para los por si acasos.

Por si acaso hay que entrar en algún sitio, aclaro. No los por si acaso me miran mal, que me la pela.

Última edición:
Como dije, me fui a vacunar el jueves por la tarde. Pfizer, primera dosis. Jueves por la noche, viernes, viernes por la noche y sábado sintiéndome fenecer. Fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, tanto frío que, a pesar de estar a casi 30 grados, tuve que taparme con el edredón que ya estaba guardado hace semanas.

Hoy ya bien, aunque me duele todo el cuerpo todavía.

Por si a alguien le sirve la experiencia.

Como dije, me fui a vacunar el jueves por la tarde. Pfizer, primera dosis. Jueves por la noche, viernes, viernes por la noche y sábado sintiéndome fenecer. Fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, tanto frío que, a pesar de estar a casi 30 grados, tuve que taparme con el edredón que ya estaba guardado hace semanas.

Hoy ya bien, aunque me duele todo el cuerpo todavía.

Por si a alguien le sirve la experiencia.
Mi amiga estuvo parecido a ti con la primera. Con la segunda ya fue directa a la UCI.

Ánimo.

Mi padre con Pfizer nunca tuvo efecto secundario alguno. Yo, como dije, con la primera, tuve un leve dolor en la zona del pinchazo las primeras 24 horas. El día 5 me ponen la segunda.

Y mi hermano, también ya con primera dosis de Pfizer dede el miércoles, también sólo ha tenido un leve dolor en al zona del pinchazo en las pimeras 24 horas.

@Britzingen Ánimo. Las vacunas son así. A la gran mayoría no les aparece ningún efecto secundario, y a otros, algo muy leve, como en mi caso. Luego, hay un pequeño porcentaje que sufre unos efectos secundarios más molestos. Pero bueno, una vez te pongan la segunda, que es importante, y pasados 7 días, tendrás la máxima protección que puede dar la vacuna de Pfizer. Protección que te brindará a ti, y a los tuyos. Si tu estás protegido, tus más allegados también. :wink:

Mi padre con Pfizer nunca tuvo efecto secundario alguno. Yo, como dije, con la primera, tuve un leve dolor en la zona del pinchazo las primeras 24 horas. El día 5 me ponen la segunda.

Y mi hermano, también ya con primera dosis de Pfizer dede el miércoles, también sólo ha tenido un leve dolor en al zona del pinchazo en las pimeras 24 horas.

@Britzingen Ánimo. Las vacunas son así. A la gran mayoría no les aparece ningún efecto secundario, y a otros, algo muy leve, como en mi caso. Luego, hay un pequeño porcentaje que sufre unos efectos secundarios más molestos. Pero bueno, una vez te pongan la segunda, que es importante, y pasados 7 días, tendrás la máxima protección que puede dar la vacuna de Pfizer. Protección que te brindará a ti, y a los tuyos. Si tu estás protegido, tus más allegados también. :wink:
Joder Bilborroka te has tomado en serio lo de la vacunación. Te ves on-fire amic. Casi deberías ponerte de sobrenombre bilbakuna euskaldunas. A que viene tanto interés en el pinchazo. Pareces embajador de pfizer en Euskadi. Ni un vasco sin vacunar. Le estás haciendo la campaña a urkullu o qué demonios es esto.
A mi supuestamente me cascarán astrazeneca, sí esa que vale menos que un paquete de tabaco. Va por barrios y sin control. La que tengan te la pinchan. Lo importante es vacunarse bien con toda la pauta y no perecer. Coger el virus debe parecerse mucho, si no donde iban a sacar la pócima mágica inyectable:lol::1:

Sí que está el BILBOKOA muy psicólogo, cura, predicador, sirio, gente de ésa que se cree que tiene razón.

Yo tengo bastante shock con todo esto y la forisma es gente con sus opiniones, estoy asustada de ver como todos creen tener razón.

Bueno, todos no, afortunadamente, pero sí muchos.

Última edición:
Soy el único al que han enchufado la Janssen?
No. Y tampoco eres el único al que le han puesto la de Moderna. Lo que pasa es que la cantidad de esas vacunas que llega a España es muy, muy pequeña. Mientras en uan semana te pueden llegar varios millones de dosis de Pfizer, de Moderna o Janssen llegan unos cientos de miles.

Supongo que en el futuro cambiará la cosa, especialmente con la de Moderna, que la planta de Granada ya está produciendo vacunas a saco.

La de Janssen llega poco, porque han priorizado USA, y fuera de ese país, de momento, sacan pocas vacunas.

Joder Bilborroka te has tomado en serio lo de la vacunación. Te ves on-fire amic. Casi deberías ponerte de sobrenombre bilbakuna euskaldunas. A que viene tanto interés en el pinchazo. Pareces embajador de pfizer en Euskadi. Ni un vasco sin vacunar. Le estás haciendo la campaña a urkullu o qué demonios es esto.
A mi supuestamente me cascarán astrazeneca, sí esa que vale menos que un paquete de tabaco. Va por barrios y sin control. La que tengan te la pinchan. Lo importante es vacunarse bien con toda la pauta y no perecer. Coger el virus debe parecerse mucho, si no donde iban a sacar la pócima mágica inyectable:lol::1:

No entiendo por qué te hace gracia mi mensaje. No tiene nada de gracioso. Hablo de Pfizer porque es la vacuna que nos han puesto.

Y si hablo sobre todo de esta marca, es porque es la que más se pone, porque es la que llega en mayor cantidad a España.

Respecto a tu caso, AstraZeneca NO se pone a menores de 60 años, excepto si eres de los menores de 60 años que, por su actividad profesional, hace meses se les vacunó con una primera dosis de esa vacuna, y ahora están por recibir la segunda, para la cual, se les da la opción de volverse a poner AstraZeneca o ponerse la de Pfizer.

Además, de momento, a los menores de 40 tampoco se les pondrá Janssen.

Buenas tardes.

Sí que está el BILBOKOA muy psicólogo, cura, predicador, sirio, gente de ésa que se cree que tiene razón.

Yo tengo bastante shock con todo esto y la forisma es gente con sus opiniones, estoy asustada de ver como todos creen tener razón.

Bueno, todos no, afortunadamente, pero sí muchos.

Yo no me creo nada. Y no vengo aquí a predicar nada. Vengo a contar mi experiencia, y a dar mi opinión, si es que está permitido algo así. Luego que cada uno haga lo que le dé la gana.

Por mi parte no hay problema, dakilla. Tu sigue en casa asustada por todo, en shock, y esperando a que el virus "desaparezca" para poder volver a vivir.

Buenas tardes.

Última edición:
No entiendo por qué te hace gracia mi mensaje. No tiene nada de gracioso. Hablo de Pfizer porque es la vacuna que nos han puesto.

Y si hablo sobre todo de esta marca, es porque es la que más se pone, porque es la que llega en mayor cantidad a España.

Respecto a tu caso, AstraZeneca NO se pone a menores de 60 años, excepto si eres de los menores de 60 años que, por su actividad profesional, hace meses se les vacunó con una primera dosis de esa vacuna, y ahora están por recibir la segunda, para la cual, se les da la opción de volverse a poner AstraZeneca o ponerse la de Pfizer.

Buenas tardes.
A mí es que eso de que te enchufe algo y luego, como dices 'me den opción'
Pero qué opción ni qué hostias, y cómo decido yo 'mi opción' esto es raro y a mí me da miedo. Es todo como una película de las de antena3

Buenas tardes.
No me hace gracia ni le resto seriedad e importancia a su experiencia vacunal amigo.
Solo esperaba algo de reticencia y retraimiento llegada la hora de la vacunación de los conforeros. Le veo muy cómodo hablando del tema. Muy seguro, casi le veo orgulloso de haberse vacunado y haberse pasado al lado de los que han sobrevivido y capearán la pandemia gracias a la vacuna. Como el que en un naufragio alcanza tierra o se aferra a un islote en busca de su superviviencia.
Si haberse vacunado le produce alegría, seguridad y bienestar respeto su decisión. Si con ello ha dejado de tener miedo y siente que se ha protegido usted y a los suyos nada que objetar. Yo sigo viviendo estos últimos dias de la pandemia con incertidumbre de qué es lo que nos inyectan y con qué fin.
Me esperaré a que haya pfizer de sobra para clavármela. No me arriesgo con la baratija sueca. Que sea de doble pauta también es un hecho a tener en cuenta porque imagino que proporcionará mayor inmunidad.

A mí es que eso de que te enchufe algo y luego, como dices 'me den opción'
Pero qué opción ni qué hostias, y cómo decido yo 'mi opción' esto es raro y a mí me da miedo. Es todo como una película de las de antena3
A ver dakilla. A tí, cuando te contacten para vacunarte, te pondrán Pfizer o Moderna. Punto. No irás, supongo, pero bueno, esas serían las que te pueden tocar. De ir a vacunarte, te podrán, casi seguro, la de Pfizer.

Lo del lío de AstraZeneca es porque a ciertos profesionales menores de 60 les dieron hace meses la primera de AstraZeneca, y por culpa del Gobierno que sólo ha creado confusión, a la hora de ponerse la segunda dijeron, en contra de todo el mundo, que no, que mejor mezclar con Pfizer. Pero al final dieron opción. Y la inmensaa mayoría elió la segunda dosos también de AstraZeneca,

Pero, te repito, a ti ese tema no te afecta.

Última edición:
No me hace gracia ni le resto seriedad e importancia a su experiencia vacunal amigo.
Solo esperaba algo de reticencia y retraimiento llegada la hora de la vacunación de los conforeros. Le veo muy cómodo hablando del tema. Muy seguro, casi le veo orgulloso de haberse vacunado y haberse pasado al lado de los que han sobrevivido y capearán la pandemia gracias a la vacuna. Como el que en un naufragio alcanza tierra o se aferra a un islote en busca de su superviviencia.
Si haberse vacunado le produce alegría, seguridad y bienestar respeto su decisión. Si con ello ha dejado de tener miedo y siente que se ha protegido usted y a los suyos nada que objetar. Yo sigo viviendo estos últimos dias de la pandemia con incertidumbre de qué es lo que nos inyectan y con qué fin.
Me esperaré a que haya pfizer de sobra para clavármela. No me arriesgo con la baratija sueca. Que sea de doble pauta también es un hecho a tener en cuenta porque imagino que proporcionará mayor inmunidad.
AstraZeneca NO se pone a nadie, salvo de ese colectivo que te he dicho. A no ser que tengas más de 60 años, en ningún caso se vacuna con AstraZeneca en España.

Si tienes de 40 para arriba, te pueden poner Pfizer, Moderna o Janssen. Si tienes de 40 para abajo, Pfizer o Moderna.

Y si te he intrepretato mal, te pido disculpas.

Y no se trata de mostrar orgullo ni nada. Me ha tocado vacunarme y he ido sin dudar, sin sentir pánico ni terror, igual que no le he sentido cuando en el pasado me han puesto otras vacunas. Simplemente lo considero como un paso en la dirección a recobrar nuestras vidas, nuestra libertad.

Y sí siento alegría de poder vivir en unos tiempos avanzados, donde podemos tener una solución a un problema en tan corto espacio de tiempo. En otras épocas, cuando la medicina sólo eran cuatro charlatanes haciendo sangrías, ante un problema de estos, te daban bien por el culo mientras la mitad de la población del continente moría.

Última edición:
Por aquí he oído que se la ponían a temporeros y a presos. Supongo que a los autónomos también se la pondrán, que perder el tiempo dos veces en un mes no es rentable.
Temporeros, vagabundos y foreros.. aquí otro que le han enfilado jansen y de momento lo único reseñable es que tengo unas ganas de dulce y un hambre brutal.

Menos mal que pfiser es una empresa sería...ohhh whait

Screenshot_2021-06-27-17-47-29-23.webp

En el grupo de Whatsapp de compañeros de mi colegio se están felicitando con mensajes de este tipo.

Copio y pego, eliminando los nombres:

[12:15, 27/6/2021] TIA 1: Otra pziferizada parte I !!!👏🏼👏🏼
[12:17, 27/6/2021] TIO 1: 👏👏👏
[12:19, 27/6/2021] TIA 2: Yo también ayer!!! Pronto todos vacunados.... Un besito a todos y buen domingo 😘😘😘
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Bravo chicas! Ya va quedando menos! 💪🏻💪🏻💪🏻
[12:22, 27/6/2021] TIA 3: Y, claro! Habrá que celebrarlo! 🥳🥳💃🏻💃🏻🍷🍷🍷😘😘😘
[12:31, 27/6/2021] TIO 1: 🎉🎉🎉🥳🥳🍻🍻🍻
[12:33, 27/6/2021] TIA 4: A mi me acaban de poner Pfizer en Wanda
[12:34, 27/6/2021] TIO 2: Yo el 2 Julio segunda de Pfizer
[12:47, 27/6/2021] TIA 5: 👏👏👏🥳🥳🥳😘😘😘
[13:11, 27/6/2021] TIO 4: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
[14:29, 27/6/2021] TIO 2: 👏🏼👏🏼👏🏼

Yo, de verdad, lo flipo.

Pero qué haces en un grupo de la egb? Esto con ilg no pasaba.

Tu quoque, foreri mi? :face:

Última edición:
En el grupo de Whatsapp de compañeros de mi colegio se están felicitando con mensajes de este tipo.

Yo, de verdad, lo flipo.
zh9yzqmdehc31.jpg

Marketing 101. Tu qué, ¿aprobaste la carrera mamando pollas, hijoputa?

Última edición:

[12:19, 27/6/2021] TIA 2: Yo también ayer!!! Pronto todos vacunados.... Un besito a todos y buen domingo 😘😘😘

Yo, de verdad, lo flipo.
En vez de la fiesta de la democracia la fiesta de las vacunas experimentales. Es brutal el resultado del experimento al que hemos sido sometidos.

Yo, de verdad, lo flipo.
Ajajajaj espera que te copio el mío

[26/6 16:25] Tío 1: Que está pasando aquí?
Soy al único que han citado para vacunarse ya?
[26/6 16:25] tío 1: Ya nos toca a los adolescentes?
[26/6 16:27] tía 1: Ey! Yo tb quiero 🙋🏻‍♀️
[26/6 16:27] Tía 2: Eres de enero!
[26/6 16:28] tia2: Yo ya estoy lista y todo en orden 🙃
[26/6 16:29] tio1: Yo a las 18:00. Y apurando que luego hay concierto!
[26/6 16:29] tio1: 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
[26/6 16:34] tía 3: A mí me pusieron la primera dosis está semana(en Asturias)
[26/6 16:36] tío 1: Vais adelantados!
[26/6 16:37] tía 3: Bueno, ahora un poco...porque antes....
[26/6 16:38] tía 3: Ahora ya están citando para esta semana a gente de la 84
[26/6 16:48] tio2: Yo nada tío....
[26/6 16:48] tio2: Es que manda cojones...
[26/6 16:48] tia3: Yo el dia 3😉
[26/6 16:48] tia4: Yo nada
[26/6 16:50] tia5: Tb eres de enero! 👏
[26/6 16:51] tio3: En los prox días irás
[26/6 16:55] tio3: Yo quiwrooooo
[26/6 17:03] tía 4: Y yoooo! En una semanita o así iremos todos
[26/6 17:20] tia6: Yo como sanitaria, donde yo trabajo no lo consideraron cómo residencia al ser un centro privado, protestamos, pero nos están vacunando cuando nos toca por edad,yo aún estoy esperando también
[26/6 19:31] tio4: A mi me vacunaron por curro en marzo (no porque me estén adelantando al resto que soy de octubre 🤭)

Que putas le pasa a la peña

Última edición:
zh9yzqmdehc31.jpg

Marketing 101. Tu qué, ¿aprobaste la carrera mamando pollas, hijoputa?
Qué carrera, yo no tengo esa carrera, yo tengo otra.

Y aún así, aunque ya lo supiera, nunca está de más exponerlo.

En vez de la fiesta de la democracia la fiesta de las vacunas experimentales. Es brutal el resultado del experimento al que hemos sido sometidos.
Es tremendo. La gente felicitándose los unos a los otros, como si hubieran conseguido un logro de la hostia.

Que putas le pasa a la peña
Pues entre esto y la gente con la mascarilla y hasta con doble mascarilla por la calle, lo que le pasa a la peña es simple y llanamente que es gilipollas. Pero a gran escala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie