Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ves? ¡Y me has respondido sin ser virólogo ni trabajar en la pública! Tal y como decía, la respuesta la puede dar cualquiera que tenga conocimiento de ella, porque se trataba de preguntar "¿hacen pruebas o hacen otra cosa?"

¿Tu colega cómo lo sabe? Más que nada por calibrar el grado de credibilidad, más allá de ser médico.

Parece que lo de analizar una cantidad representativa de muestras no es como se hace. Baia, baia, a ver qué dice Misógino a esto ahora.

Por otro lado: ¿a ti qué te parece que sea así? ¿A ti qué te parece que el método para discernir la variante sea "este tose mucho, va a ser Beta, pero su puta madre tiene unos mocos que parece la fábrica de Blandiblub, esa es delta fijo"?
Mi colega trabaja como jefe de servicio en un hospital de Castilla-León. Y está "contento" de cojones con todo este tema, porque no solo se come los marrones habituales de su curro, sino que además le toca lidiar con toda esta mierda con menos personal y "mendigando" más medios para intentar seguir manteniendo la calidad y capacidad asistencial. Porque claro, como no "hay un duro en caja".

A mi me parece lo de siempre; chapuzas y escaqueo constante de los de arriba y cargas de trabajo del copón para los que se parten el culo a currar y dar la cara a diario. Evidentemente sería mucho mejor poder hacer un número aceptable de análisis, pero al final asumes que debes hacer el trabajo con lo que buenamente puedes.
Pero ya sabemos que es mucho más "barato" cargar de trabajo y responsabilidad que dejar de gastar en sueldazos para enchufaos, mamandurrias y gastos ridículos que no tienen sentido ninguno.
Si pretenden dar como "aceptables y veraces" los datos, haciendo como mucho un 5% de pruebas de muestro para el cribado, pues otra burrada/negligencia más que sumar a las anteriores.

De todas maneras, el tema de tal o cual variante tampoco "importa" excesivamente en el tema asistencial, porque tanto los tratamientos como los protocolos de actuación siguen siendo muy parecidos, pero al menos ahora contamos con mucha más experiencia para atajar lo que entra por la puerta.
Y supongo que por afinidad profesional prefiero la atención adecuada en tiempo y dedicación de buenos profesionales que saber exactamente si es tal o cual variante, porque al fin de al cabo esto consiste en "sacar adelante" al paciente, sea la variante Alfa, Delta o la Omega.

Y supongo que por afinidad profesional prefiero la atención adecuada en tiempo y dedicación de buenos profesionales que saber exactamente si es tal o cual variante, porque al fin de al cabo esto consiste en "sacar adelante" al paciente, sea la variante Alfa, Delta o la Omega.
No, si a mí una variante u otra me suda la polla pero bien, ya se ha visto que lo mismo da. Lo que me parece alucinante es cómo esas variantes se nos presentan a los ciudadanos como si fueran nuevas versiones corregidas, mejoradas y ampliadas del virus, como si hubiera un virus mortal pero de repente la variante británica fuera MUCHO PEOR, y luego la brasileña MUCHÍSIMO PEOR, y luego la delta lo fuera INFINITAMENTE PEOR Y ESTA OS VA A MATAR A TODOS.

Si ya las variantes se discriminan de esa forma tan grosera que dice tu colega y los poquísimos tests genéticos que se realizan son insuficientes, qué quieres que te diga. Una prueba más de la negligencia supina de quienes nos gobiernan y de que se está utilizando todo este asunto para meternos miedo.

Y esto es lo que importa: el asunto de las variantes está usándose no para atender al paciente, que es de lo que se trata, sino para meter miedo y sobre todo renovar ese miedo, sirve para subir y subir eternamente el volumen, cómo sirve para no aflojar el pie en el cuello. A ver a santo de qué nos meterían este miedo con las variantes si no quisieran meternos miedo y renovarlo cada dos semanas. La comunicación de esto es un acto voluntario. Se podría no hacer, pero se hace, y se hace para mantener el miedo arriba siempre.

No, si a mí una variante u otra me suda la polla pero bien, ya se ha visto que lo mismo da. Lo que me parece alucinante es cómo esas variantes se nos presentan a los ciudadanos como si fueran nuevas versiones corregidas, mejoradas y ampliadas del virus, como si hubiera un virus mortal pero de repente la variante británica fuera MUCHO PEOR, y luego la brasileña MUCHÍSIMO PEOR, y luego la delta lo fuera INFINITAMENTE PEOR Y ESTA OS VA A MATAR A TODOS.

Si ya las variantes se discriminan de esa forma tan grosera que dice tu colega y los poquísimos tests genéticos que se realizan son insuficientes, qué quieres que te diga. Una prueba más de la negligencia supina de quienes nos gobiernan y de que se está utilizando todo este asunto para meternos miedo.

Y esto es lo que importa: el asunto de las variantes está usándose no para atender al paciente, que es de lo que se trata, sino para meter miedo y sobre todo renovar ese miedo, sirve para subir y subir eternamente el volumen, cómo sirve para no aflojar el pie en el cuello. A ver a santo de qué nos meterían este miedo con las variantes si no quisieran meternos miedo y renovarlo cada dos semanas. La comunicación de esto es un acto voluntario. Se podría no hacer, pero se hace, y se hace para mantener el miedo arriba siempre.
Al final este tema, como todo en este puto pais de mierda, se politiza hasta el tuétano.

El problema de las variantes no consiste en si tal variante es más chunga que esta otra, el problema es si aparece una que se "salte" todo lo que llevamos adelantado, al menos a nivel sanitario. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo que los de siempre lo utilizan para meter miedo y a la vez colocarnos una serie de restricciones y leyes que poco a poco van acotando libertades y derechos.
Pero esto pasa en otros mil aspectos; hace cuatro dias nos han colado una ley de seguridad nacional delirante o en el tema fiscal, buscan el máximo control del dinero a través de la desaparación de papel moneda o la limitación de los importes de las transacciones, por poner solo algunos ejemplos.

A nivel general, esto cada vez se parece más a una version de sociedad "cutre-orwelliana" a la española.

Wembley a reventar de gente.

Pero ejj ke er viru ej mu peligroso. Vamoh a morí todoh.

Que alguien me explique que carajo pasa.

Última edición:
Wembley a reventar de gente.

Pero ejj ke er viru ej mu peligroso. Vamoh a morí todoh.

Que alguien me explique que carajo pasa.

Que hacen PCR, test, porcentaje alto de vacunados. Comparámelo con fiestas de 150-200 jóvenes sin vacunar, con las hormonas a tope y sin ningún tipo de test.

Que hacen PCR, test, porcentaje alto de vacunados. Comparámelo con fiestas de 150-200 jóvenes sin vacunar, con las hormonas a tope y sin ningún tipo de test.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡Dónde se va a comparar con los 150 con las hormonas a tope!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de test PCR...

Última edición:
Mi hermanilla trabajó ayer con una compañera que se pasó la jornada laboral llora que te llorarás (expeliendo mocos y lágrimas y mi sister consolándola, claro). Hoy se encontraba mal la llorona esta de los cojones, se ha ido a hacer una pcr de esas y ZAS coronavirus al canto.
Yo le he dicho a ella que de parte a su empresa que aún se va a currar, casca alguien y se la lían. Se encuentra bien, seguramente tengamos genes asintomáticos de superwoman.

Si, 43% de la población con la dosis completa en Ejpaña, 50% en Inglaterra. Una diferencia brutal, claro.

Compara un estadio con 90.000 inocentes británicos con una fiesta de 150-200 JÓVENES ASESINOS.

Sí que la tienes que tener metida bien adentro para ponerte a hablar de algo que NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARTÍCULO DE SCIENCE :lol:
He dicho science por decir un puto nombre, cenutrio.
Lo importante no es el nombre de la revista, lo importante es que pese a lo que digan los resultados de búsqueda tu nunca has bramado porque no se ha hecho revisión por pares ni nada de eso. Tienes razón.
Y en lo contrario también la tienes, que nunca se sabe cuándo puedes cambiar de criterio.

He dicho science por decir un puto nombre, cenutrio.
Lo importante no es el nombre de la revista, lo importante es que pese a lo que digan los resultados de búsqueda tu nunca has bramado porque no se ha hecho revisión por pares ni nada de eso. Tienes razón.
Y en lo contrario también la tienes, que nunca se sabe cuándo puedes cambiar de criterio.
Ya, hombre. Has dicho Science como podías haber dicho Nature o The Lancet. Que estuviera hablando del tiempo empleado para la revisión de un estudio publicado en Sciencie con respecto al de Eurosurvillance es una remota coincidencia.

Puedes aprovechar y colar que he dicho que Michael Jordan es blanco, meter blanco en el buscador y hacer palmas con los resultados.

Pero que ridículo eres, Virgen santa :lol:

Dando una vuelta por El PASO TX acabo de ponerme la segunda de pfizer, sin colas ni nada en una farmacia Walgreens, 2 minutos hace, a ver que tal se comportan los nanos chips esta noche.

Ya te he dicho que tienes razón en esto y en lo contrario. Que no has esgrimido mil veces que no se ha hecho estudio por pares, y que en todos los resultados del buscador que sales esgrimiendo que no se han hecho estudios por pares, pues también la tienes.
Y en la inversa también.

Ensalada siempre gana.

Si en 6 meses cambias de opinión, también tendrás razón.

Screenshot_20210712-015608_Chrome.webp

Lo importante es poner un "alarmante" en el titular. Aunque luego en el artículo le quiten importància.

Como siempre digo, el virus existe, pero la farsa montada en los últimos meses con el tema de las variantes, y de que ahora ciertos sectores de la población merecen poco menos que su extinción, me hace pensar que hay mucho tonto suelto que todavía se cree todo lo que le cuentan los medios de desinformación.

Algunos estáis dormidos y lo peor es que no vais a despertar.

Pues ya veréis que risas

Por lo visto han descubierto que la cepa india esa no la consiguen detectar bien con los test de antígenos PCR que se están aplicando en todos sitios....excepto el PCR ese chino que te meten el bastón por el culo.

Dentro de unas semanas solo los gays y muy gays van a ser los unicos que podrán viajar libremente.

Al final este tema, como todo en este puto pais de mierda, se politiza hasta el tuétano.

El problema de las variantes no consiste en si tal variante es más chunga que esta otra, el problema es si aparece una que se "salte" todo lo que llevamos adelantado, al menos a nivel sanitario. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo que los de siempre lo utilizan para meter miedo y a la vez colocarnos una serie de restricciones y leyes que poco a poco van acotando libertades y derechos.
Pero esto pasa en otros mil aspectos; hace cuatro dias nos han colado una ley de seguridad nacional delirante o en el tema fiscal, buscan el máximo control del dinero a través de la desaparación de papel moneda o la limitación de los importes de las transacciones, por poner solo algunos ejemplos.

A nivel general, esto cada vez se parece más a una version de sociedad "cutre-orwelliana" a la española.

Te veo muy comedido. Hace unas semanas decias no sé qué de aliens y pizzagate.

Dos informaciones, el mismo día en la misma ciudad, distinta realidad.

Ver el archivos adjunto 88845

Ver el archivos adjunto 88846
No dice lo mismo no? Una dice que se triplica la incidencia con respecto a la de las ultimas semanas o dias. La otra compara los datos de hospitalización con los de octubre que de eso hace meses pues la cantidad de casos era similar y dice que ahora se hospitaliza menos peña. Se supone que esto es porque o bien las vacunas hacen que la gente se ponga menos mala o bien todos los contagiados son jovenes y no requieren hospital.

20210712_093057.webp

Qué cosas lo que pone el centro de vacunación de El Corte Inglés. "Ensayos clínicos hasta 2023", " Centro experimental de vacunación "... Menudos magufos de los cojones los de marketing (a instancias del dpto jurídico).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie