Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya. La misma PCR me puede valer para el avión y para el Louvre. ¿Significa eso que transijo con la vacuna?
No. Y me parece bien que así sea si es tu decisión.
Vivimos en un mundo donde en la grandísima mayoría de sitios no te piden nada y en unos pocos sitios sí te piden algo, no necesariamente la vacuna. Tu pregunta de que qué vamos a hacer los que no nos vacunamos cuando nos pidan el pasaporte COVID es muy fácil: seguir sin vacuna y presentar PCR.
Lo que no sé es si todo el mundo le gustará o tendrá bolsillo para poder entrar y visitar el Louvre o a otro sitio pagando un test, si lo piden. Por eso digo que ojalá se quede sólo en eso, en el Louvre.
La verdad es que no sé a dónde quieres ir a parar con esta pregunta, la verdad. A lo mejor es que quieres decir algo en plan "sí, sí, pero cuando os obliguen iréis a ponérosla, ja ja ja".
Era curiosidad. A mí me parece bien que el que no quiera vacunarse no lo haga.

A lo que quiero llegar es -de nuevo lo explico- que para los vacunados tener que señalarse como vacunado no supone un problema de privacidad ni algo que les discrimine. Que a mi me señalen como vacunado, si lo soy, no me va a alterar en lo más mínimo mi ritmo de vida ni mis libertades. Ni nadie se va a echar manos a la cabeza. Ni tampoco me resultará un problema que un guardia de seguridad o vigilante como @paulofutre, si le dan el poder para comprobarlo, sepa que estoy vacunado me va a suponer el más mínimo problema en mi privacidad. Otra cosa sería que tuviera acceso a mi historial médico. Pero el pasaporte COVID no da ese acceso. Simplemente dice si estoy vacunado o no.

El problema serio lo tendrá el no vacunado. Que apechugue con las consecuencias de su decisión.

Última edición:
Que sí hombre, que mañana la reforman.

Joder, vaya negatividad tienes. Las reformas de antaño, con el bipartidismo, eran más fáciles. Ahora ya no lo es tanto. Y requiere muuucho consenso y de muchos partidos.
Pero que cándido que eres. La virgen.

Basta con que la UE si le interesa diga: "poneros de acuerdo o cierro el grifo, y a ver cómo pagáis vuestras fiestas comuneras". Igual que ocurrió en 2011.

Última edición:
El capitalismo ha dado cobertura legal durante SIGLOS a la esclavitud; ha permitido el trabajo infantil y la explotación laboral; ha fomentado guerras para conseguir recursos naturales; ha originado una guerra para permitir el tráfico de drogas; creó un Banco para permitir el blanqueo de capitales del tráfico de drogas; ha creado los campos de concentración; ha originado dos guerras mundiales; ha tirado dos bombas atómicas; ha instaurado la usura a nivel mundial; ha convertido al hombre en un esclavo de la Banca... Y no contento con ello, ahora va a sustituir el poder del Estado por el de las grandes corporaciones.

El mundo que verdaderamente ha sido afectado es el de los países capitalistas. Porque fuera del capitalismo estrictamente sólo está Corea del Norte.
Es ACOJONANTE que aún la gente diga que el capitalismo es un sistema garante de libertades. Hay que ser muy ciego, muy obtuso, muy gilipollas, pero mucho, para defenderlo. O un completo hijo de puta, vaya, que creo que va a ser el caso.

Esta conversación venía porque usted hizo una analogía con las porterías de fútbol y luego negó que eso fuera una analogía y yo le puse la definición de la RAE, alcornoque completo. ¿Se ha enterado ya de lo que es una analogía, príncipe de las analogías? ¿O va a salirse otra vez por los cerros de Úbeda antes que reconocer que se ha equivocado?
No, idiota, no: esta conversación viene de cuando yo he reído de tus analogías torpes y falsas y te he dicho que no son válidas como por ejemplo la que te he descrito más arriba. Desde entonces cualquier cosa que diga, cualquier metáfora, frase hecha, paralelismo o lo que sea empiezas a señalarlo como "analogía". "Uh, uh, mírale, está usando una analogía" porque eres tan lerdo que no te has enterado de que no es el uso de analogías lo que critico, sino su MAL uso, como lo del casco de moto.

Van CUATRO veces que te callas como una puta sobre lo que te he preguntado, sigues agarrándote al clavo ardiendo y callando. ¿Vas a contestar? ¿Te volverás a callar y a agarrarte a otra cosa y habrá una quinta? Por supuesto que sí.

No se puede crear una nueva legalidad si choca con la Constitución. No se pueden crear leyes que vulneren la Constitución. Para hacer lo que usted dice que pretenden hacer, tendrán que reformar primero la Constitución, por ejemplo, el artículo 14 y otros tantos.

Mira lo que ha pasado con el primer estado de alarma y la sentencia del Tribunal Constitucional.

Lo de la mierda esa de obligar a pedir salvoconducto para tomar una fanta en el bar de abajo ha sido rechazado allá donde se ha propuesto, esto es, Cantabria, Canarias y Andalucía, a excepción hecha, triste excepción, de Galicia,

Ya te han contestado más arriba.

Hoy me he cogido un pesetus e iba con las ventanillas cerradas a cal y canto y el aire acondicionado, como se hacía antes del coronavirus.
Le he preguntado si le importaba que abriera y ya empieza el sainete. ¿No te has vacunado?
Ah sí, le digo, sí sí, la primera dosis (mentira cochina-piadosa) pero aún así, nunca se sabe.
¿Y qué te han puesto?
Astrazeneca, le he soltado.
Uy qué risa le ha dado al tío. Y yo ¿por qué se ríe?
No por nada por nada... jajajja
El iba muy feliz con su pfizer y me ha dicho que él con dos dosis ya está inmunizado, no le tiene miedo a nada. Lo cual tampoco está mal. Ojalá pudiera yo pensar así, viviría más feliz, luego te mueres de cualquier otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente de acuerdo contigo ensaladas. Eso es lo que yo también veo que se producirá.

Cómo lo afrontarás si ocurre, es lo que no cuentas

En el caso de que ya fuese insostenible la situación y no hayamos sacado las sarrasketas, vuelo Wizzair Zaragoza - Bucarest (para disimular), 50€ de propina a la médico apropiada y certificado QR Janssen full equip en Rumano y en Inglés con código QR y paja opcional.

Si finalmente hay que ponerse un tercer chute... ¿Significa eso que quienes van tan ufanos con su certificado Cobi pasan automáticamente a ser "no vacunados" o "vacunados incompletos" y a quedarse ellos también fuera de sitios?

Porque menuda risa, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este hijo de la grandísima puta que debería estar muerto desde hace años, soltando sus estupideces de viejo subnormal. Como coño los riojanos hacen presidente durante años a este carcamal, no lo entiendo, mira que la Rioja no tiene clichés, de subnormales, vagos, etc, pero viendo a este hijo de puta parecen borregos.

Si finalmente hay que ponerse un tercer chute... ¿Significa eso que quienes van tan ufanos con su certificado Cobi pasan automáticamente a ser "no vacunados" o "vacunados incompletos" y a quedarse ellos también fuera de sitios?

Porque menuda risa, ¿no?
Yo tengo claro desde antes de ponerme la primera dosis que habría una tercera y cuarta y quinta....

Sólo hacía falta mirar las noticias. En abril ya anunció la UE la compra de miles de millones de vacunas hasta 2023.

2000 millones de dosis para una población total de 500 millones, está claro que no se compran para los ancianos sólo.

Porque menuda risa, ¿no?
Significa que tendrás que ponerte la dosis que te corresponda, hasta el día que decidan que ya no hace falta. Si lo deciden. Asi que ya dependerá de cada uno decidir si le compensa o no.

Más o menos como todo lo que le pide la administración al ciudadano. Enséñame este papel, o preséntame este sello, hasta que un día deciden que no hace falta.

Última edición:

Este hijo de la grandísima puta que debería estar muerto desde hace años, soltando sus estupideces de viejo subnormal. Como coño los riojanos hacen presidente durante años a este carcamal, no lo entiendo, mira que la Rioja no tiene clichés, de subnormales, vagos, etc, pero viendo a este hijo de puta parecen borregos.

Los riojanos es difícil que lo hagan Presidente.

Ahora, los cántabros...

Última edición:
Los han contagiado sus hijos botelloneros.

Las enfermeras jóvenes es porque son ellas mismas botelloneros.

Es de cajón.

Putos botellones y putos jóvenes asesinos.
A mí lo que me gustaría saber es lo que hacen esta panda de subnormales que están todo el día señalando, tachando de irresponsables a todo quisqui y diciendo que van a terminar en la UCI.

Porque, o son más torpes que @Ferris ligando, o las mascarillas no sirven para nada o están todos los días de botellón

3 casos aislados más de gente con el tratamiento experimental que muere de resfriado amarillo.

Archivos adjuntos

• 20210810_194825.webp
    20210810_194825.webp
    49,8 KB · Visitas: 47
Entonces que hago, me vacuno o no?
A mi naide me ha llamado y mi abuelo siempre me decia que voluntario ni a recoger billetes de diez mil pesetas

Aquí tol mundo anda perdiendo el culo pidiendo cita pa vacunarse pa luego venirme a ir de listo "yo ya estoy vacunao y tu no" . Un poco así: .pringui

Dios que asco me da la gente.

Es ACOJONANTE que aún la gente diga que el capitalismo es un sistema garante de libertades. Hay que ser muy ciego, muy obtuso, muy gilipollas, pero mucho, para defenderlo. O un completo hijo de puta, vaya, que creo que va a ser el caso.
Hay que ser muy ignorante para no saber que el capitalismo ha alumbrado las sociedades más libres que ha conocido la humanidad.
No, idiota, no: esta conversación viene de cuando yo he reído de tus analogías torpes y falsas y te he dicho
No, está conversación viene de que negó haber hecho una analogía y yo le demostré que sí.
La calidad de la analogías es anterior y de otros hilos, como el de su perro.
Relájese que veo que quedar en evidencia le enfurece demasiado.

Se mueren viejos: el drama.

La historia que NO impresionó a nadie.
Eso dije yo hace meses y me colgaron el sambenito de mataviejos. Ahora se suben al carro, bienvenidos.

Otro Maduro que no tiene ni puta idea de lo que habla...

No, está conversación viene de que negó haber hecho una analogía y yo le demostré que sí.
La calidad de la analogías es anterior y de otros hilos, como el de su perro.
Relájese que veo qu
No, viene de ahí, porque desde entonces no dejas de decir "esto es analogía", porque no te has enterado de que no va de no usarlas, sino de usarlas bien.

Hay que ser muy ignorante para no saber que el capitalismo ha alumbrado las sociedades más libres que ha conocido la humanidad.

TREMENDO. Que las libertades nos las has proporcionado el capitalismo, y no quien se ha rebelado contra él. Que las libertades son gracias al capitalismo y no a pesar de él. Que son las que nos ha dado el capitalismo, y no las que con sangre sudor y lágrimas se le han ganado.

Increíble. Abre un hilo de esto y nos lo explicas.

Que por cierto, no sorprende a nadie que por quinta vez hayas callado como puta. Yo te contesto a todo. Tú, a callar como puta.

Última edición:
Ya te han contestado más arriba.

En el caso de que ya fuese insostenible la situación y no hayamos sacado las sarrasketas, vuelo Wizzair Zaragoza - Bucarest (para disimular), 50€ de propina a la médico apropiada y certificado QR Janssen full equip en Rumano y en Inglés con código QR y paja opcional.

¿De verdad hay una vacuna que se llama CanSino? :lol:

¿A cuanto os venden las KN95?

Ayer me llegaron precios de fábrica de un modelo de calidad top al escalofriante precio de 0.1 euros

TREMENDO. Que las libertades nos las has proporcionado el capitalismo, y no quien se ha rebelado contra él. Que las libertades son gracias al capitalismo y no a pesar de él. Que son las que nos ha dado el capitalismo, y no las que con sangre sudor y lágrimas se le han ganado.

Increíble. Abre un hilo de esto y nos lo explicas.

Que por cierto, no sorprende a nadie que por quinta vez hayas callado como puta. Yo te contesto a todo. Tú, a callar como puta.
A finales del siglo XIX los obreros eran libres y tenían vidas muy dignas mientras que los Carnegie, Ford, Edison, Rockefeller o Morgan de turno las pasaban putas para llegar a fin de mes y no tenían ni poder político ni judicial.

Menos mal que que grupos de ultra capitalistas organizados movieron la balanza un poco hacia su lado.

Bueh, pues esta ola ya estaría. En los medios (salvo alguno que aún seguirá diciendo que vamos a morir uno de cada tres) ya hablan del final de la quinta ola, de estabilización, de que la vacuna la ha doblegado y blao...

¿Qué hacemos ahora? En ForoPL ya se predijo... LA VARIANTE LAMBDA!!1!

La nueva variante del coronavirus se extiende sobre todo en América del Sur y empieza a preocupar en EEUU. Las vacunas como Pfizer y Moderna también parecen ser efectivas contra Lambda

Ojo que es la variante perute, cosa seria.

Cosas que creo ciertas por sentido común.

- Hay un porcentaje de población que es una bomba viral (supercontagiador), probablemente no llegue al 0'5%, pero con la vacunación podemos crear una barrera que no permita al biruz extenderse mediante esta gente con una carga viral alta. Es la única explicación que le doy al hecho de que en mi familia mas próxima 0 casos, y luego en otros entornos varios casos.
- Los antivacunas dentro de 50 años serán estudiados en los libros de historia a la altura de los terraplanistas o los adoradores de la teoría geocéntrica.

No, viene de ahí, porque desde entonces no dejas de decir "esto es analogía", porque no te has enterado de que no va de no usarlas, sino de usarlas bien.
No. Viene de que usted dijo que lo de la portería no era una analogía y yo le demostré que lo era citando la definición. ¿Va a reconocer que se equivocó o no?
Las libertades se han desarrollado dentro de los sistemas capitalistas, otros sistemas cercenan cualquier libertad.
Que por cierto, no sorprende a nadie que por quinta vez hayas callado
Ya no sé ni a qué se refiere.
A finales del siglo XIX los obreros eran libres y tenían vidas muy dignas mientras que los Carnegie, Ford, Edison, Rockefeller o Morgan de turno las pasaban putas para llegar a fin de mes y no tenían ni poder político ni judicial.

Menos mal que que grupos de ultra capitalistas organizados movieron la balanza un poco hacia su lado.
Claro, el capitalismo terminó a finales del siglo XIX, no ha seguido el XX ni el XXI.
Y aún así, eran mucho más libres, que no ricos, los obreros de finales del XIX que los chinos o rusos bajo el comunismo del XX. Por no hablar de épocas pretéritas donde tu vida pertenecía al Rey.
Creo que su residencia en China le nubla el juicio, o será su amor por la tónica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie