Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Mensajes
- 5.826
- Reacciones
- 4.614
No. Y me parece bien que así sea si es tu decisión.Ya. La misma PCR me puede valer para el avión y para el Louvre. ¿Significa eso que transijo con la vacuna?
Lo que no sé es si todo el mundo le gustará o tendrá bolsillo para poder entrar y visitar el Louvre o a otro sitio pagando un test, si lo piden. Por eso digo que ojalá se quede sólo en eso, en el Louvre.Vivimos en un mundo donde en la grandísima mayoría de sitios no te piden nada y en unos pocos sitios sí te piden algo, no necesariamente la vacuna. Tu pregunta de que qué vamos a hacer los que no nos vacunamos cuando nos pidan el pasaporte COVID es muy fácil: seguir sin vacuna y presentar PCR.
Era curiosidad. A mí me parece bien que el que no quiera vacunarse no lo haga.La verdad es que no sé a dónde quieres ir a parar con esta pregunta, la verdad. A lo mejor es que quieres decir algo en plan "sí, sí, pero cuando os obliguen iréis a ponérosla, ja ja ja".
A lo que quiero llegar es -de nuevo lo explico- que para los vacunados tener que señalarse como vacunado no supone un problema de privacidad ni algo que les discrimine. Que a mi me señalen como vacunado, si lo soy, no me va a alterar en lo más mínimo mi ritmo de vida ni mis libertades. Ni nadie se va a echar manos a la cabeza. Ni tampoco me resultará un problema que un guardia de seguridad o vigilante como @paulofutre, si le dan el poder para comprobarlo, sepa que estoy vacunado me va a suponer el más mínimo problema en mi privacidad. Otra cosa sería que tuviera acceso a mi historial médico. Pero el pasaporte COVID no da ese acceso. Simplemente dice si estoy vacunado o no.
El problema serio lo tendrá el no vacunado. Que apechugue con las consecuencias de su decisión.
Última edición: