Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El porcentaje de no vacunados del foro es una clara proyección del resultado nacional.
Lo mismito que los votos a Vox

Me habían puesto la mierda china esa de Sinopharm quizas sea por eso que no estoy en un hospital, pero inmunidad como tal no es que te de.
Felicidades, ya conoce lo que es la antibody-dependent enhacement. Antibody-dependent enhancement and SARS-CoV-2 vaccines and therapies - Nature Microbiology

Por otra parte ahora mis impuestos no sólo financian coreografías de tiktok en hospitales:
20210829_023805.webp

Ahora los Republicanos más recalcitrantes y hasta FOX News recomiendan vacunarse. A los tarados antivacunas ya no los quieren ni los hijos de Trump

Espero que en "tarados antivacunas" no incluyas a los que tienen reservas o piensan que algo puede salir mal.

Incluidos los vacunados que han pasado por el aro para que no les toquen los cojones en invierno o poder montarse en un avión.

De pronto, los que no piensan que meterse algo que no ha seguido lo que era el protocolo bienvistoTM por los espertosTM de toda la vida que hasta que tenían en cuenta plazos, tiempos, grupos de edad/sexo/gestantes/patologías previas los están metiendo en el mismo saco que alguien que antes no quería la vacuna contra la viruela/polio por razones religiosas/supersticiones, o el que culpa el autismo del crío a la vacuna que le pusieron en su día en vez de a sus genes.

Última edición:
Pregunta al aire:

¿Los antivacuna lo son solo de esta o de todas?

Porque de ser de todas no sé a que esperan para hacerse una transfusión de sangre total para eliminar nanochips y gorrinerias varias, aquí somos todos pollasviejas y tragamos por cojones con la cartilla de vacunación.

Última edición:
Ahora los Republicanos más recalcitrantes y hasta FOX News recomiendan vacunarse. A los tarados antivacunas ya no los quieren ni los hijos de Trump

Ver el archivos adjunto 92842
agurirre-trabajadores-fanstasma-kbq--620x349@abc.webp

Hesto ej huna haportasión sientífica de primé nivé. Mi felisitasione.

Sin henvargo lo magufo no descansan ni loh domingo...

Pregunta al aire:

¿Los antivacuna lo son solo de esta o de todas?

Porque de ser de todas no sé a que esperan para hacerse una transfusión de sangre total para eliminar nanochips y gorrinerias varias, aquí somos todos pollasviejas y tragamos por cojones con la cartilla de vacunación.
Pasa lo mismo con el tema anestesias; estadísticamente tienes bastantes más posibilidades de tener problemas graves al ser anestesiado que con las vacunas, pero de esto no creo que veas mucho.

Ver el archivos adjunto 92858
Hesto ej huna haportasión sientífica de primé nivé. Mi felisitasione.

Sin henvargo lo magufo no descansan ni loh domingo...

No digo que ese tipo no sepa de lo que habla. Pero frases como "Bill Gates es un sociópata", "La respuesta es que no se debe a razones médicas, sino que se quiere sacrificar a los niños (menores de 18 años)" o "que el sistema inmune nos lo ha dado Dios", pues que quieres que te diga.

Le hace perder credibilidad.

No digo que ese tipo no sepa de lo que habla. Pero frases como "Bill Gates es un sociópata", "La respuesta es que no se debe a razones médicas, sino que se quiere sacrificar a los niños (menores de 18 años)" o "que el sistema inmune nos lo ha dado Dios", pues que quieres que te diga.

Le hace perder credibilidad.
Está claro. Yo si me tuviera que tratar me pondría en manos de cualquier bata blanca español que no para de hablar de lo beneficioso que es vacunarse (porque aún no saben ni como tratar el "cobi"), antes que el judío este que ha curado, entre otros, a nuestro querido :trump:

P.d. Lo que ha dicho de Bil Gates es la pura realidad. Sus declaraciones son públicas y sólo se le puede calificar de ENFERMO MENTAL.

Pasa lo mismo con el tema anestesias; estadísticamente tienes bastantes más posibilidades de tener problemas graves al ser anestesiado que con las vacunas, pero de esto no creo que veas mucho.
¿Qué tiene que ver la pregunta que ha hecho caldoset con lo que le has contestado?

-¿Estáis en contra de esta vacuna o de todas?
-Es más peligrosa la anestesia que las vacunas.

Pos fale :lol:

¿Qué tiene que ver la pregunta que ha hecho caldoset con lo que le has contestado?

-Es más peligrosa la anestesia que las vacunas.

Pos fale :lol:
Hombre, si la razón de no ponerte una vacuna es que pone en riesgo tu vida, el ejemplo de la anestesia es bastante pertinente. A no ser que la razón sea "los chises" o "el sincogé", claro.

¿ te vale ahora el ejemplo?

Última edición:
Hombre, si la razón de no ponerte una vacuna es que pone en riesgo tu vida, el ejemplo de la anestesia es bastante pertinente. A no ser que la razón sea "los chises" o "el sincogé", claro.

¿ te vale ahora el ejemplo?
No, no vale. No se pregunta por ninguna razón, sino si lo de no querer ponerse la vacuna aplica al resto de vacunas o sólo a esta. Te lo vuelvo a poner:

Esta solo o esta y las demás. Esa es la pregunta. La razón es irrelevante para contestar a esa pregunta, la razón es otra pregunta diferente, no esta.

Te costó media docena de posts entender la pregunta de si sabía si el procedimiento para detectar las variantes era mirar a ver si tenía mocos el tío o hacer un análisis. A ver cuánto tardas en entender esta pregunta, porque está claro que tienes dificultades con preguntas simples y unívocas, te cuesta entender lo que se pregunta. No es la primera vez, yo me lo haría mirar.

No, no vale. No se pregunta por ninguna razón, sino si lo de no querer ponerse la vacuna aplica al resto de vacunas o sólo a esta. Te lo vuelvo a poner:

Esta solo o esta y las demás. Esa es la pregunta. La razón es irrelevante para contestar a esa pregunta, la razón es otra pregunta diferente, no esta.

Te costó media docena de posts entender la pregunta de si sabía si el procedimiento para detectar las variantes era mirar a ver si tenía mocos el tío o hacer un análisis. A ver cuánto tardas en entender esta pregunta, porque está claro que tienes dificultades con preguntas simples y unívocas, te cuesta entender lo que se pregunta. No es la primera vez, yo me lo haría mirar.
Bueno, quizá el que se debería mirar un poquito esa actitud de "cortijero" eres tú, que siempre por cojones debe llevar la razón por ser quien es, claro.

Si no entiendes que es bastante contradictorio no querer recibir una vacuna (cualquiera de ellas) porque pone en riesgo tu salud o tu vida, pero a la vez no tiene problemas en recibir una anestesia, que estadísticamente es bastante más riesgosa para mucha gente, o es que eres gilipollas integral o tienes un "poquito" complejo de "gorra de plato" y por cojones hay que darte la razón, por ser "vuecencia" quien es.

Última edición:
Ha salido ya la cuestión que aclara por qué se llama "vacuna" al tratamiento de/por Covid cuando, al menos hasta donde yo sé, uno de los requisitos sine qua non de las vacunas es inmunizar y las del Covid no lo hacen? No, no es troleo ni pregunta retórica, lo pregunto en serio... Tras más de 1400 páginas, muchas de las cuales he mirado sólo diagonalmente, no sé si se ha tratado y aclarado esa cuestión.

Sin entrar en la equiparación con la vacuna del covid, lo que veo es que la gente no se pone anestesia por gusto ni "por si acaso" para prevenir, te anestesias cuando no te quedan más cojones para una operación, no veo muy bien tirada esa comparación.

Mejor anestesia que lingotazo de whiskey y un palo para morder :lol:

Bueno, quizá el que se debería mirar un poquito esa actitud de "cortijero" eres tú, que siempre por cojones debe llevar la razón por ser quien es, claro.

Si no entiendes que es bastante contradictorio no querer recibir una vacuna (cualquiera de ellas) porque pone en riesgo tu salud o tu vida, pero a la vez no tiene problemas en recibir una anestesia, que estadísticamente es bastante más riesgosa para mucha gente, o es que eres gilipollas integral o tienes un "poquito" complejo de "gorra de plato" y por cojones hay que darte la razón, por ser "vuecencia" quien es.
¿Para los que no se la ponen porque no la necesitan o no les sale de los cojones simple y llanamente también vas a poner el ejemplo de la anestesia, deficiente?

Última edición:
¿Para los que no se la ponen porque no la necesitan o no les sale de los cojones simple y llanamente también vas a poner el ejemplo de la anestesia, deficiente?
Ah coño, que al final de todo no tiene nada que ver con motivos de salud; que tú no te pones la vacuna porque "no la necesitas" o porque "no te sale de cojones".

En el momento en que se te señala una contradicción clara, la cosa va de "no la necesito" o "no me sale de los cojones", y ahí terminan tus argumentos, en tu apetencia o en tus cojones morenos.

Eres un puto anormal, no hay otra.

PD: Como se enteren tus amigos nancys que pones noticias de un vendehumos judio dando charlas al sanedrín de Caifás, te quitan el carnet de "Frodo ario", ándate con ojo.

Neo-Nazi-Peruano-640x384.jpg

Última edición:

¿Otra vez con que si soy yo quien soy? ¿Otra vez el mismo lloro?

La pregunta, anormal, ES QUE SI LA GENTE QUE NO QUIERE ESTA VACUNA TAMPOCO QUIERE LAS OTRAS O ESTÁ NO PERO LAS DEMÁS SÍ.

Opciones de contestación:

-Esta sola.
-Esta y las demás

No hay más, es A o es B, pero como eres tan obtuso que no ves no eres capaz de enterate de que te están preguntando esto y no las razones.

Que a la pregunta "esta o esta y las demás" respondes "es que con la anestesia tienes más peligro y no de eso no se quejan".

Qué puto cenutrio, la virgen.

Sin entrar en la equiparación con la vacuna del covid, lo que veo es que la gente no se pone anestesia por gusto ni "por si acaso" para prevenir, te anestesias cuando no te quedan más cojones para una operación, no veo muy bien tirada esa comparación.

Mejor anestesia que lingotazo de whiskey y un palo para morder :lol:

Hombre, hay muchas operaciones por gusto (por ejemplo, estética) o para prevenir (por ejemplo, para no perder la visión en caso de un adenoma hipofisario benigno). De todas formas, ¿cuál es la diferencia entre la recomendación de un médico de que te operes o de que te vacunes? Entramos en terreno metafísico.

Cuando ustec se sienta a hacer caca y le cuelgan las piernas, ¿hacia dónde las mueve? ¿Hacia adelante, a los lados?... Gracias.

Hombre, hay muchas operaciones por gusto (por ejemplo, estética) o para prevenir (por ejemplo, para no perder la visión en caso de un adenoma hipofisario benigno). De todas formas, ¿cuál es la diferencia entre la recomendación de un médico de que te operes o de que te vacunes? Entramos en terreno metafísico.
La típica operación para la que te citan del SALUD sin que tú muevas un dedo y si no vas te llaman NEGACIONISTAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie