Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que el tratamiento experimental es como hacerse una operación innecesaria, correr riesgos a lo tonto.
Voy comprendiendo, a lo mejor haber ido 3 veces al tiktokero en el siglo XXI, entre ellas una para registrarme en el hospital y otra cuando di positivo por el catarro hace que NO QUIERA NADA QUE NO ME VA A BENEFICIAR.

Más datos oficiales, nada de percepciones de charos tiktokeras:
"VAERS data released Friday by the CDC showed a total of 623,343 reports of adverse events from all age groups following COVID vaccines, including 13,627 deaths and 84,466 serious injuries between Dec. 14, 2020 and Aug. 20, 2021."

wp-content.webp

¿Otra vez con que si soy yo quien soy? ¿Otra vez el mismo lloro?

La pregunta, anormal, ES QUE SI LA GENTE QUE NO QUIERE ESTA VACUNA TAMPOCO QUIERE LAS OTRAS O ESTÁ NO PERO LAS DEMÁS SÍ.

Opciones de contestación:

-Esta sola.
-Esta y las demás

No hay más, es A o es B, pero como eres tan obtuso que no ves no eres capaz de enterate de que te están preguntando esto y no las razones.

Que a la pregunta "esta o esta y las demás" respondes "es que con la anestesia tienes más peligro y no de eso no se quejan".

Qué puto cenutrio, la virgen.
A ver, que parece ser que a pesar de ser "tan listo" te cuesta entender la analogía/ejemplo.

El riesgo de tener efectos adversos CON CUALQUIER VACUNA HABITUAL es muy bajo, en algunos casos casi inexistente, gracias a que llevan adaptando algunas de ellas muchas décadas. Y de ahí las cartillas y planes de vacunación para niños y personas de riesgo.

El riesgo de la vacuna específica para la COVID es muy bajo también, por lo que llevamos comprobado desde que se están administrando.

EN AMBOS CASOS PUEDEN DARSE EFECTOS ADVERSOS; PUEDE SUCEDER CON TODAS, EN UN SEGMENTO DE LA POBLACIÓN.

Pero SIEMPRE, TANTO ESTADÍSTICAMENTE COMO POR EXPERIENCIA CLÍNICA, ES MAYOR EL RIESGO AL SOMETERSE A UNA ANESTESIA GENERAL que al recibir una vacuna. Por esa razón te obligan SIEMPRE a firmar un papelito asumiendo los riesgos cuando van a someterte a una anestasia general, pero si te vacunas del sarampión o te ponen una antitetánica por ejemplo, no te dan el palelito. Y SOLO TE DAN UN PAPELITO CUANDO SON VACUNAS "COMPLICADAS" como pueden ser para el denge o la malaria por ejemplo, por ser patologías "chungas" o porque las vacunas disponibles llevan poco tiempo aprobadas o no son definitivas.
Pero SIEMPRE puedes no firmar el papelito y preferir correr el riesgo de contraerlas, es tu decisión personal.

Y los antivacunas, sean de todas las vacunas o específicamente de la COVID (hablamos de los que tienen aún un mínimo de inteligencia, no de los que temen "los chises" o "elsincogé" o porque son unos fanáticos religiosos, claro) lo atribuyen a los riesgos que conlleva para su salud o su vida; sea quedarse estériles, sufrir alguna complicación o lo que sea que argumenten al recibir una vacuna. O también pueden ser subnormales profundos como el Frodo ario y que no le salga de los cojones, o porque no "la necesita", a pesar de ser una patología infecciosa/transmisible a otros que sí pueden sufrirla gravemente.

EN TODOS LOS CASOS, SUS ARGUMENTOS Y RAZONES SON POR UNA CUESTIÓN DE SALUD, Y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SE TIENE MÁS RIESGO CON UNA ANESTESIA GENERAL QUE CON UNA VACUNA, SEA LA QUE SEA, SO ANORMAL.

Y ME SUDA LA POLLA SI PREGUNTABAN ESPECÍFICAMENTE POR LA DE LA COVID O POR TODAS, PORQUE SIEMPRE Y EN TODO CASO, SUPONE MÁS RIESGO SOMETERTE A UNA ANESTASIA GENERAL.

Y ahí tiene la contradicción, señoritoooooooooooooooooooooooo....

Última edición:
Así que el tratamiento experimental es como hacerse una operación innecesaria, correr riesgos a lo tonto.
Voy comprendiendo, a lo mejor haber ido 3 veces al tiktokero en el siglo XXI, entre ellas una para registrarme en el hospital y otra cuando di positivo por el catarro hace que NO QUIERA NADA QUE NO ME VA A BENEFICIAR.

Más datos oficiales, nada de percepciones de charos tiktokeras:
"VAERS data released Friday by the CDC showed a total of 623,343 reports of adverse events from all age groups following COVID vaccines, including 13,627 deaths and 84,466 serious injuries between Dec. 14, 2020 and Aug. 20, 2021."

Ver el archivos adjunto 92870
Si echas un poco los números, el riesgo de muerte es del 0.0037%, el de complicaciones graves es del 0.028% y el de tener alguna complicación es del 0.16% segun esos datos, con 368.000.000 de dosis administradas.

Valora los datos tu mismo.

Última edición:
A ver, que parece ser que a pesar de ser "tan listo" te cuesta entender la analogía/ejemplo.

El riesgo de tener efectos adversos CON CUALQUIER VACUNA HABITUAL es muy bajo, en algunos casos casi inexistente, gracias a que llevan adaptando algunas de ellas muchas décadas. Y de ahí las cartillas y planes de vacunación para niños y personas de riesgo.

El riesgo de la vacuna específica para la COVID es muy bajo también, por lo que llevamos comprobado desde que se están administrando.

EN AMBOS CASOS PUEDEN DARSE EFECTOS ADVERSOS; PUEDE SUCEDER CON TODAS, EN UN SEGMENTO DE LA POBLACIÓN.

Pero SIEMPRE, TANTO ESTADÍSTICAMENTE COMO POR EXPERIENCIA CLÍNICA, ES MAYOR EL RIESGO AL SOMETERSE A UNA ANESTESIA GENERAL que al recibir una vacuna. Por esa razón te obligan SIEMPRE a firmar un papelito asumiendo los riesgos cuando van a someterte a una anestasia general, pero si te vacunas del sarampión o te ponen una antitetánica por ejemplo, no te dan el palelito. Y SOLO TE DAN UN PAPELITO CUANDO SON VACUNAS "COMPLICADAS" como pueden ser para el denge o la malaria por ejemplo, por ser patologías "chungas" o porque las vacunas disponibles llevan poco tiempo aprobadas o no son definitivas.
Pero SIEMPRE puedes no firmar el papelito y preferir correr el riesgo de contraerlas, es tu decisión personal.

Y los antivacunas, sean de todas las vacunas o específicamente de la COVID (hablamos de los que tienen aún un mínimo de inteligencia, no de los que temen "los chises" o "elsincogé" o porque son unos fanáticos religiosos, claro) lo atribuyen a los riesgos que conlleva para su salud o su vida; sea quedarse estériles, sufrir alguna complicación o lo que sea que argumenten al recibir una vacuna. O también pueden ser subnormales profundos como el Frodo ario y que no le salga de los cojones, o porque no "la necesita", a pesar de ser una patología infecciosa/transmisible a otros que sí pueden sufrirla gravemente.

EN TODOS LOS CASOS, SUS ARGUMENTOS Y RAZONES SON POR UNA CUESTIÓN DE SALUD, Y EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE SE TIENE MÁS RIESGO CON UNA ANESTESIA GENERAL QUE CON UNA VACUNA, SEA LA QUE SEA, SO ANORMAL.

Y ME SUDA LA POLLA SI PREGUNTABAN ESPECÍFICAMENTE POR LA DE LA COVID O POR TODAS, PORQUE SIEMPRE Y EN TODO CASO, SUPONE MÁS RIESGO SOMETERTE A UNA ANESTASIA GENERAL.

Un momento ¿entonces no deberíamos fiarnos de las anestesias?

Deberías montarte una cuenta de tuiter para expandir LA VERDAD.

Última edición:

Deberías montarte una cuenta de tuiter para expandir LA VERDAD.
A mí cuando me operaron el médico me dijo que la posibilidad de morir por anestesia general era de una entre 200.000.

Me dormí pensando si iba a ser ese uno. :lol:

Última edición:

previo

Preguntale a Juan Maeso, ese profesional anestesista, que entre pico y pico, se metía un poquito para paliar el mono y cabalgar las venas a lomos del caballo, y que le paso la hepatitis a unos cuantos.

Si, tenemos la mejor seguridad social del mundo, y bailan y se hacen videos, nos quejamos de vicio.

Y ahora, copazo que me largo, de el Coto.

A mí cuando me operaron el médico me dijo que la posibilidad de morir por anestesia general era de una entre 200.000.

Me dormí pensando si iba a ser ese uno. :lol:

Pues a mi cuando me tenian preparado para meterme una cámara por el culo, me pincharon un "tranquilizante", anestesia o lo que sea, y ni lo note, es mas, la entrada fue desagradable, pero notar como el viento que suelta la camara para que te se vean las tripas, que era como si te retorciesen un cuchillo, eso si que jodia, menudo placebo le venden a la gente con eso de las anestesias. Y si eso no me parece raro, lo mismo pasa con las vacunas, que te dicen que las mezclan con suero, y después resulta que a algunos le han pinchado suero directamente.

Por cierto, 330 pavos por que te rompan el jopo con una cámara, probadlo y compartir experiencias, de esto a los pcr anales queda nada.

es-es13422502.jpg

¿Pero qué hostias tiene que ver esto con la pregunta que se ha hecho, so anormal?

La pregunta es:

¿Están en contra de esta o de todas?

Una pregunta con dos respuestas posibles: de esta/de todas.

Y ya. Toda la demás mierda que cuentas no tiene nada que ver con la pregunta, que es lo que te estoy diciendo.

Sin entrar en la equiparación con la vacuna del covid, lo que veo es que la gente no se pone anestesia por gusto ni "por si acaso" para prevenir, te anestesias cuando no te quedan más cojones para una operación, no veo muy bien tirada esa comparación.

Mejor anestesia que lingotazo de whiskey y un palo para morder :lol:
La comparación es una putísima mierda, desde luego.

- ¿Qué hora es?

- Martes.
No se entera el tío, ahí sigue con "es martes porque ayer fue lunes y mañana será miércoles" y explicándote por qué es martes cuando le has preguntado la hora.

O mejor aún, porque la pregunta era elegir entre A o B: ¿Qué quieres, carne o pescado? Y el tío "Pues las verduras tienen hierro porque mira balblalbalba ¿Me vas negar que las lentejas tienen hierro o qué? ¡Tienen más hierro que el atún!

Tú imagina que le preguntan "operamos o no operamos" y te viene con que si la anestesia tiene tal o tiene cual :lol:

¿Pero qué hostias tiene que ver esto con la pregunta que se ha hecho, so anormal?

La pregunta es:

¿Están en contra de esta o de todas?

Una pregunta con dos respuestas posibles: de esta/de todas.

Y ya. Toda la demás mierda que cuentas no tiene nada que ver con la pregunta, que es lo que te estoy diciendo.

¿Pero cómo coño quieres que sepa quién está en contra de todas o en contra sólo de la del covid? Pues los habrá que estén en contra de todas, en contra de aquélla, en contra de ésta o en contra de ninguna. Parecéis los hermanos marx.

¿Pero cómo coño quieres que sepa quién está en contra de todas o en contra sólo de la del covid? Pues los habrá que estén en contra de todas, en contra de aquélla, en contra de ésta o en contra de ninguna. Parecéis los hermanos marx.
Esa no es la cuestión, hamijo. :lol:

Última edición:
¿Los antivacunas lo son de todas las vacunas o solo de la del covid?

Posibles respuestas:
- De todas.
- Solo del Covid.
- Ni puta idea.
- Hijo puta

Lo que no es una respuesta:
- ¿Y la puta anestesia eh eh eh?

A la siguiente saca los retuladores Carioca y le haces al dostó un dibujico ahí con bien de colorines y diagramas que lo entienda, que el tío parece ser que con palabras no lo pilla, igual que no pillaba lo de "¿Sabes si atribuyen la variante en virtud de que hacen tests genéticos o de síntomas?".

Las preguntas simples en plan "esto o lo otro" no las coge. El chico no las coge. Cuando le preguntan "postre o café" cuando baja a por el menú, te cuenta el azúcar que tiene la Cocacola.

Estáis discutiendo sobre si la vacuna es fiable y blablablá. Otra cuestión, relacionada con ella, es si son fiables las certificaciones y los protocolos de seguridad, y cómo afectan a los viajes.

En casi (?) todos los países de la UE te piden para entrar un certificado (de vacuna, de haber pasado la enfermedad, una prueba PCR reciente...) y un formulario (Passenger Locator Card - PLC) con los datos de tu viaje (en qué vuelo has llegado, en qué asiento ibas, dónde te vas a alojar...). Puedes llevarlo en papel o digital, almacenado en el móvil.

Mi experiencia viajando a Oporto:

Volaba con Ryanair y llevaba la tarjeta de embarque descargada en su app. También podía adjuntar los otros documentos. En la cola para embarcar te pedían la tarjeta de embarque y el certificado covid, pero como la app es una mierda, los documentos no aparecían o daban error. El tipet que los miraba me dijo que era normal, que no era el único al que le pasaba. Menos mal que llevaba una copia en local. El tipo hizo como si se fijara, comprobando mi nombre, y au. El código QR no lo pasó por ningún scanner, o sea que hubiera valido una falsificación nivel Rocío Monasterio.

En cuanto al PLC, se rellena online y te descargas un PDF. No sé otros países, pero Portugal te lo entrega protegido con contraseña (el número de tu DNI o pasaporte). Cada vez que quieres abrirlo tienes que poner la contraseña. Será muy seguro y muy respetuoso con la protección de datos, pero no es lo más rápido. Total, que para no tener que pasar por ahí tuve que hacer la trampa de enviarlo a imprimir y en vez de eso guardarlo como PDF con otro nombre. No me lo pidieron en ningún aeropuerto, ni el de salida ni el de llegada.

Tampoco me midieron la temperatura con pistolita ni con cámara térmica. Gel hidroalcohólico por todas partes, eso sí. Y lo de la distancia de seguridad es una quimera, tanto en el aeropuerto como sobre todo dentro del avión.

Una vez en tierra, el certificado covid me lo han pedido en el hotel y en un McDonald's, y en los dos sitios escanearon el QR con una app de su móvil. En terrazas no me lo han pedido. Nada que ver con el control brutal que se ve en los vídeos de youtubers en China, que casi tenían que enseñar el QR hasta para cruzar la calle. No sé qué prefiero, la verdad. En principio no me hace gracia que me tengan tan controlado, pero ya que me obligan a pasar por el aro, por lo menos que luego hagan como si sirviera para algo.

En cuanto a mascarillas, más o menos como en España. Creo que no son obligatorias en espacios abiertos, pero hay mucha gente que las lleva, mejor o peor puestas. En interiores sí que son obligatorias, pero también hay muchos que las llevan de cualquier manera, con la nariz y la boca por fuera. No me he topado con policías, ni de balcón ni de los otros.

Nada que ver con el control brutal que se ve en los vídeos de youtubers en China
Pues habra que fiarse de los youtubers no?

Escanear en el transporte publico y grandes centros comerciales; mascarillas muy pocas y obligatorias en el transporte publico. Por no decir que nadie va a venir a decirte lo que tienes que hacer, a lo sumo algun guardia. Que hayan matado a unos cuantos de estos mascarnazis y balconazis tiene algo que ver en lo anterior.

Lo de arriba en las grandes ciudades, en el resto mucho mas relajado.

Lo que si estan poniendo al nivel de imposible es entrar al pais, cada vez hay que hacer mas tramites y la ultima actualizacion es acojonante.

A Europa de mietras, entran miles de violadores, ex-militares y delincuentes en patera con covid, sida, tuberculosis y enfermedades altamente contagiosa a los que en vez de meter en un vuelo de la muerte y tirarlos al mar, se les soluciona la vida para las siguientes veinte generaciones.

Última edición:
Estáis discutiendo sobre si la vacuna es fiable y blablablá. Otra cuestión, relacionada con ella, es si son fiables las certificaciones y los protocolos de seguridad, y cómo afectan a los viajes.

En casi (?) todos los países de la UE te piden para entrar un certificado (de vacuna, de haber pasado la enfermedad, una prueba PCR reciente...) y un formulario (Passenger Locator Card - PLC) con los datos de tu viaje (en qué vuelo has llegado, en qué asiento ibas, dónde te vas a alojar...). Puedes llevarlo en papel o digital, almacenado en el móvil.

Mi experiencia viajando a Oporto:

Volaba con Ryanair y llevaba la tarjeta de embarque descargada en su app. También podía adjuntar los otros documentos. En la cola para embarcar te pedían la tarjeta de embarque y el certificado covid, pero como la app es una mierda, los documentos no aparecían o daban error. El tipet que los miraba me dijo que era normal, que no era el único al que le pasaba. Menos mal que llevaba una copia en local. El tipo hizo como si se fijara, comprobando mi nombre, y au. El código QR no lo pasó por ningún scanner, o sea que hubiera valido una falsificación nivel Rocío Monasterio.

En cuanto al PLC, se rellena online y te descargas un PDF. No sé otros países, pero Portugal te lo entrega protegido con contraseña (el número de tu DNI o pasaporte). Cada vez que quieres abrirlo tienes que poner la contraseña. Será muy seguro y muy respetuoso con la protección de datos, pero no es lo más rápido. Total, que para no tener que pasar por ahí tuve que hacer la trampa de enviarlo a imprimir y en vez de eso guardarlo como PDF con otro nombre. No me lo pidieron en ningún aeropuerto, ni el de salida ni el de llegada.

Tampoco me midieron la temperatura con pistolita ni con cámara térmica. Gel hidroalcohólico por todas partes, eso sí. Y lo de la distancia de seguridad es una quimera, tanto en el aeropuerto como sobre todo dentro del avión.

Una vez en tierra, el certificado covid me lo han pedido en el hotel y en un McDonald's, y en los dos sitios escanearon el QR con una app de su móvil. En terrazas no me lo han pedido. Nada que ver con el control brutal que se ve en los vídeos de youtubers en China, que casi tenían que enseñar el QR hasta para cruzar la calle. No sé qué prefiero, la verdad. En principio no me hace gracia que me tengan tan controlado, pero ya que me obligan a pasar por el aro, por lo menos que luego hagan como si sirviera para algo.

En cuanto a mascarillas, más o menos como en España. Creo que no son obligatorias en espacios abiertos, pero hay mucha gente que las lleva, mejor o peor puestas. En interiores sí que son obligatorias, pero también hay muchos que las llevan de cualquier manera, con la nariz y la boca por fuera. No me he topado con policías, ni de balcón ni de los otros.
Lo de portugal y la policia es flipante. He pasado semanas enteras alli sin ver un solo coche de policia ni policia en ningun lao, ni en las zonas turosticas siquiera. Ni un control en la carretera, NADA.

Despues te das cuenta que en hezpaña vivimos en un cuasi estado policial, con policia local, autonomica, nacional, trafico... Controles aleatorios en rotondas, peajes.
Con todo, nuestra delincuencia debe multiplicar por 10 o por 20 a la de portugal, donde la mayoria de las casas no tienen ni verjas en las ventanas.menudo estercolero de mierda somos.

Bueno, pego un enlace para no caer en burdo off topic no me vaya volver banear el monguele.

Que dicen que la gripe sigue si aparecer.lol.
Cuestion de fe y dogma covidiano, no cabe duda.

Archivos adjuntos

• media.webp
    media.webp
    32,8 KB · Visitas: 30
VaaaAAaaaAAAaaaAAAAaaya.

Israel anuncia que a partir de octubre, en aquellos que hayan pasado 6 meses desde que recibieron la 2ª dosis de la vacuna de #Pfizer y no hayan recibido una 3ª dosis serán considerados como no vacunados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Israel anuncia que a partir de octubre, en aquellos que hayan pasado 6 meses desde que recibieron la 2ª dosis de la vacuna de #Pfizer y no hayan recibido una 3ª dosis serán considerados como no vacunados.
Eso es un país serio. Leña al mono hasta que rompa la cadena.

Es curioso. En la playa todo el mundo sin mascarillas durante el día, como si el coronavirus hubiera sido un mal sueño, pero a partir de las 19.30-20h que salen los paseantes del paseo marítimo a desfilar, todos con. Hay más gente pasando, eso sí, pero aún así me ha hecho gracia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie