Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

5fa525b083a3d.jpeg
 
Me sorprende que después de la que llevamos, te indignes muchísimo como si fueras la "vieja del visillo" porque Wilson te pide el pasaporte COVID al entrar en el Starbucks, para tomarte el café con leche de soja.

Si además cierran El Retiro porque "Carapolla" se despeinó esa mañana, estoy seguro que tenemos una trágica matanza o algo.
Pues claro que me indigna, pues claro que me molesta que tenga que decirle cosas que pertenecen al mi más estricta intimidad al primero que me las pide para poder tomarme un café. ¿En qué puto momento confesar unos datos que además están protegidos por ley a una persona que no es nadie para saberlos ha de parecerme bien? Porque vamos, hay que ser muy subnormal y muy deficiente, aparte de muchas otras cosas, para no darse cuenta de qué va el tema, aplaudirlo, minusvalorarlo o simplemente que no te importe. ¿O es que porque nos estén colando mil cosas de matute ha de parecerme bien la mil y una?

Al Starbucks no he ido más que una vez en mi vida y juré no volver. Ir al Starbucks es propio de deficientes mentales.
 
Ya me empieza a caer bien el certificado.a ver si también se le exige a los franceses y argentinos.

Ojalá vuelva el buen odio interregional y no podáis salir los putos gallegos de vuestra mierda.

Y a ver si te enteras, lo de Portugal es por vuestra culpa, estan hasta la polla de que seais los que van de madrileños por la vida.

Pues ya hay que retorcer las cosas para explicar esto. En Reino Unido sin presión hospitalaria, vacunados hasta las cejas.

La PCR negativa y el certificado de haber superado la enfermedad, dos pruebas que según la evidencia disponible dan más garantías de no transmitir el virus que la mierda esa que llaman vacuna. Pero nada, medida totalitaria sacada de la manga y me ha pillado con los billetes recién comprados.

El dinero y pasar otras navidades lejos de la familia me escuecen, pero ver la facilidad con la que mis paisanos se tragan esta dictadura me jode mucho más.

Es curioso, por que en Mallorca, desde ayer, esta la joya de la royal navy, el Queen Elizabeth, con sus 2.000 ingleses de tripulación, y de lo de las medidas covid ni se menciona nada. Se van el 1 de Diciembre, o eso dicen.


Fondea un dia, y los otros esta en puerto, expandiendo virus.

Esta claro que todo esto es un circo basado en el control y la economía, el que no vea el recorte de libertades brutal, y como se estan forrando gobiernos y farmacéuticas, que es lo que estan haciendo, no esta ciego, esta adoctrinado. Buscaban crear gente sin sangre ni alma, descerebrados de manual que tragan con lo que sean, pero atacan con furia lo que el pastor les diga, y lo estan consiguiendo.

El nabosucker es que es gilipollas perdido. Y al menos no es covidiano, pero con su puto lenguage de subnormal, lo de decir la roja etc lo colgaba de la soga junto a los otros

Mientras aguanten las plumas de las grúas, se puede, mira en Iran lo bien que se lo montan, mientras no extiendas el brazo, puedes colgar infieles a full.

Nos han hecho más PCR esta semana en casa que en todo lo que llevamos de movida.

¿Qué tramáis, morenos?

Pues si que estan hijoputas, a mi en julio nos tuvieron confinados, y pasaron como de la mierda de nosotros, es mas, todo lo que dijeron que harían, no lo hicieron (seguimiento diario, llamadas, medicamentos y tal), nada, en 10 dias nadie dijo nada, tuvimos que llamar para ver si les interesaba algo, cosa que me confirmo que esto es una pantomima, salvando que le doy al virus un 10% de credibilidad, y un 40% a la gripe, que la camuflan de covid.
 
Ojalá vuelva el buen odio interregional y no podáis salir los putos gallegos de vuestra mierda.

Y a ver si te enteras, lo de Portugal es por vuestra culpa, estan hasta la polla de que seais los que van de madrileños por la vida.



Es curioso, por que en Mallorca, desde ayer, esta la joya de la royal navy, el Queen Elizabeth, con sus 2.000 ingleses de tripulación, y de lo de las medidas covid ni se menciona nada. Se van el 1 de Diciembre, o eso dicen.


Fondea un dia, y los otros esta en puerto, expandiendo virus.

Esta claro que todo esto es un circo basado en el control y la economía, el que no vea el recorte de libertades brutal, y como se estan forrando gobiernos y farmacéuticas, que es lo que estan haciendo, no esta ciego, esta adoctrinado. Buscaban crear gente sin sangre ni alma, descerebrados de manual que tragan con lo que sean, pero atacan con furia lo que el pastor les diga, y lo estan consiguiendo.



Mientras aguanten las plumas de las grúas, se puede, mira en Iran lo bien que se lo montan, mientras no extiendas el brazo, puedes colgar infieles a full.



Pues si que estan hijoputas, a mi en julio nos tuvieron confinados, y pasaron como de la mierda de nosotros, es mas, todo lo que dijeron que harían, no lo hicieron (seguimiento diario, llamadas, medicamentos y tal), nada, en 10 dias nadie dijo nada, tuvimos que llamar para ver si les interesaba algo, cosa que me confirmo que esto es una pantomima, salvando que le doy al virus un 10% de credibilidad, y un 40% a la gripe, que la camuflan de covid.
subnormal.....vente a vigo en finde y repite eso,mongolico, con los 3 alcampos y el corte ingles colonizado por los portugueses, y ya ni quiero decir la playa de samil y del vao,que cualquier dia construyen una embajada lusa alli y acaban antes...



SUBNORMAL.
 
Esta claro que todo esto es un circo basado en el control y la economía, el que no vea el recorte de libertades brutal, y como se estan forrando gobiernos y farmacéuticas, que es lo que estan haciendo, no esta ciego, esta adoctrinado. Buscaban crear gente sin sangre ni alma, descerebrados de manual que tragan con lo que sean, pero atacan con furia lo que el pastor les diga, y lo estan consiguiendo.
Es muy difícil ignorar que lo que llamábamos conspiranoia hace apenas meses, hoy nos hiele la sangre por parecer cada vez más real. Pero ni 5G ni microchips, sin invertir ni un céntimo en I+D, con una transacción a la vista de todos para engordar la cartera de las grandes agencias de publicidad también llamadas medios de comunicación, ha sido suficiente para lavar cerebros que tampoco es que tuvieran mucho espacio ocupado.
 
subnormal.....vente a vigo en finde y repite eso,mongolico, con los 3 alcampos y el corte ingles colonizado por los portugueses, y ya ni quiero decir la playa de samil y del vao,que cualquier dia construyen una embajada lusa alli y acaban antes...



SUBNORMAL.

¿Pero como tienes huevos tu de llamar subnormal a nadie, si ni sabes escribir?

Normal que tu ex te jodiese, y normal que el gobierno te folle vivo, puto retrasado fruto de la endogamia.

Por cierto, no conozco a nadie de Vigo que tenga tus facciones simiescas, eres primitivo de verdad, hijo de puta mona.

Es muy difícil ignorar que lo que llamábamos conspiranoia hace apenas meses, hoy nos hiele la sangre por parecer cada vez más real. Pero ni 5G ni microchips, sin invertir ni un céntimo en I+D, con una transacción a la vista de todos para engordar la cartera de las grandes agencias de publicidad también llamadas medios de comunicación, ha sido suficiente para lavar cerebros que tampoco es que tuvieran mucho espacio ocupado.

Joder, si hasta uno de mis grupos fetiche predijo todo esto, de otra manera, pero no me jodas, si es que pega a momentos con la realidad, menudos visionarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero como tienes huevos tu de llamar subnormal a nadie, si ni sabes escribir?

Normal que tu ex te jodiese, y normal que el gobierno te folle vivo, puto retrasado fruto de la endogamia.

Por cierto, no conozco a nadie de Vigo que tenga tus facciones simiescas, eres primitivo de verdad, hijo de puta mona.



Joder, si hasta uno de mis grupos fetiche predijo todo esto, de otra manera, pero no me jodas, si es que pega a momentos con la realidad, menudos visionarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí un fulano que todo el foro conoce por sus fotos de fulanos chupándose la entre ellos no me da lecciones de nada,subnormal.
Por cierto tú gobierno ese el mismo que el mío,asiquecnicse que ladras
 
Estoy viendo las blast final series de CS Go en copenaghe, porque tengo una apuestilla abierta a una de las semis. En bet365 ahora vincere vs team vitality

Un pabellon lleno de espectadores, habra unos 5000 chavales. Ni una puta mascarilla, ni asientos libres ni ninguna mierda covidiana. 5000 personas en un pabellon cubierto berreando y animando como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




España es una puta aberracion, unos subseres ridiculos. Que verguenza joder, que sentira un danes cuando pone un pie en BOZALIA? Que clase de enfermedad mental pensaran que tenemos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
 
Última edición:
Han aparecido en Reino Unido dos infectados de la nueva cepa.

A partir de ahora la mascarilla en interiores vuelve a ser obligatoria.
 
Pues me ha venido a la memoria que hace mucho tiempo, principios de los 90, se intentó que los enfermos de sida estuvieran identificados " por motivos de salud para los demás", y ni por el forro de los cojones: Que si era inconstitucional, ilegal y un largo etc.
 
¿Cuando iba a la disco de jovenzuelo nunca le pidió un gorila el carnet en la entrada? Porque a mí, al parecer más joven de lo que era, lo tuve que enseñar mogollón de veces a los hijoputas esos con menos estudios y formación que una ameba.
Entonces se hacía, hoy está igualmente prohibido.
 
Estamos a días de volver a imponer la máscara obligatoria en los avatares. Junto a eso vendrán los banes por incumplimiento y, entonces sí, los lloros.
 
Justo ayer volví de Suramérica de vacaciones. Al rellenar el formulario sanitario de vuelta a España no me pidieron adjuntar NADA, cosa que sí que me tocó hacer en verano. Ni pasaporte covid, ni el puto test de antígenos. Después aquí se entera uno que a partir del lunes todo son restricciones, cuando no he tenido ni una sola al entrar al país, ni yo ni las 300 personas más que viajaban a bordo conmigo.
Podría haberme ahorrado los 30€ del puto test si lo llego a saber.
 
Felicidades a los vacunados, hacen bien en confiar en el gobierno y las farmacéuticas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades a los vacunados, hacen bien en confiar en el gobierno y las farmacéuticas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vacuñados son el rebaño mas deficiente mental que ha habido en la historria de la humanidad.

Y mira que ha habido casos de poblaciones enteras abducidos por una persona o religion,que han entregado su dignidad y libertad a cambio de nada, pero estos subnormales superan todo lo visto hasta ahora.

Recordemos que todo esto es por un supuesto virus con una supervivencia del 99% y cuya media de edad de "fallecidos" son 86 años.segun sus propios datos

Es que es para flipar.
 
Última edición:
Felicidades a los vacunados, hacen bien en confiar en el gobierno y las farmacéuticas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidao, que EhDen ha conseguido un documento ultra secreto.
 
No le veo mucho futuro a la variante Omicron, es una mierda de nombre con poco punch, aunque algo como Omega Plus no causaría temor entre Charos, acomtubradas a los anuncios de leche hipervitaminada entre pausa y pausa de Susanas Grisos.
 
Los vacuñados son el rebaño mas deficiente mental que ha habido en la historria de la humanidad.

Y mira que ha habido casos de poblaciones enteras abducidos por una persona o religion,que han entregado su dignidad y libertad a cambio de nada, pero estos subnormales superan todo lo visto hasta ahora.

Recordemos que todo esto es por un supuesto virus con una supervivencia del 99% y cuya media de edad de "fallecidos" son 86 años.segun sus propios datos

Es que es para flipar.
Hombre ,pagar por borzarse el rabobank a un señor que se puso el mocho de fregar en la cabeza y muchas veces,una lamentable operación de glúteos y pecho,mientras aa la vez se piensa en tomar unas rulas que a su vez le causan problemas de levantamiento pijotar.

Aquí todos a lo nuestro amic.
 
Justo ayer volví de Suramérica de vacaciones. Al rellenar el formulario sanitario de vuelta a España no me pidieron adjuntar NADA, cosa que sí que me tocó hacer en verano. Ni pasaporte covid, ni el puto test de antígenos. Después aquí se entera uno que a partir del lunes todo son restricciones, cuando no he tenido ni una sola al entrar al país, ni yo ni las 300 personas más que viajaban a bordo conmigo.
Podría haberme ahorrado los 30€ del puto test si lo llego a saber.
Misma experiencia volviendo de Suecia. Nos gastamos unos buenos eurazos en Estocolmo para hacernos un test, un marica sueco de cincuenta kilos y metro y medio (¿??¿) nos hizo el test que salimos mi piba y yo casi con la nariz sangrando porque nos metió el palito hasta el bulbo raquídeo y al llegar al aeropuerto tuvimos que rellenar online una declaración de que nos habíamos hecho el test y de que había dado negativo, pero sin adjuntar el pdf que teníamos ni nada, con nuestra palabra valía. Podíamos habernos ahorrado la pasta, la espera, el palito hasta el diodenal y sus muertos, y en Suecia era más caro que eso.

Es que es el putísimo descojone.
 
Arriba Pie