Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.

No hace falta tanto. Oskar Schindler ya tiene a los buenos en su lista. Los malos están en otra lista, que registra perfectamente por culpa del móvil dónde vamos a pasear al perro y cuánto tiempo. La fase dos de esta subnormalidad será buscar un no vacunado cercano para cuando surja uno de los extraños brotes que se dan entre la gente con tripe banderilla faiser y que están perfectamente inmunizados.
 
No hace falta tanto. Oskar Schindler ya tiene a los buenos en su lista. Los malos están en otra lista, que registra perfectamente por culpa del móvil dónde vamos a pasear al perro y cuánto tiempo. La fase dos de esta subnormalidad será buscar un no vacunado cercano para cuando surja uno de los extraños brotes que se dan entre la gente con tripe banderilla faiser y que están perfectamente inmunizados.
En ese momento saldrá 24/7 en las noticias y que entre miles de casos 1, sea verdad o no, será el culpable de todos los males...
 
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no?
Pero para que te crees que es alma candida...

El ultimo PIB lo han calculado utilizando la triangulacion de los moviles de la gente cuando se supone que eran datos confidenciales solamente utilizables por razones "sanitarias".

Vas a ver que guapo cuando venga hacienda a pedirte que justifiques como has pagado X servicios y gastos que han quedado registrados.
 
Última edición:
Pero para que te crees que es alma candida...

El ultimo PIB lo han calculado utilizando la triangulacion de los moviles de la gente cuando se supone que eran datos confidenciales solamente utilizables por razones "sanitarias".

Vas a ver que guapo cuando venga hacienda a pedirte que justifiques como has pagado X servicios y gastos que han quedado registrados.
¡Sielos!
¿ Crees que eso incluiría visitas y consumiciones en bares de luces caro pana ¶putochinomaricón¶ ?

K#rma y seísmo en León
 
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.
Claro coño, de eso se trata, el gobierno ya sabe con quien vas a comer, saben si es alguien de tu núcleo familiar, o has quedado con una amante, en el caso de que sea una mujer y entres en un restaurante un sábado por la noche a las 22.

Si esa persona dentro de una semana pilla un covid, el gobierno te va a llamar para decirte que estuviste en contacto con esa persona hace una semana, y a ver cómo le explican algunas personas a sus parejas que tienen que hacer cuarentena.

O por ejemplo para trincar a gente que mienta en sus relaciones para conseguir ayudas, y que luego crucen datos de que por donde se mueven hacen una vida totalmente independiente.

Veremos como hay una fuga de datos de la aplicación de la comunidad tal, y que con un poco de análisis tal empresario estuvo comiendo con tal político, y cosas así. Los políticos envidian a China y su férreo control de la población, como aquí no nos dejaríamos tratar así, lo mejor es engañarnos.

Seguís pensando que esto es por la salud y esas gilipolleces, pero es un experimento de control de la población, y millones de gilipollas de los que pensáis que no tenéis nada que ocultar, no sabéis lo fácil que es cruzar datos para pillaros en cualquier mierda.

Además solo tenéis que leer el puto prospecto de la vacuna.
 
Claro coño, de eso se trata, el gobierno ya sabe con quien vas a comer, saben si es alguien de tu núcleo familiar, o has quedado con una amante, en el caso de que sea una mujer y entres en un restaurante un sábado por la noche a las 22.

Si esa persona dentro de una semana pilla un covid, el gobierno te va a llamar para decirte que estuviste en contacto con esa persona hace una semana, y a ver cómo le explican algunas personas a sus parejas que tienen que hacer cuarentena.

O por ejemplo para trincar a gente que mienta en sus relaciones para conseguir ayudas, y que luego crucen datos de que por donde se mueven hacen una vida totalmente independiente.

Veremos como hay una fuga de datos de la aplicación de la comunidad tal, y que con un poco de análisis tal empresario estuvo comiendo con tal político, y cosas así. Los políticos envidian a China y su férreo control de la población, como aquí no nos dejaríamos tratar así, lo mejor es engañarnos.

Seguís pensando que esto es por la salud y esas gilipolleces, pero es un experimento de control de la población, y millones de gilipollas de los que pensáis que no tenéis nada que ocultar, no sabéis lo fácil que es cruzar datos para pillaros en cualquier mierda.

Además solo tenéis que leer el puto prospecto de la vacuna.
¿Funciona en la práctica así? ¿Hay rastreo efectivo de contactos? En Reino Unido es un despropósito, incluso antes del pasaporte, la aplicación de seguimiento "por tu bien" se convirtió en una lotería de cuarentenas donde todos ganan. Si pillas el transporte público ni te cuento, llamada al canto, que has estado en contacto con alguien positivo, no te dicen con quién, cuándo ni dónde, solamente que a partir de la llamada estás bajo arresto domiciliario.
 
Yo fui ayer a comer a un rte; a nosotros no nos pidieron nada, al grupo que entró después sí, pero a los terceros no. A lo aleatorio, a lo control de alcoholemia.
 
El truco entonces es vacunarse para no desarrollar la enfermedad. Aunque a su vez, puedes contagiarte y transmitir la enfermedad pese a estar vacunado para no desarrollarla.
Pero no pasa nada, porque te inmunizas. Aunque puedes contagiarte y transmitirla.
EL TRUCO.
También la puedes desarrollar. Y morirte. Pero te mueres mejor.
 
Los políticos envidian a China y su férreo control de la población, como aquí no nos dejaríamos tratar así, lo mejor es engañarnos.

Una polla, estan siendo mas férreos en occidente que en China o Rusia, si no, pregúntale a @FUMANCHU y @iskariote.

Ahora, lo peor son los putos giipollas que ademas de ir de antivacunas, asocian el recorte de libertades al fascismo o a los nazis, jugando al mismo juego lingüístico que el gobierno, solo les falta hablar en lenguaje inclusivo para dejar claro que, de una manera o otra, la disidencia la tienen controlada, pero por que la gente es subnormal.

Covid 19= mussolini

Pase covid= hitler y las leyes de nuremberg

Restricciones= campos de concentración, pero los de 6 millones de judios, no los de los nosecuantos millones de europeos que palmaron, esos no, los 6 millones si.

Y de los gulags ni me acuerdo, que es la gente que apoyaba al PSOE con Stalin, nada, una polla, los nazis y ya.

Y lo mejor, es que bajo la bandera del progreso y la social democracia, estan los mismos actores, con nuevas skins, y los mismos gilipollas confundidos.

Esta epoca da mucha puta pereza.

Vuelvo a lo mismo, comedme la polla, OI!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una polla, estan siendo mas férreos en occidente que en China o Rusia, si no, pregúntale a @FUMANCHU y @iskariote.

Ahora, lo peor son los putos giipollas que ademas de ir de antivacunas, asocian el recorte de libertades al fascismo o a los nazis, jugando al mismo juego lingüístico que el gobierno, solo les falta hablar en lenguaje inclusivo para dejar claro que, de una manera o otra, la disidencia la tienen controlada, pero por que la gente es subnormal.

Covid 19= mussolini

Pase covid= hitler y las leyes de nuremberg

Restricciones= campos de concentración, pero los de 6 millones de judios, no los de los nosecuantos millones de europeos que palmaron, esos no, los 6 millones si.

Y de los gulags ni me acuerdo, que es la gente que apoyaba al PSOE con Stalin, nada, una polla, los nazis y ya.

Y lo mejor, es que bajo la bandera del progreso y la social democracia, estan los mismos actores, con nuevas skins, y los mismos gilipollas confundidos.
yo soy el primero que los comparo, pero también con todo el comunismo, marxismos y demás ideas de mierda que dices, solo que hay cosas brutales en similitud... el caso es que compares con quien lo compares, estamos jodidos.

pd: buen gusto musical amic!
 
yo soy el primero que los comparo, pero también con todo el comunismo, marxismos y demás ideas de mierda que dices, solo que hay cosas brutales en similitud... el caso es que compares con quien lo compares, estamos jodidos.

pd: buen gusto musical amic!

Vaya puta mierda de discurso, vete a comerle la polla al gobierno, a la UE, a Biden, y a Netanyahou, si quieres remontarte al 36, a la reconquista, o al pleistoceno, es tu problema, tu puto problema.

Huevo, ¿hijodeputa, eres tu?

Te reviento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una pregunta, si te exigen es mierda de pasaporte para entrar, con tu QR y demás, quedará también registrado los sitios a donde has ido, ¿no? Es que creo que muchos aún no se han dado cuenta que, más allá de las connotaciones sanitarias, podrían llegar a inspeccionar los sitios a donde vas, con quién vas, y lo que haces dentro ahí, y creo que es una vulneración clarísima del derecho a la intimidad. Y la gente sigue y sigue tragando. Creo que no somos conscientes de lo que estamos creando.

No había pensado eso. Flipante.

Aunque ya nos tienen localizados con los móviles en todo momento, que ya no hay sims sin dar DNI primero.
 
Una polla, estan siendo mas férreos en occidente que en China o Rusia, si no, pregúntale a @FUMANCHU y @iskariote.

Ahora, lo peor son los putos giipollas que ademas de ir de antivacunas, asocian el recorte de libertades al fascismo o a los nazis, jugando al mismo juego lingüístico que el gobierno, solo les falta hablar en lenguaje inclusivo para dejar claro que, de una manera o otra, la disidencia la tienen controlada, pero por que la gente es subnormal.

Covid 19= mussolini

Pase covid= hitler y las leyes de nuremberg

Restricciones= campos de concentración, pero los de 6 millones de judios, no los de los nosecuantos millones de europeos que palmaron, esos no, los 6 millones si.

Y de los gulags ni me acuerdo, que es la gente que apoyaba al PSOE con Stalin, nada, una polla, los nazis y ya.

Y lo mejor, es que bajo la bandera del progreso y la social democracia, estan los mismos actores, con nuevas skins, y los mismos gilipollas confundidos.

Esta epoca da mucha puta pereza.

Vuelvo a lo mismo, comedme la polla, OI!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me llamaron para saber porque no me había vacunado y me dijeron que era mi derecho el no hacerlo; se puede entrar al país sin vacunarse; vacunados y no vacunados se comen la misma cuarentena.

No hay pasaporte COVID, si que hay que mostrar un código de móvil para sabe si has estado en zonas de nivel rojo a la hora de entrar al transporte público etc pero no discrimina a vacunados de no vacunados.

En mi caso que estaba a 1.000 km de wuhan cuando empezó todo, no he sufrido ni un solo día de confinamiento en casa.
 
Vaya puta mierda de discurso, vete a comerle la polla al gobierno, a la UE, a Biden, y a Netanyahou, si quieres remontarte al 36, a la reconquista, o al pleistoceno, es tu problema, tu puto problema.

Huevo, ¿hijodeputa, eres tu?

Te reviento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un viaje atrás en el tiempo para follar mujeres neandertales me gustaría (en peores plazas hemos toreado), pero ese no es el tema.. si por mi fuera esa gente que dices seria juzgada y castigada por sus crímenes, pero como no depende de mi.. que sea lo que dios quiera

no conozco a huevo, de verdad..
 
Última edición:
Una polla, estan siendo mas férreos en occidente que en China o Rusia, si no, pregúntale a @FUMANCHU y @iskariote.
En la teoría, las restricciones rusas han sido bastante más laxas que las españolas. En la práctica más todavía, infinitamente más permisivo que España. Y en gran medida se debe a la policía de balcón. En Rusia la gente desconfía del gobierno, esto ya les va en el ADN después de tanto déspota bajo distintas caretas. Muy pocos desnortados se van a dedicar a intentar hacer cumplir a otros rusos con unas leyes que siempre han sido para beneficio de gente con la que nunca se cruzarán. En España es diametralmente opuesto.

Se está notando especialmente con el tema del pasaporte COVID, esto sí que le ha gustado al gobierno ruso, porque controlar a toda su población es algo que ya procuran hacer y de esta manera seguirían el estándar europeo. Si les dejan lo van a imponer. Pero a la gente se le hinchan los huevos, están poco vacunados y menos dispuestos a ir enseñando papeles, especialmente a una mesonera de una cadena de restauración para tomarse un puto té.
 
El truco entonces es vacunarse para no desarrollar la enfermedad. Aunque a su vez, puedes contagiarte y transmitir la enfermedad pese a estar vacunado para no desarrollarla.
Pero no pasa nada, porque te inmunizas. Aunque puedes contagiarte y transmitirla.
EL TRUCO.
La misma respuesta me vale para los dos.

Todas las vacunas inmunizan para desarrollar la enfermedad. Pero tu puedes ser portador del agente etiologico que la desarrolla (virus, bacterias, parasitos) y transmitirla a otro.

Creo que esto se habrá dicho al menos en unas quinientas veces y másunos de este hilo, por varias docenas de foreros, sean covidiotas o negacionistas. Manda huevos que no os enteréis.

Si yo se la transmito a un vacunado en teoria no deberia desarrollar la enfermedad, porque estaría inmunizado igual que yo. Igual a alguien que ha adquirido la inmunidad al haberla pasado.

Si contagio a un no vacunado, que se joda y atenga a las consecuencias de su decision y enferma.
 
Última edición:
La misma respuesta me vale para los dos.

Todas las vacunas inmunizan para desarrollar la enfermedad. Pero tu puedes ser portador del agente etiologico que la desarrolla (virus, bacterias, parasitos) y transmitirla a otro.

Creo que esto se habrá dicho al menos en unos quinientos más unos de este hilo por varias docenas de foreeros, covidiotas o negacionistas. Manda huevos que no os enteréis.

Si yo se la transmito a un vacunado en teoria no deberia desarrollar la enfermedad, porque estaría inmunizado igual que yo. Igual a alguien que ha adquirido la inmunidad al haberla pasado.

Si contagio a un no vacunado, que se joda y atenga a las consecuencias de su decision y enferma.
Pero tú no te has enterado de que los que se han pinchado contra esto también lo pueden desarrollar o qué pasa. Tu no te has enterado aún de que esta "vacuna" no inmuniza o qué pasa. Tú no te has enterado de nada aún o qué pasa :lol:
 
Sobre el tema de la privacidad, que me diga @FUMANCHU como puede un inspector saber lo que he consumido en un bar si pago en efectivo, y que va a descubrir que no pueda saber si pago con tarjeta quedando registrado donde viene el nombre del local en el apunte.

No vacunados celosos de su privacidad porque lean el pasaporte Covid o no a la entrada del bar, para seguidamente pagar con contactless el menú y las copas, despues de subir la foto de las tapas, las gambas y el chuletón a Instagram
 
Última edición:
Forers que está pasando, que según las noticias ha arramplaó la poli en seis discotecas valencianas paralizándolo todo, pidiendo la movida esa cobipaspor y proponiendo pa sanción a un montón de gente.

Madre mía
 
Pero tú no te has enterado de que los que se han pinchado contra esto también lo pueden desarrollar o qué pasa. Tu no te has enterado aún de que esta "vacuna" no inmuniza o qué pasa. Tú no te has enterado de nada aún o qué pasa :lol:
Como dije hace un par de post míos, tu no crees que inmunice y yo uso EL TRUCO.

Puede circular, gracias
 
Última edición:
Como dije hace un par de post, tu no crees qUe inmunice y yo uso EL TRUCO.
Ah, está bien. El truco es creerse otra cosa diferente a la que realmente pasa. Así, por arte de birlibirloque, desaparecen los problemas y las contradicciones, porque en ese mundo imaginario no ocurren.

Así cualquiera, qué crack.
 
Ah, está bien. El truco es creerse otra cosa diferente a la que realmente pasa. Así, por arte de birlibirloque, desaparecen los problemas y las contradicciones, porque en ese mundo imaginario no ocurren.

Así cualquiera, qué crack.
Gracias por escribir exactamente la misma respuesta que podria darte yo.

Suerte.
 
Arriba Pie