Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver, subnormal, rellena esto:

A Fulanito tal enfermedad no le afecta en absoluto, ni para bien ni para mal, no le hace nada. Fulanito es _________________ a tal enfermedad.

¿Eres incapaz de entender los conceptos que se te explican, o quizá es que eres tan absolutamente imbecil/soberbio como para no ser capaz de asumir que te equivocas?

Última edición:
A ver, subnormal, rellena esto:

A Fulanito tal enfermedad no le afecta en absoluto, ni para bien ni para mal, no le hace nada. Fulanito es _________________ a tal enfermedad.
No es su especialidad.
Y te contaré un secreto: Superman y yo somos inmunes a TODO. Pero en diferentes grados, claro.

¿Eres incapaz de entender los conceptos que se te explican, o quizá es que eres tan absolutamente imbecil como para no ser capaz de asumir que te equivocas?
Claro que sí que soy capaz. ¿Eres tú capaz de rellenar el hueco de la frase o vas a evitar hacerlo con toda suerte de excusas? Por favor, procede a rellenar ese hueco, iluminamos. Es solo una palabra. ¿Podrás? ¿Qué palabra va ahí? Sí no lo haces igual empezamos a pensar que no tienes respuesta o que esa respuesta contradice todo lo que llevas diciendo....

No es su especialidad.
Y te contaré un secreto: Superman y yo somos inmunes a TODO. Pero en diferentes grados, claro.
Correcto. Lo que no eres es esterilizante al Sida o a las balas.

Claro, no veo en que se contradicen; pueden cumplir mejor a la hora de evitar los efectos, y algo peor o mucho peor a la hora de evitar la trasmisión de la enfermedad, lo dice claramente.

Sí, claro, lo uno y lo contrario. No pasa nada, serán términos utilizados en siensia.
Aún no me ha respondido a esto

La EMA está aún recabando información, según indica el artículo. Sin embargo, tiene perfectamente claro que hay que aguijonear a los críos de 5 años pese a que el propio prospecto de la Pfizer indica que no hay evidencia de que haga absolutamente nada o, lo que es más tranquilizador si cabe, que no se tiene ni puta idea de qué les hace.

He quitado la parte de más siensia, donde lo uno y lo contrario es lo mismo.
Por favor, omita los negritos en su respuesta. Gracias.

Claro que sí que soy capaz. ¿Eres tú capaz de rellenar el hueco de la frase o vas a evitar hacerlo con toda suerte de excusas? Por favor, procede a rellenar ese hueco, iluminamos. Es solo una palabra. ¿Podrás? ¿Qué palabra va ahí? Sí no lo haces igual empezamos a pensar que no tienes respuesta o que esa respuesta contradice todo lo que llevas diciendo....

Correcto. Lo que no eres es esterilizante al Sida o a las balas.
Venga que te lo explico como a los tontos:

"los diferencia entre pilar y columna es la forma en que se utilizan en una estructura. Un pilar es utilizado por el público en general y en la literatura. La columna es utilizada por ingenieros y técnicos."

Concepto popular----------------------concepto profesional.

Última edición:
Creo que os estáis liando.
Supongo que inmunidad en lenguaje calle, ganstah no es lo mismo que inmunidad en lenguaje médico.

También si te dicen que una acción típica,en derecho no significa "típical spanish flea" si no,que está tipificada y regulada como acción penal te dejas el culo roto...

Por la misma razón que el casco protege en un accidente pero no te inmuniza, por la misma razón que una chaqueta protege frente al frío pero no te hace invulnerable a él. Porque lo que inmuniza protege pero lo que protege no necesariamente inmuniza, MERMAO :lol: :121:
Bien bien, tú si que eres un artista. Insultando al final para que sea válido el argumento de que una vacuna protege sin inmunizar, y comparándolo con otra cosa que se parece como un huevo a una castaña. Ya la comparación de las vacunas con el resfriado y la vitamina C es de aurora boreal.
Sí, ¿no te habías enterado?

Fíjate, las primeras ya han desaparecido. Y la delta va de camino a ello.
Pues mira, no, no me había enterado. Será porque hace tiempo que el tema del COVID me importa una higa y ni veo TV ni leo prensa.

Supongo que a esa desaparición de antiguas variantes no habrá contribuido en nada esa vacuna que protege muy brevemente y que no inmuniza.

Ya te he respondido a esa pregunta, por más que la repitas no vas a tener una respuesta diferente.

No, a mí me han dicho dos, tres y hasta me están empezando a decir que cuatro. Así que sí, ¿qué posología?
Espérate coño, que tengas paciencia que Roma no se hizo en un día y menos si cambian las variantes.

Ya estamos echando la culpa a la tecnología, como siempre. A ver si me explicas qué corrector te quita las tildes que tú sí pones en palabras como difícil, posología o fármaco. Es el corrector, no eres tú :lol:
vale, pa ti la perra gorda.
Hace falta ser muy lerdo, pero muy lerdo, para creer que lo que protege inmuniza.
¿Quien ha sacado el término proteger aparte de tí (jijijí)? Yo solo uso el verbo inmunizar
Madre mía, qué manera de meter la pata.
Como ya ha quedado demostrado que tú eres el más mejor y más listo, y yo un lerdo, te pregunto para que me guíes. Ya que estoy vacunado y eso no va a cambiar, y por lo tanto me he protegido según tú brevemente pero no me he inmunizado. Si me ofrecen una tercera dosis, ¿me la pongo para protegerme brevemente como antes o qué? ¿No me la pongo y sigo desprotegido como tú? ¿Por qué debo renunciar a esa protección que tú dices que es breve?

Última edición:
Creo que lo mismo los tiros van por donde dice @liachu69 , que los médicos no sabemos si suben o bajan. Creo que tampoco lo saben ellos muy bien, pero los del foroc, si , desde luego.

Algunas cosas me chocan:
- Bacunas para inmunizar contra bacterias y parásitos que dice el pana @Falcó
- Bacunar a ♪todos los negritos que tienen hambre y frio♫, que defiende mi pana @James Moriarty . Un ideal que observo que se está poniendo muy de moda entre los novotantes.
Es decir, que con los impuestos de @Matarratas , los míos, y de los otros 4 que trabajamos por esta parte del mundo, hemos de pagar las puertas de miles de millones de metros cuadrados de campo sin cultivar (en el sentido cultural y de civilización de la palabra)

K☺rma y piruletas inmunizantes.

La otra opción es dejar que los negritos que tienen hambre y frío expandan sus putas mierdas de enfermedades urbi et Torbe, aquí extintas, sin ningún control.

Pero dado tu nivel actual sabemos cuál es tu elección predilecta.

Supongo que inmunidad en lenguaje calle, ganstah no es lo mismo que inmunidad en lenguaje médico.

También si te dicen que una acción típica,en derecho no significa "típical spanish flea" si no,que está tipificada y regulada como acción penal te dejas el culo roto...

No, si lo entendieron a la primera; pero hay que tener un mínimo de humildad para asumir que no se tiene razón. Pero de eso ya sabemos que "el camisas" y el team "Neutrex" no van sobrados, porque se tiene que llevar la razón siempre y en todo, y la contraria por sistema.

Tienen una serie de conceptos agarrados en la puta cabeza y toda explicación o razonamiento que se salga del discurso "TODO MAL, VACUNAS MIERDA" los rompe esquemas.

"Es que lo pone el diccionario" dice, no me jodas....

La otra opción es dejar que los negritos que tienen hambre y frío expandan sus putas mierdas de enfermedades urbi et Torbe, aquí extintas, sin ningún control.

Ese es el nivel, que diría mi añorado Ensaladilla.
Tu mismo , Jefe Blac, me confirmas esa impresión que tengo: Entre los novotantes, como tú, se ha puesto de moda eso de "bacunar a todos los negritos que tienen hambre y frio "
Es decir, millones y millones de puertas camperas que tendran miles de bugs, puertas que pagaremos los que doblamos los riñones (nuestros lumbares hace muchos años que apenas tienen grasa), gracias a las gracias de estos piruleteros que piensan en soluciones Disney.
Soluciones Disney que no servirán para nada, pero que molarás mucho cuando las expongas.

K☺rma quimérica.

Venga que te lo explico como a los tontos:

"los diferencia entre pilar y columna es la forma en que se utilizan en una estructura. Un pilar es utilizado por el público en general y en la literatura. La columna es utilizada por ingenieros y técnicos."

Concepto popular----------------------concepto profesional.
La definición perfecta de irse por los cerros de Úbeda. Acorralado y sin escapatoria... ¡mira, mira, arquitectura!

¿Vas a rellenar el hueco o qué? No, ¿no? No, claro que no.

Lo que pasa es que tras haberse visto sin razón ahora tira de la carta de "no es que en lenguaje médico es tal y cual, aunque en lenguaje coloquial signifique otra cosa" sin darse cuenta de que eso también tira por tierra sus propios argumentos, porque estábamos hablando de si Falcó estaba inmunizado frente a la enfermedad o no, es decir, una conversación en términos coloquiales, cuando ha salido él a enmendar la plana con términos médicos. ¿Si estábamos hablando de una conversación normal, a qué sacar revistas farmacéuticas, a qué rechazar ? Es decir, ha metido la pata entrando.

No tiene salida posible y por donde intenta salir también se tropieza.

Bien bien, tú si que eres un artista. Insultando al final para que sea válido el argumento de que una vacuna protege sin inmunizar, y comparándolo con otra cosa que se parece como un huevo a una castaña. Ya la comparación de las vacunas con el resfriado y la vitamina C es de aurora boreal.
El insulto final no invalida los argumentos previos, eso de que un insulto anula un argumento es falso.

Tú dices que cómo va a proteger sin inmunizar. Eso significa que no sabes qué significa la palabra inmunizar (como Moriarty) sino que además tampoco sabes qué significa la palabra proteger. Lo que inmnuniza protege, porque te hace invulnerable a ello. Si otra cosa reduce las posibilidades de que algo te afecte, te protege, pero no te inmuniza. Así de fácil.

Pues mira, no, no me había enterado. Será porque hace tiempo que el tema del COVID me importa una higa y ni veo TV ni leo prensa.

Ya, son muchas cosas de las que no te has enterado. Y como no te importa una higa el tema del Covid, aquí te tenemos foreando todos los días en el hilo del Covid, ¿verdad? Que estés aquí foreando en este hilo a diario no es muy compatible con que te importe una higa.

Espérate coño, que tengas paciencia que Roma no se hizo en un día y menos si cambian las variantes.
Siguen cambiando las variantes y tú vacunándote con vacunas desarrolladas en su día para variantes que ya no existen.

vale, pa ti la perra gorda.
El corrector te quita los acentos en fármaco y la luz se te va cuando te van a meter el 8-0 en el Pro y justamente el último día de las vacaciones es en el que follas. Me apuesto lo que sea a que tú eras de los que ligaban también cuando no había ninguno de tus amigos delante. ¿No?

¿Quien ha sacado el término proteger aparte de tí (jijijí)? Yo solo uso el verbo inmunizar
Sí, para decir que las vacunas te han inmunizado frente al virus, cuando no es cierto. Sigues pudiendo desarrollar la enfermedad y hasta morirte de ella, así que no veas qué inmune eres. Quizá te hayan protegido un poco, quizá tengas más protección que sin ella puesta, pero ¿inmune? Já. Eso es lo que te estábamos diciendo, que sólo tú sostienes que una vez vacunado ya estás libre de todo mal, por eso lo que te estábamos diciendo de inventarte realidades inexistentes. Porque eso no pasa.

Como ya ha quedado demostrado que tú eres el más mejor y más listo, y yo un lerdo, te pregunto para que me guíes. Ya que estoy vacunado y eso no va a cambiar, y por lo tanto me he protegido según tú brevemente pero no me he inmunizado. Si me ofrecen una tercera dosis, ¿me la pongo para protegerme brevemente como antes o qué? ¿No me la pongo y sigo desprotegido como tú? ¿Por qué debo renunciar a esa protección que tú dices que es breve?
Haz lo que te dé la realísima gana, eso para empezar. Si te quieres vacunar contra una enfermedad con una vacuna desarrollada para variantes que no son la actual, que no te impide contraerla, enfermar, desarrollarla y hasta morirte de ello y que además puede que te cause otras complicaciones como le ha pasado a mucha gente, adelante. Pero luego no digas que vas muy tranquilo porque eres inmune a la enfermedad, porque no.

No, si lo entendieron a la primera; pero hay que tener un mínimo de humildad para asumir que no se tiene razón. Pero de eso ya sabemos que "el camisas" y el team "Neutrex" no van sobrados, porque se tiene que llevar la razón siempre y en todo, y la contraria por sistema.

Tienen una serie de conceptos agarrados en la puta cabeza y toda explicación o razonamiento que se salga del discurso "TODO MAL, VACUNAS MIERDA" los rompe esquemas.

"Es que lo pone el diccionario" dice, no me jodas....
¿Te vale la respuesta que le he dado a liachu o necesitas una especial para tu comprensión lectora?

Una polla, estan siendo mas férreos en occidente que en China o Rusia, si no, pregúntale a @FUMANCHU y @iskariote.

Ahora, lo peor son los putos giipollas que ademas de ir de antivacunas, asocian el recorte de libertades al fascismo o a los nazis, jugando al mismo juego lingüístico que el gobierno, solo les falta hablar en lenguaje inclusivo para dejar claro que, de una manera o otra, la disidencia la tienen controlada, pero por que la gente es subnormal.

Covid 19= mussolini

Pase covid= hitler y las leyes de nuremberg

Restricciones= campos de concentración, pero los de 6 millones de judios, no los de los nosecuantos millones de europeos que palmaron, esos no, los 6 millones si.

Y de los gulags ni me acuerdo, que es la gente que apoyaba al PSOE con Stalin, nada, una polla, los nazis y ya.

Y lo mejor, es que bajo la bandera del progreso y la social democracia, estan los mismos actores, con nuevas skins, y los mismos gilipollas confundidos.

Esta epoca da mucha puta pereza.

Vuelvo a lo mismo, comedme la polla, OI!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quería decir que la envidian, y obviamente quieren ese control que ya están consguiendo y por la vía rápida. Lo están consiguiendo con el miedo a un virus con una mortalidad del 0,8-1,9% según los médicos, que también según ellos, es algo terrible y muy preocupante. Supongo que hay que estudiar medicina para que esa tasa de mortalidad sea preocupante, pero para los que no somos médicos nos da risa.

No hombre, no. Me refiero a que qué quiere decir que AHORA se está recopilando información.
Podría sumarlo a que en el prospecto de la faiser pone claramente que está en fase de ensayor clínicos, y me daría un plus de confianza y tranquilidad a la hora de pinchárselo a un hijo de 5 años.

Ah, también pone que en menores de 12 años no se sabe, y no se contesta.

¿Qué le parece que pinchemos a los críos de 5?
Hay una variante de la Pfizer para menores de 12 años, el chute para niños es menor, joder que tienen que seguir recibiendo vacunas el resto de su vida.

A ver si te enteras de una puta vez como va la cosa y dejas de decir gilipolleces.

¿Quién está más protegido y quién está menos? ¿Existe una escala en la respuesta inmune?​

"En orden ascendente en una escala del 1 al 100 podemos decir que, con la variante Delta, los que no están vacunados tienen protección cero, los que han tomado una dosis están protegidos en un 20-30%, los que se curan en un 60-70%, quien ha recibido dos dosis de la vacuna el 70-80% y quien ha tenido la enfermedad y luego la vacuna tiene probablemente un 90% de protección, la mejor respuesta inmune."

Hombre el que habla de poner datos y te viene con una mierda de link del el mundo. Quieres datos retrasado, pues toma.

Ya lo puse pero no lo viste, Total Anti-SARS-CoV-2 Antibodies Measured 6 Months After Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccination in Healthcare Workers
La vacuna a los 6 meses pierde el 57% de efectividad, y dentro de 6 meses cuando estos médicos y otros realicen un estudio nuevo con más tiempo, veremos que pasa, pero igual la vacuna no sirve de nada por si misma, y será eso, y lo saben, de ahí lo de dosis y dosis de refuerzo. Y en base a esto podríamos tragarnos lo de que la "vacuna" ayuda a salvar vidas y a no contagiarse.

Toma otro artículo publicado en The Lancet, que esto tiene pedigree médico no como el mundo. Dice que los contagios aumentan a pesar de la vacunación masiva tanto en UK, Israel, Alemania y más entre vacunados que no vacunados, y que del aumento de los casos se podría culpabilizar a la vacunación. Además refiere a datos médicos para afirmar eso, entre ellos los reportes del servicio de salud de UK que he traído varias veces a este hilo.

Joder 2000 mensajes, mucho tiempo perdido escribiendo, que no leyendo, me dejo el foro como usuario activo, seguiré observando pero me voy a despedir con un ladrillo de información sobre las vacunas, y el porqué no me pongo el medicamento experimental, igual a alguien le sirve.

- A parte de los ejemplos expuestos del interés de las farma de crear una pandemia antes de que esto empezase, y que gracias al evento 201 todo ya estuviese preparado.
- Fauci y su probada actuación en el ciclado del virus en el laboratorio de Wuhan, tras comparecer ante
- A parte de que las farmas como han dicho los CEOS, ya tenían este tratamiento experimental desarrollado con escaso éxito en los experimentos previos.
- A parte de que la manipulación mediática es ridícula, pero entra por las diferentes técnicas utilizadas.Y más cosas.
- Que si la vacuna era la solución, la inmunidad de grupo, luego al 90 al 80 etc

Voy a poneros unos datos reales oficiales, sacados de la web de la UE COVID-19 situation update for the EU/EEA, as of 3 December 2021

Hoy 5 de diciembre
Casos covid en la UE, no incluye UK
47.531.280
muertes 850.724 el 1,79%

Personas vacunadas 2 dosis en la UE
300.527.358 con una dosis hay 320.413.478 M cojamos el dato de 1 dosis, porque es más gente que ha recibido un pinchazo, así los resultados serán todavía mejores para las vacunas.

Aquí podéis ver los datos oficiales de todos los problemas que han causado las vacunas en la EU, los muy cabrones no dan datos de muertes y graves accesibles, hay que ir patología a patología contándolos, pero bueno, aquí van.
Problemas registrados por vacunación 1.228.780 el 0,38%
Problemas no resueltos (que aquí hay diversas gravedades y gente jodida de por vida) 836.038 el 0,26%
Muertos por vacunación 32.840 el 0,01%

A mi personalmente, me parecen unos números ridículos todos, tanto los problemas de las vacunas como los del covid. El que me diga, que de covid se muere el 1,79% y de la vacuna el 0,01, me suda la polla, porque los casos de Covid, son en abuelos o gente jodida mayormente, pero además con otra serie de problemas a parte del Covid, así que atribuirle muerte por Covid a una señora de 94 años como la abuela de un amigo mío, hasta la familia se ríe.

Por otro lado viendo los datos de problemas de vacunación, la mayoría de problemas por vacunación son en personas de 18 a 64 años y encima afectan mucho más a las mujeres, pero una relación de 65% mujeres. La vacuna es machista.

Eso en cuanto a los datos y su puta madre. Pero en cuanto a la realidad que sí me afecta, no como el Covid que ya lo pasé, la manipulación de la información, ya paso de poner ejemplos, el recorte brutal de las libertades y medidas de control de la población implantadas, que aunque nos las saltemos, ya tenemos aún más motivos para que nos multen o detengan o tengas un pitote con la policía, el vecino o cualquier subnormal en un bar.

El negocio de las farmas del que han quedado absueltas por los contratos firmados por los estados. El negocio de las dosis de recuerdo, que a cada dosis, aumentan las probabilidades de sufrir problemas, de hecho en los datos del ECDC podéis ver los gráficos que es una línea ascendente de problemas detectados, lo que hará que dentro de un año, los porcentajes que he puesto antes se inviertan, y las vacunas superen al COVID.

Más el negocio oculto, todas esas personas afectadas por la vacunación que requieren más medicamentos, lo que son más ventas para las farmas.

Todo lleva hacia una sociedad que va a defender que se les haga de todo con tal de salvarles de un 1,79% de morir si eres viejo o enfermo, y un 0,0 algo en caso de no serlo.

Yo voy a resistir con la libertad que me queda, saltándome todas las restricciones y no tragando, porque como he dicho antes, los problemas de las vacunas van creciendo y los del covid decreciendo. Igual la forma de instaurar la renta mínima es esta, mediante una pensión por efectos secundarios de las vacunas jeje.

Aaadios

La definición perfecta de irse por los cerros de Úbeda. Acorralado y sin escapatoria... ¡mira, mira, arquitectura!

¿Vas a rellenar el hueco o qué? No, ¿no? No, claro que no.

Lo que pasa es que tras haberse visto sin razón ahora tira de la carta de "no es que en lenguaje médico es tal y cual, aunque en lenguaje coloquial signifique otra cosa" sin darse cuenta de que eso también tira por tierra sus propios argumentos, porque estábamos hablando de si Falcó estaba inmunizado frente a la enfermedad o no, es decir, una conversación en términos coloquiales, cuando ha salido él a enmendar la plana con términos médicos. ¿Si estábamos hablando de una conversación normal, a qué sacar revistas farmacéuticas, a qué rechazar ? Es decir, ha metido la pata entrando.

No tiene salida posible y por donde intenta salir también se tropieza.

Pensaba que hablábamos del concepto "inmunización" y que como ya te he demostrado en varios enlaces, es un concepto gradual en medicina.
Igual es que estabais hablando de la etimología de la palabra, no te jode, en lugar del concepto aplicado a la medicina, ¿Será eso?

Que no seas capaz de entender la diferencia entre entre "inmunizado" y "esterilizado", que a pesar de que te lo expliquen una y otra vez incluso con ejemplos para niños subnormales sigas pensando que tienes la razón porque eres "mu listo", solamente demuestra que además de ignorante, eres un soberbio y un cabezón.

Ya te lo dije hace un tiempo; yo de camisas o muebles de ébano no opino, porque no tengo ni puta idea. Aplícate el cuento en algunos otros temas, majete.

Última edición:
.

Pensaba que hablábamos del concepto "inmunización" y que como ya te he demostrado en varios enlaces, es un concepto gradual en medicina.
Igual es que estabais hablando de la etimología de la palabra, no te jode, en lugar del concepto aplicado a la medicina, ¿Será eso?

Que no seas capaz de entender la diferencia entre entre "inmunizado" y "esterilizado", que a pesar de que te lo expliquen una y otra vez incluso con ejemplos para niños subnormales sigas pensando que tienes la razón porque eres "mu listo", solamente demuestra que además de ignorante, eres un soberbio y un cabezón.

Ya te lo dije hace un tiempo; yo de camisas o muebles de ébano no opino, porque no tengo ni puta idea. Aplícate el cuento en algunos otros temas, majete.

A ver si te enteras: estar inmunizado frente a una enfermedad significa que esa enfermedad no te afecta. No que te afecta un poco, no que te afecta a medias. Que no te afecta en absoluto. Las cosas significan lo que significan, no lo que te dé la realísima gana.

De toda la puta vida de dios, cuando se dice que alguien es inmune a una cosa es que esa cosa no le hace na-da. Nunca jamás se ha dicho, te pongas como te pongas, que fulanito está esterilizado frente a tal enfermedad. Por más que te agarres a ese clavo ardiendo, nadie nunca jamás ha dicho "Fulanito está esterilizado frente a tal enfermedad" o "las personas que tienen tal cosa son esterilizadas frente a tal enfermedad".

Estás haciendo bastante el ridículo intentando meter con calzador el concepto ese de esterilizado. Pero mucho. Insisto, rellena:

A ver si eres capaz a la tercera vez. A ver qué puta palabra pones ahí. A ver qué razón tienes para no poner INMUNE. ¿Y acaso no estamos hablando de una enfermedad y de si alguien se ve o no afectado por ella? Venga, responde. Que no lo harás, claro que no. Porque agarrarse al clavo ardiendo de una jerga te obliga a callar y a sacar otros temas, y, ¿sabes qué? para hablar de inmunidad en una conversación no hace falta ser médico, sólo hace falta saber qué significa la palabra inmunidad en una conversación normal.

Espero un post con una sola palabra. La que va en esa línea. ¿A que no?

Quería decir que la envidian, y obviamente quieren ese control que ya están consguiendo y por la vía rápida. Lo están consiguiendo con el miedo a un virus con una mortalidad del 0,8-1,9% según los médicos, que también según ellos, es algo terrible y muy preocupante. Supongo que hay que estudiar medicina para que esa tasa de mortalidad sea preocupante, pero para los que no somos médicos nos da risa.

Hay una variante de la Pfizer para menores de 12 años, el chute para niños es menor, joder que tienen que seguir recibiendo vacunas el resto de su vida.

Hombre el que habla de poner datos y te viene con una mierda de link del el mundo. Quieres datos retrasado, pues toma.

Ya lo puse pero no lo viste, Total Anti-SARS-CoV-2 Antibodies Measured 6 Months After Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccination in Healthcare Workers
La vacuna a los 6 meses pierde el 57% de efectividad, y dentro de 6 meses cuando estos médicos y otros realicen un estudio nuevo con más tiempo, veremos que pasa, pero igual la vacuna no sirve de nada por si misma, y será eso, y lo saben, de ahí lo de dosis y dosis de refuerzo. Y en base a esto podríamos tragarnos lo de que la "vacuna" ayuda a salvar vidas y a no contagiarse.

Toma otro artículo publicado en The Lancet, que esto tiene pedigree médico no como el mundo. Dice que los contagios aumentan a pesar de la vacunación masiva tanto en UK, Israel, Alemania y más entre vacunados que no vacunados, y que del aumento de los casos se podría culpabilizar a la vacunación. Además refiere a datos médicos para afirmar eso, entre ellos los reportes del servicio de salud de UK que he traído varias veces a este hilo.

Joder 2000 mensajes, mucho tiempo perdido escribiendo, que no leyendo, me dejo el foro como usuario activo, seguiré observando pero me voy a despedir con un ladrillo de información sobre las vacunas, y el porqué no me pongo el medicamento experimental, igual a alguien le sirve.

- A parte de los ejemplos expuestos del interés de las farma de crear una pandemia antes de que esto empezase, y que gracias al evento 201 todo ya estuviese preparado.
- Fauci y su probada actuación en el ciclado del virus en el laboratorio de Wuhan, tras comparecer ante
- A parte de que las farmas como han dicho los CEOS, ya tenían este tratamiento experimental desarrollado con escaso éxito en los experimentos previos.
- A parte de que la manipulación mediática es ridícula, pero entra por las diferentes técnicas utilizadas.Y más cosas.
- Que si la vacuna era la solución, la inmunidad de grupo, luego al 90 al 80 etc

Voy a poneros unos datos reales oficiales, sacados de la web de la UE COVID-19 situation update for the EU/EEA, as of 3 December 2021

Hoy 5 de diciembre
Casos covid en la UE, no incluye UK
47.531.280
muertes 850.724 el 1,79%

Personas vacunadas 2 dosis en la UE
300.527.358 con una dosis hay 320.413.478 M cojamos el dato de 1 dosis, porque es más gente que ha recibido un pinchazo, así los resultados serán todavía mejores para las vacunas.

Aquí podéis ver los datos oficiales de todos los problemas que han causado las vacunas en la EU, los muy cabrones no dan datos de muertes y graves accesibles, hay que ir patología a patología contándolos, pero bueno, aquí van.
Problemas registrados por vacunación 1.228.780 el 0,38%
Problemas no resueltos (que aquí hay diversas gravedades y gente jodida de por vida) 836.038 el 0,26%
Muertos por vacunación 32.840 el 0,01%

A mi personalmente, me parecen unos números ridículos todos, tanto los problemas de las vacunas como los del covid. El que me diga, que de covid se muere el 1,79% y de la vacuna el 0,01, me suda la polla, porque los casos de Covid, son en abuelos o gente jodida mayormente, pero además con otra serie de problemas a parte del Covid, así que atribuirle muerte por Covid a una señora de 94 años como la abuela de un amigo mío, hasta la familia se ríe.

Por otro lado viendo los datos de problemas de vacunación, la mayoría de problemas por vacunación son en personas de 18 a 64 años y encima afectan mucho más a las mujeres, pero una relación de 65% mujeres. La vacuna es machista.

Eso en cuanto a los datos y su puta madre. Pero en cuanto a la realidad que sí me afecta, no como el Covid que ya lo pasé, la manipulación de la información, ya paso de poner ejemplos, el recorte brutal de las libertades y medidas de control de la población implantadas, que aunque nos las saltemos, ya tenemos aún más motivos para que nos multen o detengan o tengas un pitote con la policía, el vecino o cualquier subnormal en un bar.

El negocio de las farmas del que han quedado absueltas por los contratos firmados por los estados. El negocio de las dosis de recuerdo, que a cada dosis, aumentan las probabilidades de sufrir problemas, de hecho en los datos del ECDC podéis ver los gráficos que es una línea ascendente de problemas detectados, lo que hará que dentro de un año, los porcentajes que he puesto antes se inviertan, y las vacunas superen al COVID.

Más el negocio oculto, todas esas personas afectadas por la vacunación que requieren más medicamentos, lo que son más ventas para las farmas.

Todo lleva hacia una sociedad que va a defender que se les haga de todo con tal de salvarles de un 1,79% de morir si eres viejo o enfermo, y un 0,0 algo en caso de no serlo.

Yo voy a resistir con la libertad que me queda, saltándome todas las restricciones y no tragando, porque como he dicho antes, los problemas de las vacunas van creciendo y los del covid decreciendo. Igual la forma de instaurar la renta mínima es esta, mediante una pensión por efectos secundarios de las vacunas jeje.

Aaadios
¿Y tú que propones para acabar con toda esta mierda, compañero? Porque sois muy despiertos para poner pegas a unas vacunas sacadas DE URGENCIA, PORQUE EL MUNDO ESTABA PARALIZADO, mientras os tocais los cojones tan ricamente en lugar de coger un libro y aprender para que tengamos una solución. Si quieres esperamos 6 u 8 años para tener algo definitivo, si te parece.

Por otro lado, sabrás que la investigación es un "ente vivo" que sigue trabajando todos los días para obtener una solución, mientras tu y otros "iluminados" os dedicais a sacar "peguitas" mientras os tocais los cojones a dos manos y señalais con el dedo.

Algunos entendemos que estas vacunas están cumpliendo para conseguir el primer objetivo, que no era otro que evitar que esta mierda colapse hospitales y podamos atender correctamente a todo el mundo. Con las nuevas generaciones de vacunas iremos consiguiendo otros objetivos y quizá con la llegada de algún fármaco, consigamos que esta mierda desaparezca de una vez.

Joder hacia meses que no entraba en este hilo veo que sigue igual de ladrillesco, un par de apuntes solo:

Bueno pues no les dejamos entrar sin pasaporte COVID y listo, que va a ser más fácil ahora entrar en España ilegalmente que a tomar una caña al "100 Montaditos".
Por otra parte en las noticias de A3 de este mediodía en las noticias sobre el COVID casualmente todos los ciudadanos entrevistados casualmente estaban muy a favor de pedir el pasaporte COVID hasta para cagar y todos estaban superconcienciados de no ir a cenas navideñas ni alternar con otras personas está navideños días, no se, yo pregunto en mi circulo de conocidos o simplemente salgo a la calle y no es esa la opinion de casi nadie, si están todos los bares con cola para entrar y cualquiera se caga en la madre que parió al pasaporte COVID, la manipulación de los medios es brutal y burda.

El insulto final no invalida los argumentos previos, eso de que un insulto anula un argumento es falso.

Tú dices que cómo va a proteger sin inmunizar. Eso significa que no sabes qué significa la palabra inmunizar (como Moriarty) sino que además tampoco sabes qué significa la palabra proteger. Lo que inmnuniza protege, porque te hace invulnerable a ello. Si otra cosa reduce las posibilidades de que algo te afecte, te protege, pero no te inmuniza. Así de fácil.
Si, seguro. Menos mal que aprobé una asignatura llamada Inmunología en mi carrera.
Ya, son muchas cosas de las que no te has enterado. Y como no te importa una higa el tema del Covid, aquí te tenemos foreando todos los días en el hilo del Covid, ¿verdad? Que estés aquí foreando en este hilo a diario no es muy compatible con que te importe una higa.
Que foree aquí cuando me citáis y visite el hilo de vez en cuando no invalida que no veo la TV ni leo la prensa desde hace meses, desde antes de vacunarme. Creo que ya he comentado alguna una vez que el foro suele ser mi agregador de noticias.
Siguen cambiando las variantes y tú vacunándote con vacunas desarrolladas en su día para variantes que ya no existen.
Me vacuné en julio. La primera dosis en junio. Han pasado ya seis meses casi. En seis meses estas variantes no existían o no eran conocidas. Tampoco parece que pase nada porque siguen siendo eficaces.
El corrector te quita los acentos en fármaco y la luz se te va cuando te van a meter el 8-0 en el Pro y justamente el último día de las vacaciones es en el que follas. Me apuesto lo que sea a que tú eras de los que ligaban también cuando no había ninguno de tus amigos delante. ¿No?
No. Pero si quieres debatimos eso en otro hilo, aquí no es el tema a debatir y no afecta a lo que te estoy contando.
Sí, para decir que las vacunas te han inmunizado frente al virus, cuando no es cierto. Sigues pudiendo desarrollar la enfermedad y hasta morirte de ella, así que no veas qué inmune eres.
He dicho que es muy probable que la vacuna me haya inmunizado. No es 100% fiable. Ya sabemos que tú quieres un 100% de fiabilidad. Lo siento. A mi me basta con la que había en esos famosos estudios de pares de la época de ensalada soltando cuñadeces.
Quizá te hayan protegido un poco, quizá tengas más protección que sin ella puesta, pero ¿inmune? Já.
Explicame cómo puede una vacuna proteger sin hacer la función para la que se crea, inmunizar. Ya sea unas horas, un día o toda la vida. Todavía sigo esperando y te vas por las ramas de la RAE. No creo que lo vayas a contestar porque bajarte del caballo no es lo tuyo. Aunque te deslumbrara el Sol.
Eso es lo que te estábamos diciendo, que sólo tú sostienes que una vez vacunado ya estás libre de todo mal, por eso lo que te estábamos diciendo de inventarte realidades inexistentes. Porque eso no pasa.
No. No estoy libre de nada más que de desarrollar una enfermedad si la vacuna ha ejercido su función, inmunizar. Función para la que se desarrollan todas las vacunas.
Haz lo que te dé la realísima gana, eso para empezar.
Acabáramos.
Si te quieres vacunar contra una enfermedad con una vacuna desarrollada para variantes que no son la actual,
Si se demuestra que es eficaz como hicieron antes con las anteriores, sí me vacunaré si lo considero necesario. Ya sé que no es tu caso y tú no te crees nada. Disculpa que algunos discrepemos contigo y actuemos en consecuencia.
que no te impide contraerla, enfermar, desarrollarla y hasta morirte de ello
Si entro dentro del pequeño porcentaje en el que la vacuna no es eficaz y no inmuniza. Correcto.
y que además puede que te cause otras complicaciones como le ha pasado a mucha gente, adelante.
Mucha gente no. Unos pocos casos en cientos de millones de vacunas administradas. Se llama relación de beneficio-riesgo y es una de las variables para aprobar no sólo una vacuna, sino un medicamento de ésos que te habrás tomado en toda tu puta vida con una incidencia letal muchísimo mayor, y no has sido tan tikismikis.
Pero luego no digas que vas muy tranquilo porque eres inmune a la enfermedad, porque no.
Iré como me salga de los huevos. Hasta ahora, parece que voy bien. Gracias.

En fin. Lo dicho. Suerte con lo tuyo. Esto no se trata de correcto o incorrecto. Si no quieres vacunarte estás en tu derecho y te lo respeto. No trato de convencerte. Solo expongo en todo momento por qué me he vacunado yo y por qué paso de convencer a la gente. Me he vacunado, se supone que estoy inmunizado y los de mi entorno también lo han hecho. Así que si transmito a otro el virus y desarrolla la enfermedad por no haberse vacunado, allá él y que lo disfrute.

Última edición:
A ver si te enteras: estar inmunizado frente a una enfermedad significa que esa enfermedad no te afecta. No que te afecta un poco, no que te afecta a medias. Que no te afecta en absoluto. Las cosas significan lo que significan, no lo que te dé la realísima gana.

De toda la puta vida de dios, cuando se dice que alguien es inmune a una cosa es que esa cosa no le hace na-da. Nunca jamás se ha dicho, te pongas como te pongas, que fulanito está esterilizado frente a tal enfermedad. Por más que te agarres a ese clavo ardiendo, nadie nunca jamás ha dicho "Fulanito está esterilizado frente a tal enfermedad" o "las personas que tienen tal cosa son esterilizadas frente a tal enfermedad".

Estás haciendo bastante el ridículo intentando meter con calzador el concepto ese de esterilizado. Pero mucho. Insisto, rellena:

A ver si eres capaz a la tercera vez. A ver qué puta palabra pones ahí. A ver qué razón tienes para no poner INMUNE. ¿Y acaso no estamos hablando de una enfermedad y de si alguien se ve o no afectado por ella? Venga, responde. Que no lo harás, claro que no. Porque agarrarse al clavo ardiendo de una jerga te obliga a callar y a sacar otros temas, y, ¿sabes qué? para hablar de inmunidad en una conversación no hace falta ser médico, sólo hace falta saber qué significa la palabra inmunidad en una conversación normal.

Espero un post con una sola palabra. La que va en esa línea. ¿A que no?

Vamos, que ahora tenemos a cambiar un concepto universal y común en la medicina para adaptarlo a tu santa opinión y sabiduría.
Que tú no lo sepas o no lo quieras entender, no significa que el concepto deba significar como tus cojones morenos lo entienden.
Ahora vamos a tener que consultar al "mr Camisas" a ver si cada concepto significa lo que entiende por correcto y que además el mundo se adapte a tus cojones morenos.
¿Has entendido por fin la diferencia entre GRADUAL y ABSOLUTO? ¿Entre INMUNIZANTE y ESTERILIZANTE?

Camisas y muebles, te lo tengo dicho...Y de paso métete la etimología y el diccionario por el culo, anda.

¿Y tú que propones para acabar con toda esta mierda, compañero? Porque sois muy despiertos para poner pegas a unas vacunas sacadas DE URGENCIA, PORQUE EL MUNDO ESTABA PARALIZADO, mientras os tocais los cojones tan ricamente en lugar de coger un libro y aprender para que tengamos una solución. Si quieres esperamos 6 u 8 años para tener algo definitivo, si te parece.

Asumo entonces que lo logico y natural es saltar por la ventana cada vez que alguien grita fuego.

Según la RAE la palabra inmune @James Moriarty y @ilovegintonic

1. [organismo] Que no puede contraer una determinada enfermedad o ser atacado por un agente infeccioso o tóxico.
"las personas que toman ese fármaco diariamente son inmunes a dolencias como el catarro"

Con lo cual debo de dar la razón al gintónicas.

Estéril según la RAE.

2. f. Biol. Incapacidad de un ser humano o de un animal para reproducirse.

Vamos que aplicado a la Covid los dos términos no se parecen en nada, pero el Moriartys con dos cojones, equiparando lo mismo.

Asumo entonces que lo logico y natural es saltar por la ventana cada vez que alguien grita fuego.
Asumo que el ser humano está a merced de las cirscunstacias y que por muy avanzados que nos creamos, somos monos con pantalones. Asumo que no tenemos remedio para todo y sobre todo, que los remedios suelen necesitar un tiempo mínimo para que sean definitivos.

A ver mastuerzos. Las vacunas actuales están diseñadas para que no haya una avalancha de gente que acuda a los hospitales, como pasó en la primera ola. Ningun sistema sanitario puede aguantar eso, sobre todo porque se dejan de atender otras patologías. Y de momento se esta consiguiendo, que hay de malo entonces en vacunarse, hijueputas?

Atrás
Arriba Pie