Quería decir que la envidian, y obviamente quieren ese control que ya están consguiendo y por la vía rápida. Lo están consiguiendo con el miedo a un virus con una mortalidad del 0,8-1,9% según los médicos, que también según ellos, es algo terrible y muy preocupante. Supongo que hay que estudiar medicina para que esa tasa de mortalidad sea preocupante, pero para los que no somos médicos nos da risa.
Hay una variante de la Pfizer para menores de 12 años, el chute para niños es menor, joder que tienen que seguir recibiendo vacunas el resto de su vida.
Hombre el que habla de poner datos y te viene con una mierda de link del el mundo. Quieres datos retrasado, pues toma.
Ya lo puse pero no lo viste,
Total Anti-SARS-CoV-2 Antibodies Measured 6 Months After Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccination in Healthcare Workers
La vacuna a los 6 meses pierde el 57% de efectividad, y dentro de 6 meses cuando estos médicos y otros realicen un estudio nuevo con más tiempo, veremos que pasa, pero igual la vacuna no sirve de nada por si misma, y será eso, y lo saben, de ahí lo de dosis y dosis de refuerzo. Y en base a esto podríamos tragarnos lo de que la "vacuna" ayuda a salvar vidas y a no contagiarse.
High COVID-19 vaccination rates were expected to reduce transmission of SARS-CoV-2 in populations by reducing the number of possible sources for transmission and thereby to reduce the burden of COVID-19 disease. Recent data, however, indicate that the epidemiological relevance of COVID-19...
www.thelancet.com
Toma otro artículo publicado en The Lancet, que esto tiene pedigree médico no como el mundo. Dice que los contagios aumentan a pesar de la vacunación masiva tanto en UK, Israel, Alemania y más entre vacunados que no vacunados, y que del aumento de los casos se podría culpabilizar a la vacunación. Además refiere a datos médicos para afirmar eso, entre ellos los reportes del servicio de salud de UK que he traído varias veces a este hilo.
Joder 2000 mensajes, mucho tiempo perdido escribiendo, que no leyendo, me dejo el foro como usuario activo, seguiré observando pero me voy a despedir con un ladrillo de información sobre las vacunas, y el porqué no me pongo el medicamento experimental, igual a alguien le sirve.
- A parte de los ejemplos expuestos del interés de las farma de crear una pandemia antes de que esto empezase, y que gracias al evento 201 todo ya estuviese preparado.
- Fauci y su probada actuación en el ciclado del virus en el laboratorio de Wuhan, tras comparecer ante
- A parte de que las farmas como han dicho los CEOS, ya tenían este tratamiento experimental desarrollado con escaso éxito en los experimentos previos.
- A parte de que la manipulación mediática es ridícula, pero entra por las diferentes técnicas utilizadas.Y más cosas.
- Que si la vacuna era la solución, la inmunidad de grupo, luego al 90 al 80 etc
Voy a poneros unos datos reales oficiales, sacados de la web de la UE
COVID-19 situation update for the EU/EEA, as of 3 December 2021
Hoy 5 de diciembre
Casos covid en la UE, no incluye UK
47.531.280
muertes 850.724 el 1,79%
Personas vacunadas 2 dosis en la UE
300.527.358 con una dosis hay 320.413.478 M cojamos el dato de 1 dosis, porque es más gente que ha recibido un pinchazo, así los resultados serán todavía mejores para las vacunas.
Aquí podéis ver los datos oficiales de todos los problemas que han causado las vacunas en la EU, los muy cabrones no dan datos de muertes y graves accesibles, hay que ir patología a patología contándolos, pero bueno, aquí van.
Problemas registrados por vacunación 1.228.780 el 0,38%
Problemas no resueltos (que aquí hay diversas gravedades y gente jodida de por vida) 836.038 el 0,26%
Muertos por vacunación 32.840 el 0,01%
A mi personalmente, me parecen unos números ridículos todos, tanto los problemas de las vacunas como los del covid. El que me diga, que de covid se muere el 1,79% y de la vacuna el 0,01, me suda la polla, porque los casos de Covid, son en abuelos o gente jodida mayormente, pero además con otra serie de problemas a parte del Covid, así que atribuirle muerte por Covid a una señora de 94 años como la abuela de un amigo mío, hasta la familia se ríe.
Por otro lado viendo los datos de problemas de vacunación, la mayoría de problemas por vacunación son en personas de 18 a 64 años y encima afectan mucho más a las mujeres, pero una relación de 65% mujeres. La vacuna es machista.
Eso en cuanto a los datos y su puta madre. Pero en cuanto a la realidad que sí me afecta, no como el Covid que ya lo pasé, la manipulación de la información, ya paso de poner ejemplos, el recorte brutal de las libertades y medidas de control de la población implantadas, que aunque nos las saltemos, ya tenemos aún más motivos para que nos multen o detengan o tengas un pitote con la policía, el vecino o cualquier subnormal en un bar.
El negocio de las farmas del que han quedado absueltas por los contratos firmados por los estados. El negocio de las dosis de recuerdo, que a cada dosis, aumentan las probabilidades de sufrir problemas, de hecho en los datos del ECDC podéis ver los gráficos que es una línea ascendente de problemas detectados, lo que hará que dentro de un año, los porcentajes que he puesto antes se inviertan, y las vacunas superen al COVID.
Más el negocio oculto, todas esas personas afectadas por la vacunación que requieren más medicamentos, lo que son más ventas para las farmas.
Todo lleva hacia una sociedad que va a defender que se les haga de todo con tal de salvarles de un 1,79% de morir si eres viejo o enfermo, y un 0,0 algo en caso de no serlo.
Yo voy a resistir con la libertad que me queda, saltándome todas las restricciones y no tragando, porque como he dicho antes, los problemas de las vacunas van creciendo y los del covid decreciendo. Igual la forma de instaurar la renta mínima es esta, mediante una pensión por efectos secundarios de las vacunas jeje.
Aaadios