Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si uno se mata porque un Citroen ha salido malo, la culpa es del concesionario que ha vendido el Citroen.
Si uno muere envenenado por alimento en mal estado, la culpa es del supermercado que lo ha vendido.
Si uno muere porque la vacuna le da un revés, la culpa es de la UE que le ha dicho que se vacune.

a) las tres son verdaderas
b) las tres son falsas
c) solo una es verdadera. ¿Cuál?
Maticemos una por una.

A)la denuncia va directamente a la fabricante.anda que no tiene Citroen juicios al año por coches que han salido mal, pirotécnicos que arden,airbags que se abren liberando en tungsteno en la cara de sus víctimas dejándoles la cara como una bolgñesa ...y es la empresa la denunciada.aunque claro,el concesionario oficial suele pertenecer a la propia subsidiaria...

B)obviamente se denuncia el caso al fabricante.

C)la culpa es de la farma pero aquí se acordó que como los países tenían tanta "prisita" serían ellos mismos lo que asumirían la responsabilidad solidaria de echo la ONU junto con los países sus hizo la hucha de compensación para afectados.y son los países los que pagan.

De todos modos,los gañanes que hablan de vacuna creada de cero y tal, en esta vacuna cuando empezaron ya llevaban echo un 70% gracias a lo aprendido con el shars1aue son casi hermano gemelo de este(menos en la letalidad)

¿Ha sido así como ha evolucionado todo?

Lleva dando vueltas entre sistema inmunitario, inmunidad, resistencia, esterilizante, guiris definiendo palabras en idiomas que no hablan (!!!), negándose a aceptar la definición que da el diccionario pero poniendo artículos que no definen nada, tropezándose con sus propios argumentos (esto dos veces ya), y usando el término inmunidad en contra de la definición (¿o era etimología?) que da él mismo y a favor de la que digo yo y no se entera de cuándo se habla de una cosa, de la otra y de la más allá. Confunde todo, se lo han dicho media docena de usuarios y se lo han puesto con ejemplos claritos, se le ponen ejercicios sencillos para ver si así se entera, pero los ignora (¡cómo no!) y, para colmo, se pone medallas él solito.

Incapaz de entender cuándo se habla de una cosa y cuándo se habla de la otra, si le dices que tal cosa no es gol te saca una regla del baloncesto; si le dices qué es un triple salta al golf y si le pones un ejemplo clarito de pinta y colorea para ver si se entera el tío se come el plastidecor.

Y lleva así desde ayer, y le ha pasado esto conmigo, con ensalada y con cualquiera, porque aquí todo el mundo le ha pintado la puta cara y le ha meado en la boca y sigue creyendo que gana. A ver si cuando recuerde esto dentro de unos meses también se inventa una realidad paralela como cuando dijo que en una hora había respondido a una pregunta, cuando en realidad se tiró horas diciendo que esa respuesta estaba fuera de su alcance darla y luego la acabó dando a las veinticuatro horas... confirmando lo que yo le decía.

No me quiero ni imaginar a cuántos no se habrá cargado en su práctica médica por ser incapaz de entender lo que le dicen.

Lloro mucho y fuertemente.
Me jode que me pinten la cara porque tengo que llevar razón siempre, aunque no sepa nada de lo que se está hablando.
Tergiverso y deformo los argumentos que me rebaten, y si no tengo salida berreo mucho y busco la ayuda de los amiguitos para que den la cara por mi. Si eso no funciona, pregunto una y otra vez lo mismo hasta que se cansan de responder gilipolleces.
Aburro con tochos infumables, dando vueltas y vueltas con argumentos chorras, pero que suenan de puta madre en mi cabeza.
La gente me rehuye porque soy un chapas de la hostia, pero como me creo el dueño del cortijo que se jodan y aguanten.
Soy guay, soy más listo que nadie y si tiene cojones alguien que diga lo contrario.
Y encima no doy un like a nadie, no vaya a ser que pierda catogoría y status.

Anda a tomar por culo, gilipollas.

Última edición:
Ya llegó la llantina, ya llegó lo del cortijo, que si escribo mucho y demás argumentos de peso como que no doy likes. Ya se ha enfurruñado el que confunde definición con etimología, y el que dice que de una enfermedad a la que eres inmune puedes hasta morir. Somos inmunes ante el cáncer, ante el ébola: sabedlo, chicos.

Manda cojones que en un hilo de cosas médicas un médico sea la puta que cualquiera se folla cuando quiere y a la que dejas tirada con el culo como la bandera de Japón y llorando.

En todo caso confucí el término Etimología con Semántica léxica, pedazo de listillo/subnormal. En esto se basa tu discurso, todo un logro.
Bueno, en eso y en decirte lo que significa inmune, no lo olvides.

A ver, rellena a ver si lo has aprendido:

A Fulanito tal enfermedad no le afecta en absoluto, ni para bien ni para mal, no le hace nada. Fulanito es _________________ a tal enfermedad.

Pista: la palabra que falta empieza por "Inmu" y acaba por "ne", y viene con ese significado en el diccionario, ese diccionario que no han escrito unos médicos guiris pero que es el que dice qué significa "Fulanito es inmune a una enfermedad", y significa que no le pasa nada. Según tú, uno puede morir de una enfermedad a la que es inmune. Y es eso lo que tras varias páginas sigues sin entender, y mira que te lo hemos dicho todos. Se es inmune o no se es inmune., no se es medio inmune, porque entonces, puto subnormal, seríamos inmunes a todas las enfermedades del mundo, más o menos, pero inmunes. Fin.

Ah, y no, no confundiste etimología con nada, es que no sabías tampoco lo que significaba.

Bla bla bla
Soy listo como un roboc.
Se mucho de todo (o eso creo) pero realmente solo controlo de camisas y muebles.
El cortijo es mio y me lo follo cuando quiero, que para eso soy el que manda (o eso me creo)
Te repito, anda a tomar por culo a dar la chapa a otro, Superman.

Última edición:
Por si alguno se piensa que pudiera ser fake, o que el tipo no sabía que grababan, un off the record... No. Aquí lo tienen compartido por él mismo :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El viejo gordo pepero éste ya se puede ir a Italia a meterse su certificado covid por el hojal y sodomizarse con sus congéneres mientras sostienen el pasaporte entre los dientes.
Vegestorio covidiota hartodepanes que cumple todos los requisitos para viajar al otro barrio por el bicho. Gordo, senil y mentecato.

Viendo lo sucedido en Italia nos podemos sentir privilegiados. El gobierno como siempre delegará el desgaste que la medida liberticida pueda tener en las CCAA. Sanguijuelas y parásitos con traje y corbata. Carceleros de la mascarilla. Dictadores demócratas de poca monta.

Última edición:
Tu también la estás viendo mientras foreas eh? :trump:

IMG_20211206_234706.webp

Anda a tomar por culo, gilipollas.

Pero licenciado profesor:
tanto aguantar, tantos argumentos, tantos links, tantos post, tantos esfuerzos , ¿ para terminar perdiendo las formas?
De esa manera todo tu argumentario caerá
¶ como gotas de lluvia en el suelo¶

Que ya sabemos que el caro ex es un retorcido sofista y cansino, pero con esas salidas de tono por tu parte se está relamiendo de gusto el ¶ioputa¶

K¥rma sin formas no es k#rms

Pero licenciado profesor:
tanto aguantar, tantos argumentos, tantos links, tantos post, tantos esfuerzos , ¿ para terminar perdiendo las formas?
De esa manera todo tu argumentario caerá
¶ como gotas de lluvia en el suelo¶

Que ya sabemos que el caro ex es un retorcido sofista y cansino, pero con esas salidas de tono por tu parte se está relamiendo de gusto el ¶ioputa¶

K¥rma sin formas no es k#rms
Al final todo tiene un límite y este gilipollas cortijero no merece otro tratamiento que el insulto y el desprecio.
Mira que ensaladas era bruto, pero aportaba sus argumentos y tenía momentos incluso de gran LoL.
Este imbecil solo retuerce, repite cuatrocientas veces la misma gilipollez y se pasea por la linde con el palo metido en el culo, porque es muy listo, muy guapo, muy guay y sabe mucho (pero de nada).

Ya demostró ser un subnormal como dueño del cortijo, y ahora como forero demuestra ser una nulidad y un penoso resentido.

Última edición:
Pienso que defines bien al caro ex, un tanto exagerado si acaso, pero atinado.estimado profesor @James Moriarty .
Por otro lado es su juego, su cansino rol foril, y a fuer de ser sincero, lo hace bien el ¶ioputa¶

Pero con esa visceralidad, esos simples insultos, pierdes las formas, y las formas lo son todo.
Creo que lo sabes, es facilito.

K#rma formal

Es curioso como salen en las noticias lo siguiente "cabeza visible del negacionismo en x país muere de covid" con sonrisa de triunfalista del presentador.

Que ocurre que los negacionistas tienen menos defensas contra el covid o qué? Que todos terminan palmando?

Y no me digaís que porque no están vacunados porque antes el porcentaje de muertes era bastante bajo

Última edición:
Ver el archivos adjunto 99220

- Tranquilo Señorito Iván, se hara como sus cojones manden
- Ayyyy que ILG me pegaaa :lol:

La misma mierda que siempre repites cuando ya estás desnudo, te has quedado con el culo al aire y no sabes por dónde salir. Lo mismo que dijiste cuando te inventaste lo que había pasado cuando te pregunté que cómo averiguaban las cepas y tantas otras veces. Siempre acabas en el mismo sitio, siempre acabas con el mismo lloriqueo porque siempre el pataleo y lo del cortijo es lo único que te queda, mamarracho.

Y no soy yo sólo, idiota: te mea en la boca cualquiera que pase por aquí.

Al final todo tiene un límite y este gilipollas cortijero no merece otro tratamiento que el insulto y el desprecio.
Mira que ensaladas era bruto, pero aportaba sus argumentos y tenía momentos incluso de gran LoL.
Este imbecil solo retuerce, repite cuatrocientas veces la misma gilipollez y se pasea por la linde con el palo metido en el culo, porque es muy listo, muy guapo, muy guay y sabe mucho (pero de nada).

Ya demostró ser un subnormal como dueño del cortijo, y ahora como forero demuestra ser una nulidad y un penoso resentido.
¿Ah, que no has visto ni un solo argumento? ¿Que no los has visto? Si te he enterrado en ellos, idiota, si lo mismo que yo te lo han dicho cinco o seis tíos más.

El que único que ha retorcido algo hasta el punto de negar la definición del diccionario has sido tú. Fíjate si has retorcido las cosas que has retorcido hasta lo que significan las palabras, que es de lo que va esta discusión.

El covic rompiendo otra familia en Navidad.

Y todo por y para esto:

In the first week that the Omicron variant sparked global fears of a new wave of infections, a small handful of investors and executives with Pfizer and Moderna—currently the world's preeminent makers of Covid-19 vaccines—saw over $10 billion in new wealth, with the Moderna's CEO alone adding over $800 million to his personal fortune.

Moderna’s CEO, Stephane Bancel, personally became more than $824m richer in the week after the announcement, with the value of his shares rising from $6,052,522,978 to $6,876,528,630. He sold off 10,000 shares for $319 each on 26 November, the day after the variant was announced, cashing out $3.19 million.

Maticemos una por una.

A)la denuncia va directamente a la fabricante.anda que no tiene Citroen juicios al año por coches que han salido mal, pirotécnicos que arden,airbags que se abren liberando en tungsteno en la cara de sus víctimas dejándoles la cara como una bolgñesa ...y es la empresa la denunciada.aunque claro,el concesionario oficial suele pertenecer a la propia subsidiaria...

B)obviamente se denuncia el caso al fabricante.

C)la culpa es de la farma pero aquí se acordó que como los países tenían tanta "prisita" serían ellos mismos lo que asumirían la responsabilidad solidaria de echo la ONU junto con los países sus hizo la hucha de compensación para afectados.y son los países los que pagan.

De todos modos,los gañanes que hablan de vacuna creada de cero y tal, en esta vacuna cuando empezaron ya llevaban echo un 70% gracias a lo aprendido con el shars1aue son casi hermano gemelo de este(menos en la letalidad)

Pues a eso me refería, a que hay oscuridad en varios tramos porque ni el fabricante se hace cargo de nada, ni el médico prescribe la cosa. Que me dice que me vacune el líder de mi satrapía, que si ya de por sí no dejaría al animalito solo con niños, como para dejarle evaluar que hay que meterles el viaje.

OT: tuve un Xsara al que el airbag se le activaba o desactivaba según movía el asiento de conducción. En una ITV se desactivó, el hijo de puta. Va el fenómeno de la ITV, mete la mano debajo del asiento, menea los cables con primor, y aquello otra vez activado. ITV OK.

Los gabachos, tras comprobar durante tres meses la increíble efectividad del pasaporte kobitz, deciden cerrar las discotheques a ver qué pasa.
Mire que si un virus altamente contagioso va a ser altamente contagioso en las muchedumbres, @James Moriarty. Qué chistaco, ¿eh?

Huy , que El Mundo se vuelve negacionista:

La comunidad científica reconociendo a regañadientes que es una variante leve pero los políticos no aflojan con sus medidas represivas.
Eh tío, una variedad leve que puede acabar con el COVID tal como lo conocemos, la vacuna y las restricciones.

¡Hay que hacer lo posible para que no se propague e inmunice de forma natural !

Atrás
Arriba Pie