Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.928
Ahí tenéis a una persona con principios.
Como Groucho.
Como Groucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijos, con gran pesar quiero hacer un anuncio; voy a dejar de usar mascarilla en el gilasium. Y no porque considere que ya no hay peligro, sino que ultitamente soy la unica persona que la lleva, lo que provoca recelos y miradas furtivas que me impiden apostarme para fotoninjear. Vamos, que no hay quien cohones pase desapercibido para sacar fotos. Así que nada; me expongo a pillar el virus en aras del fotoninjeo, chupaós esa.
Te la puedes meter por el culo.Hamijos, con gran pesar quiero hacer un anuncio; voy a dejar de usar mascarilla en el gilasium. Y no porque considere que ya no hay peligro, sino que ultitamente soy la unica persona que la lleva, lo que provoca recelos y miradas furtivas que me impiden apostarme para fotoninjear. Vamos, que no hay quien cohones pase desapercibido para sacar fotos. Así que nada; me expongo a pillar el virus en aras del fotoninjeo, chupaós esa.
Por el que diran no, porque no me permite mimetizarme con el entorno y fotoninjear lejos de miradas curiosas. Y ya hace tiempo que no es obligatoria en mi gilasiun, asi que no podrian empurarme por eso, mastuerzo.Con dos cojones, se la quita por el qué dirán, no por convencimiento. Esto igual con lo de la camiseta de Guns N'Roses. Y encima lo hace para sacar fotos a las tordas. Ojalá te pillaran y te metieran un puro por gilipollas y por quitarte la mascarilla para eso.
He visto a amebas con más personalidad que tú.
Ya lo ha pasado, y ademas trivacunada. No hay peligro en ponerla mirando pa Castilblanco de los Arroyos, si es que me da permiso, que estoy en ello aún.¿A tu novieta que le parece que te quites la mascarilla, @Petirrojo ? ¿Es SARS-Temerosa o Covicuriosa?
De verdad que tienes muchos números para ser el subnormal sin dudas del 2022, demasiados.Por el que diran no, porque no me permite mimetizarme con el entorno y fotoninjear lejos de miradas curiosas. Y ya hace tiempo que no es obligatoria en mi gilasiun, asi que no podrian empurarme por eso, mastuerzo.
Ya lo ha pasado, y ademas trivacunada. No hay peligro en ponerla mirando pa Castilblanco de los Arroyos, si es que me da permiso, que estoy en ello aún.
Si realmente pensaras en nosotros te habrías suicidado hace mucho.Pero cojones, si estoy poniendo en riesgo mi integridad fisica sólo por traeros mis buenas mozas fotoninjeadas. Lo hago por vosotros.![]()
Las que murmuran sobre ti cuando te ven pasar?En mi trabajo el núcleo duro charo sigue llevando mascarilla.
La siensia canadiense decía en su momento que
![]()
Canadá recomienda practicar sexo sin besos y con mascarilla
La recomendación de la máxima autoridad sanitaria de Canadá, la doctora Theresa Tam, de mantener relaciones sexuales cubriéndose la cara con una mascarilla y evitarwww.lavanguardia.com
Esta súper canción define para los foreros cultivados que hablen el pitinglis la situación actual
Pues sin hacerme test ni nada creo que lo he pillado, he estado un día con tos y mocos y un par de días pintando el bater a pistola.
@mundele , toca barrer el foro.
Pues sin hacerme test ni nada creo que lo he pillado, he estado un día con tos y mocos y un par de días pintando el bater a pistola.
meh, yo lo debo haber enganchado alguna vez, hace dos meses, me empezaron a dar vomitos, tos, fiebre, gastroenteritis y me faltaba el aire.Yo también lo tengo que haber pillado. Ayer me levanté con una sensación de resaca de la hostia, como si ensaladas se hubiera bebido 2 tercios sin pincho. Por la mañana estuve cansado y sudoroso, por la tarde mejoré bastante. Esta noche lo he sudado todo, de hecho me he despertado a las 5 porque al moverme una vez me he topado con el colchón completamente empapado. Esta mañana estoy mucho mejor ya. En el trabajo han dado positivo todos en los últimos 10 días así que sí, lo mío ha tenido que ser el bicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.