Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pura casualidad que esos ad hominen entren en escena cada vez que Doña Florinda entra la primerita en lo personal.

También es cierto que encuentro mucho placer al insultar a un retaco gordinflón que va de morenanzi, pero que en realidad no tiene ni media hostia.
Muy relacionado todo con el tema del hilo y la veracidad de lo expuesto por unos y otros. Y graciosísimo. Ajajajdkjakja.

No.

A mí me ha hecho lol el gift homenaje.

ESTACAS-DEF.gif

Pura casualidad que esos ad hominen entren en escena cada vez que Doña Florinda entra la primerita en lo personal.

También es cierto que encuentro mucho placer al insultar a un retaco gordinflón que va de morenanzi, pero que en realidad no tiene ni media hostia.
La verdad que es asombrosa la forma en la que construyes una realidad paralela que te dé algo de autoestima y que intente esconder el ridículo que haces cada vez que hablas del más mínimo dato.

Que ya bastante hiciste el ridículo con no saber ni explicar lo que es la inmunidad, pero aquí estás una y otra vez dejando constancia de tu absoluto desconocimiento de nada de lo que hablas, trisomía y tu falta evidente de cojones. Y eso que hay una pantalla de por medio. No quiero ni imaginar lo que ocurriría si fuera en la calle :lol:

La OMS quiere casito.
Las vacunas nos han salvado.

20minutos, esa mierda digital que tooodos los días anuncia el Apocalipsis Covid.

Ojalá les pillasen a todos un incendio.

20minutos, esa mierda digital que tooodos los días anuncia el Apocalipsis Covid.

Ojalá les pillasen a todos un incendio.
Entre los que va a matar el covid y los que va a matar la caló, voy a poder aparcar debajo de casa todos los dias hoiga.

Yo lo que estoy esperando es a qué @James Moriarty, el de la vacuna güena, nos explique cómo es posible que la OMS vaya a predecir el mismo número de muertes con respecto al año pasado, si las vacunas son la leche.

La OMS quiere casito.
Las vacunas nos han salvado.
Pero sin embargo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El covic de ahora, dice la experta, es absolutamente indistinguible del resfriado común. Sigamos parando el mundo y volviendo a vacunar hasta a los perros por una patología que lleva conviviendo milenios con el ser humano.

¿Quienes de los vacunados se atreven a reconocer aquí y ahora que han sido estafados?

Última edición:
Pero sin embargo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El covic de ahora, dice la experta, es absolutamente indistinguible del resfriado común. Sigamos parando el mundo y volviendo a vacunar hasta a los perros por una patología que lleva conviviendo milenios con el ser humano.

¿Quienes de los vacunados se atreven a reconocer aquí y ahora que han sido estafados?

Bueno, me han pinchado cosas peores, tambien te digo.

Ahora, a ti te ha crecido la picota padentro y te ha apuñalado la hipofisis y el cerebelo.

Pero sin embargo...

A ver, que hay gente en 2022 que se hinca de rodillas y le pide favores a un ente imaginario.

A partir de ahora el Ministerio de Sanidad va a diferenciar entre personas hospitalizadas CON y POR Covid-19.

Por otro lado, y dado que aquí, en este hilo, ha habido mucha polémica sobre qué es el Covid persistente, al fin desde Sanidad (Instituto de la Salud Carlos III) se da una definición exacta. Y dice así:

La definición queda como “el conjunto de síntomas multiorgánicos no atribuibles a otras causas, que perduran tras la fase aguda de la enfermedad”. Entre esos síntomas se consideran los neurocognitivos, pérdida de memora, dificultad de concentración, confusión, síntomas musculoesqueléticos, limitación de la movilidad, o fatiga.

Buenas noches.

Última edición:
A partir de ahora el Ministerio de Sanidad va a diferenciar entre personas hospitalizadas CON y POR Covid-19.

Por otro lado, y dado que aquí, en este hilo, ha habido mucha polémica sobre qué es el Covid persistente, al fin desde Sanidad (Instituto de la Salud Carlos III) se da una definición exacta. Y dice así:

La definición queda como “el conjunto de síntomas multiorgánicos no atribuibles a otras causas, que perduran tras la fase aguda de la enfermedad”. Entre esos síntomas se consideran los neurocognitivos, pérdida de memora, dificultad de concentración, confusión, síntomas musculoesqueléticos, limitación de la movilidad, o fatiga.

Buenas noches.
Vamos, la nueva fibromialgia.

Buenas noches.

eso... eso es una resaca, muy larga, pero una resaca.

Buenas noches.

Cazadoras de paguitas on fire.
El nuevo "no sé lo que me pasa" se transforma en "tengo covid persistente".
Qué raza, Dios.

Con respecto a lo de las preposiciones omitidas (por despiste, claro), ya lo sijo Sanidad hace meses, y teleterror sigue en ello.

Al leer este mensaje me he loleado con tu paulatino cambio de actitud frente a la coviz, y me ha dado por releer el festival del humor con la nevada aquella :lol: dentro hemeroteca
Gente tirando bolas de nieve! Y bailando! Y dando voces! En la calle!!!!1! :121:
Es que lo del subnormal de @cocreta2000 no tiene nombre. Un cacho carne con ojos, que no ha cagado duro en toda la "pandemia", dándose ahora de "master & commander" y diciendo que él llevaba mascarilla lo justo. Y tan lo justo. Como que salía a la calle forrado con papel albal.

Pero ahí lo ves ahora, llamando subnormales a los que llevan mascarilla o se han puesto la vacuna :lol:

Última edición:
Ya me he recuperado, gracias por todos los mp de apoyo. Los no vacunados de la casa lo hemos pasado mejor que el vacunado.

Cuando salí a comprar con la mascarilla para no contagiar a nadie, por ética, se me acercó un jovenzuelo que no conocía de nada a decirme amablemente que me la quitara, que era maravilloso respirar, que no había peligro alguno en el supermercado, que quería ver la sonrisa de las personas. Me la quité mientras le decía que era positiva en covid y que si quería tomar un café conmigo y me contaba más para iluminarme, mientras me acercaba a él y le tocaba el brazo. Creo que todavía está corriendo, debe ir por Toledo.

Pero sin embargo...

yo mismo.no tenmgo problema en ello.tambien pagaria por ver cuantos foreros van de outsiders antivacunas y se pusieron hasta la 4 y esperando la 5 mientras aqui van de sobraos.

Última edición:
yo mismo.no tenmgo problema en ello.tambien pagaria por ver cuantos foreros van de outsiders antivacunas y se pusieron hasta la 4 y esperando la 5 mientras aqui van de sobraos.
Aquí no llevaba mascarilla nadie. Bueno, eso lo han dicho cinco meses después de que no te multaran.

Luego salías a la calle y la llevaba TODO el mundo. Incluso colegas que iban conmigo sin mascarilla, a la que se iban solos se la ponían. Pero en PL, nadie. Y sin una sola multa, incluido el mermao de las bolas de nieve.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie