- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Si te nombras Capitán subnormal y representante de todas las subnormalidades del hilo, pues perfecto. Pero ojo, que hay figuras muy serias en ese campo.5 segundos, si. Si me pillas con el movil en la mano pues si. De todas formas, te estás comportando como tu ex mujer, con públicas aquí y allá cada dos por tres y sin tan siquiera citarme para que pueda leerlo. Ya te dije que me retases como dios manda abriendo una cúpula del trueno.
Y fue después, que ha sido cuando han intentado tapar los efectos secundarios de las vacunas con cualquier gilipollez de pretexto
Sí, sobre todo no te da tiempo a leerlo. Todo el mundo sabe que ni te metes en este hilo ni en el del cambio climático

¿A qué cojones te voy a retar? ¿A qué sepa la gente quién eres y que estás cagado en los pantalones por ello? ¿A eso es a lo que quieres que te rete? ¿A escribir bien? ¿A seguir soltando subnormalidades que veas por el tuister? ¿Después de qué te vacunaste? ¿De abrir el hilo de la conspirasión cobi, dar la brasa todos los putos días y luego venir con "ej que me tenio que bacuná"?
Última edición: