Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5 segundos, si. Si me pillas con el movil en la mano pues si. De todas formas, te estás comportando como tu ex mujer, con públicas aquí y allá cada dos por tres y sin tan siquiera citarme para que pueda leerlo. Ya te dije que me retases como dios manda abriendo una cúpula del trueno.

Y fue después, que ha sido cuando han intentado tapar los efectos secundarios de las vacunas con cualquier gilipollez de pretexto
Si te nombras Capitán subnormal y representante de todas las subnormalidades del hilo, pues perfecto. Pero ojo, que hay figuras muy serias en ese campo.

Sí, sobre todo no te da tiempo a leerlo. Todo el mundo sabe que ni te metes en este hilo ni en el del cambio climático :lol:

¿A qué cojones te voy a retar? ¿A qué sepa la gente quién eres y que estás cagado en los pantalones por ello? ¿A eso es a lo que quieres que te rete? ¿A escribir bien? ¿A seguir soltando subnormalidades que veas por el tuister? ¿Después de qué te vacunaste? ¿De abrir el hilo de la conspirasión cobi, dar la brasa todos los putos días y luego venir con "ej que me tenio que bacuná"?

Última edición:
2021:

20230731_120114.webp

2023 UK - PIP Analysis - Causes :

Screenshot_20230731-121646_Brave.webp

Pero si vas a bailar salsaikido e intentar ligar con sudacas, pollavieja de los cojones
Uno va a follarse sudacas y otro va con sudacas a conciertos, le llaman negro en la puta cara Y SE CAGA PATAS ABAJO. El matiz.

Por no hablar de ser un muerto de hambre que ha tenido que emigrar para comer caliente.

Y tanto que sí, Iñaki. Y tanto que sí:

Tema 'Me han llamado negro a la puta cara' Me han llamado negro a la puta cara

Hostia ni me acordaba, que tiempos. Recien mudado y sin conocer a nadie. Terminé haciendo amistad y hasta hoy, y esa expresión me la quedé tio, y la he usado mucho también ahora que lo pienso.

Un abrazo makina! Gracias por no olvidar una anécdota de hace 7 años!

Última edición:
Hostia ni me acordaba, que tiempos. Recien mudado y sin conocer a nadie. Terminé haciendo amistad y hasta hoy, y esa expresión me la quedé tio, y la he usado mucho también ahora que lo pienso.

Un abrazo makina! Gracias por no olvidar una anécdota de hace 7 años!
¿Pero ahora andas en Ámsterdam, verdad?

Ya no sé en qué hilo estoy. Porque parece que en todos están la ensalada y la morcilla lanzándose pullas.

Si es cierto que vas a algo llamado salsaaikido.
Lo de ligar o no,me la pela,total,es algo que todos como hombres intentamos.
Te explico:

No se qué subnormal me preguntó si bailaba o no (creo que el fanegas de Falcó). Y le dije que una señorita Panchita me sacó a bailar y como no tengo ni puta idea de los bailes de primates, pues metía llaves de Hapkido que daban bastante el pego y que a la señorita Panchita le mojaron el chichi.

A partir de ahí ya entra la película en la sala de producción de PL y tienes al subnormal de Iñaki & co. montándose sus películas y etiquetas con mayor o peor acierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie