FlorianSotoPeña
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 4.625
Sinceramente, no estoy capacitado para debatir este tipo de asuntos, solo sé que por mi experiencia los antibióticos, no para la fiebre, para eso utilizo gelocatil gripe o algún sucedáneo, depende de lo que tenga a mano o me ofrezcan en la farmacia, siempre utilizo antibióticos cuando veo que se me agarra el catarro al pecho, y hasta hoy no puedo quejarme de los resultados.Un bronquitis es muy raro que sea bacteriana, y si no es bacteriana ningun amtibiotico vale para nada.
Y para que te derive en una pulmonia tienes que ser un vejestorio o un sidoso, ninguna persona normal de mediana edad pilla pulmonia.
Bueno, el tornike la pillo pero porque es un retrasado bandirilleao 3 veces.
Yo tb me automedico, pero antibioticos solo si tengo placas porque es cuando resulta evidente que tienes una infeccion bacteriana.
Para una bronquitis, aunque hace años que no tengo, pues paracetamol y un expectorante tipo flutox o algo asi
Y en cuanto a las banderillas de ponzoña no me he puesto ni una, la alternativa es automedicarse hasta donde uno pueda, y creo que como se está poniendo la cosa tendremos que ir aprendiendo de nociones de cirugía o algo así para operar a familiares o auto-operarnos (Faemino y Cansado style), porque estos diablos con bata son unos hijos de la gran puta.
Que salgan los foreros que compran medicamentos sin receta en farmacias que no siguen las normas.
La única manera de obtenerlos sin receta, a no ser que sean colirios y medicamentos de pinta y colorea, es atracando la farmacia y sometiendo al farmacéutico.

En mi caso estaría bien, porque es una farmacéutica jovencita a la que se le adivinan formas interesantes bajo el uniforme de farmacia, y no me importaría un atraco con secuestro de la jamoncica en cuestión.