Coronavirus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eshter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eshter

RangoBaneado
Registro
5 Mar 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, soy Esther espero que todos estéis bien.
Bueno tengo dudas sobre todo los cambios que hay en el mundo actualmente tras la aparición de esa enfermedad.
Me pregunto que hasta cuándo tendremos que aguantar todo eso?
 
Qué título más raro para el fracachat, no?
 
Hola, soy Esther espero que todos estéis bien.
Bueno tengo dudas sobre todo los cambios que hay en el mundo actualmente tras la aparición de esa enfermedad.
Me pregunto que hasta cuándo tendremos que aguantar todo eso?
Ya hay un hilo sobre esto con muchas paginas desde antes de comenzar la cuarentena.

:sufromucho:.

PD: Eres @Trágica Nostalgia?
 
Última edición:
Esther hoy mientras intentaba llegarme a la punta del rabo con la boca llegue a la misma pregunta
 
Hola, soy Esther espero que todos estéis bien.
Bueno tengo dudas sobre todo los cambios que hay en el mundo actualmente tras la aparición de esa enfermedad.
Me pregunto que hasta cuándo tendremos que aguantar todo eso?
Ya hay un hilo sobre esto con muchas paginas desde antes de comenzar la cuarentena.


PD: Eres @Trágica Nostalgia?
Te digo Leibn. Es que estoy harta ya con este tema. Tengo una amiga que ahora le está tratando un Psicólogo por covid.
Veo que esto puede llegar bastante lejos
 
Te digo Leibn. Es que estoy harta ya con este tema. Tengo una amiga que ahora le está tratando un Psicólogo por covid.
Veo que esto puede llegar bastante lejos

Hola Esther al menos esta tragedia ha servido para que estamos todos mas unidos, este foro se ha convertido en una familia virtual y nos apoyamos los unos a los otros, esto nos ha cambiado tanto que se acabaron las rencillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie