Corre Ripley Corre: RETURNAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.541
Reacciones
4.926
Buenas tardes puteros.

Bueno pues estoy dándole mucha caña al RETURNAL, me extraña que no haya hilo. Es una especie de cocktail entre Metroid, Borderlands, Alien, y Matrix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi al menos me va bastante fluido con RTX y todo al máximo, un espectáculo de lulzes. Espero que los próximos ports de ps5 lleguen así de optimizados.

He probado tanto con mando como con ratón y este desde luego hay que pasárselo con ratón y teclado. La diferencia es abismal. Me dais pena los plebeyos.

@Carradine supongo que será parecido al Remnant en que cada vez que empiezas se genera de nuevo el escenario. Esto es un inventazo, no te importa morir una y otra vez porque a la siguiente está todo cambiado y no sientes que es hacer lo mismo. Y cada vez te vuelves mejor.

De la historia no puedo opinar mucho porque voy por el primer nivel del bosque, pero tengo entendido se pone difícil de verdad ya en el desierto.

Iré dando más impresiones de corresponsal virtual por el espacio cuando salga del bosque.
 
De este no controlo nada. He visto alguna cosa pero como era exclusivo de PS5 tampoco le eché mucha cuenta.
 
A
De este no controlo nada. He visto alguna cosa pero como era exclusivo de PS5 tampoco le eché mucha cuenta.

Si pero ahora está en PC. Y tengo que decir que el co op es la hostia. Ayer me puse con un random que me guió por media fase, lo tenía todo controlado, apuntándome donde ir y matándome la mitad de los bichos. Te reviven igual que en el Borderlands cuando caes, tiene que venir y mantener el botón un rato y vuelta al ruedo. Deberían poner cuatro jugadores en vez de dos, de la cantidad de bichos que hay.
 
Etiquetas Etiquetas
alduin tontito impenitente
Arriba Pie