CorreosPaq - ¿Win o cacaceite?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Qué es CorreosPaq - Grupo Correos

Supongo que todos conoceréis este servicio o habréis visto uno de estos en algún lugar:

HOMEPAQ-MAQUINA.jpg


El caso es que Correos ha visto que Seur, MRV y demás empresas de mensajería le están comiendo el terreno y ha decidido instalar estos buzones en comunidades de vecinos y negocios.

Su funcionamiento es sencillo, pagas por un casillero (más o menos horocs en función del tamaño) y el cartero te deja ahí tus paquetes, como a ese casillero sólo puedes acceder tú te ahorras que un vecino o quien sea te robe del buzón las mierdas que has pedido por Aliexpress.

Pero no sólo acaba ahí la cosa, TAMBIÉN PUEDES ENVIAR desde tu casillero, dejas ahí el paquete y el señor cartero lo recoge para llevarlo a su destino.

¿Pero y si en mi comunidad de vecinos no quieren ponerlo a pesar de ser gratuíto? ¿Y si vivo en una casa y no en un bloque de pisos?

No pasa nada:

homepaq.jpeg


Están instalando estas mierdas por todas partes, pronto veréis vuestras ciudades saturadas de estos buzones por todas partes, si no las estáis viendo ya, que yo sí.

En fin, lo que quería decir es si alguien sabe bien cómo funciona esto, si tienes que dar tus datos o tienes un código asociado a tu buzón y ya está.

¿Por qué pregunto esto?

Porque si es así, si puedes tener un buzón asociado a un número y sólo correos puede identificarte por ese número, creo que ha llegado el momento de plantearnos...

El definitivo hilo clásico de las compras y ventas entre foreros.

:121 :121 :121
 
Yo tenía esta historia cuando estaba estudiando en los USA, simplemente di en USA Postal mi nombre y dirección y ya. Todo lo que no entraba, te dejaban notificacion. Repartían 3 veces en semana, la verdad, me parecía mil veces más cómodo que ahora, que cada semana voy un par de veces a correos....
La verdad, solo envié un par de historias y fui a la oficina. Allí había muchas historias de propaganda de rellenar y mandar... Era gratis, yo aburrido, solía echar todo... De vez en cuando aparecía un champú, unos vales de descuento o un cenicero...
 
Última edición:
Jyo solo he visto un cacharro de esos y fue en la misma puerta de correos de mi ciudad
 
La verdad es que lo de la compra venta entre foreros puede ser cojonudo, especialmente para los de este subforo. Ahora hace falta ver cómo hacerle llegar tus moneys a un forero, porque igual por paquete no mola.

Al respecto de esto, a mí me parece una buena idea. Con el aumento de las compras por internet cada vez se va haciendo más necesaria una cosa como esta, porque uno no siempre está en casa. En mi caso es que en mi edificio hay portero, con lo cual no lo necesito porque mis mierdas ya me las coge él, pero para quien no tenga esto está de puta madre. Empieza a ser un atraso el ir a una tienda física y cargar con las mierdas que te compres. Acabaremos yendo sólo para ver in situ y en vivo lo que necesitamos ver en vivo antes de comprar o para probarnos el número de unas zapatillas y luego comprarlas en la mejor oferta de internet, pero para todo lo demás acabaremos así.
 
Vaya, viene siendo como lo que hay en correos pero en la calle. Perfecto, es una buena idea pero bien sabemos que esto es España y como no estén blindados...:lol:
 
Vaya, viene siendo como lo que hay en correos pero en la calle. Perfecto, es una buena idea pero bien sabemos que esto es España y como no estén blindados...:lol:

como no los pongan al lado de la comisaria .............

Están muy bien blindados y suelen estar como ya he dicho dentro de un edificio, ya sea un bloque de viviendas o algún sitio público como una estación de bus o algo así. Normalmente con una cámara de seguridad apuntando al cacharro en cuestión. De todas formas no es algo que abras con una palanca.
 
con el montón de hijideputas tocahuevos en contra de todo que hay en este país eso no lo metes en un portal o una comunidad de vecinos ni de milagro
 
mala experiencia

bueno yo he hecho varias compras i muy mal,prefiero pagar un poco mas con fedex i que me llegue en 1 mes o 20 dias,correos un vacile total,de informacion nada,otras compañas aportan mas tipo aliexpress i movidas asi,pero yo por mi experiencia si tengo que recibir algo nacional o enviar me lo pensaria pero internacional ni en broma llega muy tarde i encima te dicen que no va a llegar si en 2 meses no lo recibes,espero hacerme con el nombre de la vieja jilipollas que me informa de esta manera,saludos.
 
Dame tu dirección y te mando por correo un cuadernillo rubio y un libro de gramática castellana.
 
Me ha dado por buscar en la web de Correos donde hay cacharros de estos y en mi ciudad he localizado 2, uno en la propia Correos y otra en una Gasolinera a 500 metros de mi casa, será el principio tal y como anuncio @Armin Tamzarian del.....

El definitivo hilo clásico de las compras y ventas entre foreros ?

Quien sabe...
 
Cambio Megadrive, con 2 mandos y los juegos SONIC y MEGA GAMES 1 por Neo Geo AES, a ser posible con algun juego. ¡Saludos amigos!


Coñas aparte, me parece una buena iniciativa :chiquito:
 
Arriba Pie