Correrse en la cara, motivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues siguiendo el hilo:

Cuando le comes el coño a una tia te estas tragando sus fluidos vaginales todo el rato mientras que la tia se lo come todo al final. Estamos a pre.
 
NEFER rebuznó:
Hola, como mujer pienso que es una de demostrar poderio sobre la mujer y que esta a su merced. Hay que hacerlo estando ella en una posicion de inferioridad (arrodillada, agachada, tumbada...) pero siempre con el varón por encima.
quote]

Es ke si la tia esta encima es un poco dificil lefarle la cara ¿no?

Por lo k a mi respecta creo, qe es por la sensación de ke le gusta todo lo k haga con mi aparato sexual.. kicir no es lo mismo k la tia ponga cara de asco cuando le lefas que que ponga cara de viciosa y de ke le encanta el sabor....
:roll:
 
NEFER rebuznó:
Hola, como mujer pienso que es una de demostrar poderio sobre la mujer y que esta a su merced. Hay que hacerlo estando ella en una posicion de inferioridad (arrodillada, agachada, tumbada...) pero siempre con el varón por encima.
quote]

Es ke si la tia esta encima es un poco dificil lefarle la cara ¿no?

Por lo k a mi respecta creo, qe es por la sensación de ke le gusta todo lo k haga con mi aparato sexual.. kicir no es lo mismo k la tia ponga cara de asco cuando le lefas que que ponga cara de viciosa y de ke le encanta el sabor....
:roll:
 
Con que nos lo digas una vez...creo que sobra
XD
 
Yo creo que correrse en la cara.. ademas de lo dicho da morbo por lo que es la boca... a mi me pone mas, cuanto mas se mueva el sitio donde la metes. el coño poco se mueve a menos que sepan hacer contracciones, el culo hace solo las contracciones y la boca es un saco de musculos y se mueve por donde quieras. es una gozada... y ademas de eso, mezclado con la vision de tu polla, una boca dispuesta a todo debajo y unos ojos que te devoran.. pues, hale, decidme vosotros si no es para correrse mas a gusto que nunca... XD anda queee.. cabronas que son todas que nos tienen pillao el puntillo :P
 
Creo que la acepcion de correrse en la cara y sexo oral no es lo mismo, uno es la culminacion de otro. Se puede hacer sexo oral sin correrse en la cara de la tia, creo que es un simbolo de poder y bejacion de la otra persona, a mi me gusta, pero creo que existe ese significado al menos implicitamente.

Veo más asociado el correrse en la cara con el deepthoating que con el sexo oral "normal".
 
Feijy rebuznó:
Yo creo que correrse en la cara.. ademas de lo dicho da morbo por lo que es la boca... a mi me pone mas, cuanto mas se mueva el sitio donde la metes. el coño poco se mueve a menos que sepan hacer contracciones, el culo hace solo las contracciones y la boca es un saco de musculos y se mueve por donde quieras. es una gozada... y ademas de eso, mezclado con la vision de tu polla, una boca dispuesta a todo debajo y unos ojos que te devoran.. pues, hale, decidme vosotros si no es para correrse mas a gusto que nunca... XD anda queee.. cabronas que son todas que nos tienen pillao el puntillo :P

Jaajajaj muyyyyyy buena tu respuesta...;) ;) lo bordaste...

Paola
 
Esta claro, es pa marcar el territorio, como buenos felinos.

Y esto no es una campaña de AXE eh?
 
Atrás
Arriba Pie