Correrse encima de la tele ¿los plasmas también valen?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Resulta que hasta ahora tenía una tele normal de tubo y cuando veía películas guarras y la pava miraba a cámara con cara de viciosa yo soltaba mi lefada huracanada para darle en todo el jeto y vivir una experiencia cerdinteractiva tope guapa.

Luego al par de días venía la señora de la limpieza y limpiaba la lefada con la lengua, que sé que le mola la lefa reseca a punto de caducar.

El tema es que ahora me he comprado un plasma y no sé si "plasmar" en él mis descargas lechosas puede ser corrosivo para la pantalla o algo.

Amigos, espero que me ayudéis con vuestra dilatada experiencia en el asunto (el que algunos también dilatéis de ano es algo que no me interesa).

Espero poder correrme en el plasma de puta madre porque así la experiencia será perfecta, acompañada con el home cinema 5.1 con subwoffer que me he comprado para oir a las jacas gemir de alante patrás.

A no ser que tu lefa sea como la sangre de Alien, tú tira palante y descarga alegremente tu veneno.

joder que enfermo.... :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53

Prueba a hacerlo por encima del tubo (con la antigua tv). A lo mejor en vez de darle a la tía, das a un elemento eléctrico y aumentarás el placer.

PD: Cuidado con la boca si lo haces, que luego después del pajón eléctrico, si caes te puedes partir los dientes

dAN1 rebuznó:
Prueba a hacerlo por encima del tubo (con la antigua tv). A lo mejor en vez de darle a la tía, das a un elemento eléctrico y aumentarás el placer.

PD: Cuidado con la boca si lo haces, que luego después del pajón eléctrico, si caes te puedes partir los dientes

jajajajaj

Y no sería mejor correrse directamente en el jeto de la señora de la limpieza? De esta manera los dos conseguís el objetivo.

Yo le pondria al plasma una placa de metacrilato delante para poder correrme sobre él sin preocupación alguna.

PERVERTMAN rebuznó:
Resulta que hasta ahora tenía una tele normal de tubo y cuando veía películas guarras y la pava miraba a cámara con cara de viciosa yo soltaba mi lefada huracanada para darle en todo el jeto y vivir una experiencia cerdinteractiva tope guapa.

Luego al par de días venía la señora de la limpieza y limpiaba la lefada con la lengua, que sé que le mola la lefa reseca a punto de caducar.

El tema es que ahora me he comprado un plasma y no sé si "plasmar" en él mis descargas lechosas puede ser corrosivo para la pantalla o algo.

Amigos, espero que me ayudéis con vuestra dilatada experiencia en el asunto (el que algunos también dilatéis de ano es algo que no me interesa).

Espero poder correrme en el plasma de puta madre porque así la experiencia será perfecta, acompañada con el home cinema 5.1 con subwoffer que me he comprado para oir a las jacas gemir de alante patrás.

Hilo digno de este foro.

Y con la excusa pues presume de TV de plasma y Home Cinema. Los hay con suerte ...

Skate Madrid rebuznó:
dAN1 rebuznó:

jajajajaj

¿alguien a contabilizado los jajaja de este señor?

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
dAN1 rebuznó:

jajajajaj

a

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
dAN1 rebuznó:

jajajajaj

me pondre a ello.

moraleja del hilo:
los que no follan se compran televisores de plasma

Y no sería mejor correrse directamente en el jeto de la señora de la limpieza? De esta manera los dos conseguís el objetivo.

No jodas, que es muy fea y las de las pelis son jacas pacas de calité.

Otra duda que me asalta es... ¿si se me ha muerto algún pixel y le lefo encima revivirá? :roll:

PERVERTMAN rebuznó:

Otra duda que me asalta es... ¿si se me ha muerto algún pixel y le lefo encima revivirá? :roll:

Yo tengo otra duda asaltante... ¿Si no respiras en ocho horas se perderá algo?

Hammett rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Yo tengo otra duda asaltante... ¿Si no respiras en ocho horas se perderá algo?

no, de hecho si el interfecto es donante de organos podrias ganar un inminente trasplante de cuero cabelludo......HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

no me lo tengas en cuenta, sabes que te aprecio :oops:

Atrás
Arriba Pie