Correrse o no correrse... that's the question

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaperuzita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaperuzita

Guest
¿¿¿¿Creeis que es normal que mi novio se enfade conmigo porque me corro mas que el????

No para de rallarme que si ahora vamos 7-1, que esto parece un partido de futbol... ¿Porque no se alegra por mi en vez de pegarme la bronca cada vez que me corro?

Correrse más que el macho es de putas
¡Arrepientete y hazle siete mamadas seguidas!

Hombre esque me imagino el susto que le debes pegar al gesticular mientras te corres. Pues ahora repitelo durante nosecuantas veces mientras el te cincela... es un poco cortarollo no crees?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

No me arrepentire nunca de ser puta. Y dudo que el pueda aguantar 7 mamadas seguidas...

No me extraña que no se corra, con lo jodidamente fea que eres... ¿Donde has encontrado al novio?, ¿No has pensado en ponerte una bandera de España tapándote la cara mientras follas? Seguro que de ese modo tu novio será capaz de no llorar mientras folla. DIOS!!!! Que fea eres!!!!!!

Kaperuzita rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

No me arrepentire nunca de ser puta. Y dudo que el pueda aguantar 7 mamadas seguidas...
No dudes. Compruebalo.

No lo se si es importante, lo que si es cierto que con esa cara que tienes lo mas cercano que has visto o lo mas parecido a una polla ha sido la alcachofa de la ducha metiendotela por el culo.

normal que el chiquillo tarde en correrse.

dale un pequeño truco que utilizamos todos

que piense en otra mientras te folla

asi igual acabais a la vez

penumbras rebuznó:
No me extraña que no se corra, con lo jodidamente fea que eres... ¿Donde has encontrado al novio?, ¿No has pensado en ponerte una bandera de España tapándote la cara mientras follas? Seguro que de ese modo tu novio será capaz de no llorar mientras folla. DIOS!!!! Que fea eres!!!!!!

Gracias por la idea de la bandera, ya te contaré si funciona.

Te hs dejado algo de comida debajo del labio... si, ahí.

Armani rebuznó:

Eso lo hareis los calzonazos y amnareados como vosotros, de toda la vida 3 a lo sumo 5 minutitos y a dormir.

La cara de mala ostia es solo para la foto o te acompaña a donde quiera que vayas?

HARDU rebuznó:
Te hs dejado algo de comida debajo del labio... si, ahí.

Es un piercing.

Quizas mi novio ste conmigo por lo celoso k es, por lo k veo no tengo muxas oportunidades de ponerle los kuernos.

De todas maneras, kon una bolsa en la kabeza, me follariais todos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

Eso lo hareis los calzonazos y amnareados como vosotros, de toda la vida 3 a lo sumo 5 minutitos y a dormir.

ya ya si si

a ver si te crees que si me estoy follando a la de la foto no pensaria en otra, me niego a estar 4 horas dale que te pego viendo a esa pedorra.

si la chiquilla merece la pena pues hay que esforzarse, pero hay tias que no merecen la pena ni eso.

En tu caso y con ese jeromo el suicidio es la única salida digna pra tu novio.

Tú novio es un fenómeno, ¿como consigue correrse viendo esa cara de travelo?.

yo no te follo ni con bolsa, ademas de ese jeto askeroso tienes pinta de pesar 200 kilos......sucia!!!!!!

Asi no van a entrar mas tias.... la habeis descuartizado!!!

:roll: :137

Podria hacer un comentario inteligente pero solo te dire: QUE FEA ERES JAPUTA

Señores, por favor, ni con la comida ni con las mujeres hay que ser escrupuloso

:wink:

Atrás
Arriba Pie