CORRIDAS EN LA BOCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Intentare no salirme del guion que pretendo seguir. Esto es algo que me he propuesto y que a partir de ahora espero hacer siempre. Primero hablare de lo que me ha llevado a escribir eso. Luego lo que me parece y luego os preguntare que os parece.

A la tarde he ido a la biblioteca a preguntar si habia algun libro de radiestesia, que por cierto no habia nada serio y he visto a la primera tia que me comio la polla y me corri en su boca. Obviamente no le he saludado ni ella a mi, pero segun la he visto me he acordado de la mamada que me hizo.

Nunca he tenido novia y no se lo que se siente. Pero como ostias alguien que se come la lefa puede luego ir por ahi tan ancha. Si me dices que se la come a desconocidos, pues bueno, pero a su novio o marido HIJADEPUTA que asco.

Los que teneis novia o pareja que se come vuestro jugo, que os parece que lo haga y luego no lo de vergüenza hablaros.


Y otra cosa, supongo que encima luego os dara besitos y cosas de esas, dios que cerdos

:shock: Me he quedado bastante alucinada al leer este hilos la verdad, qué quieres que te diga, de mano yo no me trago nada de nadie que no conozca... con la panda cerdos que hay por ahí como para hacerlo (lo mismo va por las tías, que no creo que sean todas pulcras y limpias), pero ya no sólo por la higiene, sino por lo que puedas piyar... Y la verdad, no creo que sea ninguna cerdada y tampoco creo que sea motivo para dejar de hablar a alguien, no le has puteado, ni le has apuñalado ni nada malo, al contrario, ha tenido un peazo orgasmo. Además, igual que me encanta que me lo hagan me gusta hacerlo ¿cerdada de qué chorvo? jodido escrupuloso, no me extraña que nunca hayas tenido novia, encima de ser un tío raro estás lleno de prejuicios sexuales, nunca te han dicho que te dejases llevar y disfrutases o qué...

:roll:
 
No se porq le va a dar vergüenza a alguien q practique el sexo oral mirar a la cara del otro,con el sexo se busca placer y cada uno lo obtiene como le parece.Y si tienes novia y t lo hace mejor q mejor porq al menos conoces a la persona y hay confianza aparte d higiene y cosas asi.
 
a ustedes lo que les gusta es imagenes de esta indole
show.php
[/url][/img]
 
si las quieren mas brutales solo tienen que salir de esa boquita
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
La lefa es buena.

Muy interesante, ya sabes de que hablar cuando quedes con tus amigaytos.


¿Es mala?

Ni idea, no la he probado para tener una opinión, cosa que tú has demostrado que sí.

No me refería al sabor, sino que Frenillo decía que si era asqueroso, si no daba grim estar con una tía que lo tragase y blao, blao.
La lefa es lefa, no me parece que sea nada repugnante.
 
sabreman rebuznó:
No me refería al sabor, sino que Frenillo decía que si era asqueroso, si no daba grim estar con una tía que lo tragase y blao, blao.
La lefa es lefa, no me parece que sea nada repugnante.

Que sí joder, ni que te estuviera pidiendo explicaciones, tú dices que es buena no? Pues para tí toda, no seré yo quien cambie tus hábitos sexuales.
 
kool & the gang bang rebuznó:
te rectifico, no se nada de ti, no quiero saberlo, me importas una mierda (es reciproco) y todo lo que dices son estupideces.

por cierto, el hecho de q no sepas nada de mi, etc... es algo q no me preocupa en exceso, aunq si quieres me mandas un fax el lunes y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

q disfrutes de tu avatar pollero, soplapollas.

A ver lumbreras lee
tus ideas me parecen una soberana memez
no soy yo el que lo dice.

no me extraña que nunca hayas tenido novia, encima de ser un tío raro estás lleno de prejuicios sexuales, nunca te han dicho que te dejases llevar y disfrutases o qué...

Si nunca he tenido novia, clarisimamente es porque nunca he querido tenerla. ¿Raro? Si raro es no ser un puto borrego que sigue las estupideces que a saber que iluminado se ha inventado y desde entonces se asumen por la plebe como 'normales'. Creeme prefiero ser raro. A mi lo que me digan me la trae al fresco, nunca jamas le haria caso a una zorra que me diga dejate llevar, ¿llevar a donde?. Es que ire a donde me salga de la polla y ni aunque fuera la madre que le pario le haria caso. Yo disfrutare cuando y donde quiera. Si tu y tus afeminados compinches disfrutais con esas practicas no es cosa que me preocupe.
 
frenillo rebuznó:
Si nunca he tenido novia, clarisimamente es porque nunca he querido tenerla. ¿Raro? Si raro es no ser un puto borrego que sigue las estupideces que a saber que iluminado se ha inventado y desde entonces se asumen por la plebe como 'normales'. Creeme prefiero ser raro. A mi lo que me digan me la trae al fresco, nunca jamas le haria caso a una zorra que me diga dejate llevar, ¿llevar a donde?. Es que ire a donde me salga de la polla y ni aunque fuera la madre que le pario le haria caso. Yo disfrutare cuando y donde quiera. Si tu y tus afeminados compinches disfrutais con esas practicas no es cosa que me preocupe.

Si alguien disfruta con esas practicas es cosa suya,si tu opinas q es un guarro es tu opinion,q yo no comparto.Pero si dices q no t preocupa no entiendo por q abres un hilo al respecto,aclarate.
 
duende rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si nunca he tenido novia, clarisimamente es porque nunca he querido tenerla. ¿Raro? Si raro es no ser un puto borrego que sigue las estupideces que a saber que iluminado se ha inventado y desde entonces se asumen por la plebe como 'normales'. Creeme prefiero ser raro. A mi lo que me digan me la trae al fresco, nunca jamas le haria caso a una zorra que me diga dejate llevar, ¿llevar a donde?. Es que ire a donde me salga de la polla y ni aunque fuera la madre que le pario le haria caso. Yo disfrutare cuando y donde quiera. Si tu y tus afeminados compinches disfrutais con esas practicas no es cosa que me preocupe.

Si alguien disfruta con esas practicas es cosa suya,si tu opinas q es un guarro es tu opinion,q yo no comparto.Pero si dices q no t preocupa no entiendo por q abres un hilo al respecto,aclarate.

Cada dia que pasa esto se parece mas a una convencion de retrasaos mentales. A ver 'espabilado' no voy a explicar cada uno de mis posts porque tu y tus compinches no entendais lo que digo. Pichi yo tengo las closas muy claras y duddo muy mucho que encuentres contradiccion alguna en algun post mio, salvo en la fase de insercion en la que obviamente no era yo. Y mira que hay posts eh!! mas de 2000. Pero como tengo tiempo te lo aclarare. Lo que digo que no me preocupa es las gilipolleces que haga la hijaputa esa con los tios que la follan. Que si ellos se dejan llevar a mi plin.

Asi que procura entender mejor las cosas y no te aventures a hacer esos juicios tan precoces, ya que como parece tu criterio es cuanto menos discutible.
 
frenillo rebuznó:
duende rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si nunca he tenido novia, clarisimamente es porque nunca he querido tenerla. ¿Raro? Si raro es no ser un puto borrego que sigue las estupideces que a saber que iluminado se ha inventado y desde entonces se asumen por la plebe como 'normales'. Creeme prefiero ser raro. A mi lo que me digan me la trae al fresco, nunca jamas le haria caso a una zorra que me diga dejate llevar, ¿llevar a donde?. Es que ire a donde me salga de la polla y ni aunque fuera la madre que le pario le haria caso. Yo disfrutare cuando y donde quiera. Si tu y tus afeminados compinches disfrutais con esas practicas no es cosa que me preocupe.

Si alguien disfruta con esas practicas es cosa suya,si tu opinas q es un guarro es tu opinion,q yo no comparto.Pero si dices q no t preocupa no entiendo por q abres un hilo al respecto,aclarate.

Cada dia que pasa esto se parece mas a una convencion de retrasaos mentales. A ver 'espabilado' no voy a explicar cada uno de mis posts porque tu y tus compinches no entendais lo que digo. Pichi yo tengo las closas muy claras y duddo muy mucho que encuentres contradiccion alguna en algun post mio, salvo en la fase de insercion en la que obviamente no era yo. Y mira que hay posts eh!! mas de 2000. Pero como tengo tiempo te lo aclarare. Lo que digo que no me preocupa es las gilipolleces que haga la hijaputa esa con los tios que la follan. Que si ellos se dejan llevar a mi plin.

Asi que procura entender mejor las cosas y no te aventures a hacer esos juicios tan precoces, ya que como parece tu criterio es cuanto menos discutible.

Lo primero q tengo q decir es q en dicha convencion lo mismo tu tienes un lugar preferente.

Lo segundo,quizas si me he aventurado en hacer ese juicio,pero obviamente no me he leido tus 2000 y pico post porq no llevo tanto tiempo,si tengo q rectificar,rectifico,pero sigo diciendo lo mismo,si a ti no t gusta no lo hagas,me parece perfecto,pero si a alguien le gusta,q lo haga,perfecto tb,no por ello tienen q ser borregos siguiendo a nadie.Habra cosas q a ti t gusten como a otras personas y no por ello eres un borrego.

Ademas no eres raro,hay mas gente como tu q no le gusta,y?pero ni tu ni nadie puede debatir lo q le gusta a una persona solo por el hecho q a ti no.
 
A ver pichi pero que me estas contando o dont flip como diria el otro, le contestaba a la zorra de las pelotas que ya me lo ha dicho mas de una vez y si te fijas aqui no habla de lo que tu dices.

Y si te vuelves a fijar veras lo que pienso de lor 'raros' y los ''
normales', asi que relee y luego si quieres me cuentas, aunque dudo que te conteste poruq e ya estoy hasta les pelotes. Lo cual no significa que no lo vaya a hacer.

Y por lo pronto no he sido yo el que ha dado muestras de retraquen por lo que de nuevo te aventuras.

edito para decir que no te he dicho que te leas mis posts a no ser que quieras darte cuenta o no me creas lo que yo te he dicho.
 
frenillo rebuznó:
A ver pichi pero que me estas contando o dont flip como diria el otro, le contestaba a la zorra de las pelotas que ya me lo ha dicho mas de una vez y si te fijas aqui no habla de lo que tu dices.

Y si te vuelves a fijar veras lo que pienso de lor 'raros' y los ''
normales', asi que relee y luego si quieres me cuentas, aunque dudo que te conteste poruq e ya estoy hasta les pelotes. Lo cual no significa que no lo vaya a hacer.

Y por lo pronto no he sido yo el que ha dado muestras de retraquen por lo que de nuevo te aventuras.

edito para decir que no te he dicho que te leas mis posts a no ser que quieras darte cuenta o no me creas lo que yo te he dicho.

Bah,dejemoslo,cada uno piensa y hace lo q le sale de la polla,nunca mejor dicho,jejeje,le guste a quien le guste.
 
colegui si no tienes novia no eres guay, y si no eres guay no le gustas a las chicas. yo algún dia quiero tener novia para gustarle a las chicas.
 
duende rebuznó:
frenillo rebuznó:
A ver pichi pero que me estas contando o dont flip como diria el otro, le contestaba a la zorra de las pelotas que ya me lo ha dicho mas de una vez y si te fijas aqui no habla de lo que tu dices.

Y si te vuelves a fijar veras lo que pienso de lor 'raros' y los ''
normales', asi que relee y luego si quieres me cuentas, aunque dudo que te conteste poruq e ya estoy hasta les pelotes. Lo cual no significa que no lo vaya a hacer.

Y por lo pronto no he sido yo el que ha dado muestras de retraquen por lo que de nuevo te aventuras.

edito para decir que no te he dicho que te leas mis posts a no ser que quieras darte cuenta o no me creas lo que yo te he dicho.

Bah,dejemoslo,cada uno piensa y hace lo q le sale de la polla,nunca mejor dicho,jejeje,le guste a quien le guste.

todos estos posts para decir que os gusta tirar sabo a la cara de las jamelgas que os cruzais por la calle o en el curro? que jodios jeje
 
pues yo si me corro en la cara de una tia no pienso nada si la veo despues

en tal caso pensare en lo bien o mal ke me lo pase con ella

tienes una mente enferma tio
 
Atrás
Arriba Pie