CORRIDAS EN LA CARA DE LAS CHICAS

ahora empiezan los sueños de mucho (yo entre ellos)
ojalal que podria ser yo

yo no te llamaria warra por eso

SATANIA rebuznó:
Llamadme guarra, me da igual, pero a mi si que me gusta que se corran en mi cara, mas concretamente en mi boca.

HS!
Satani, taanto como warra no, pero no negaras ke no eres la tipica tia....
eres.. no se como decirlo.. rara.
eres una tia con un cuerpazo pero en tu forma de escribir puedo entreleer esa cabecita linda esta llena con el pensamiento masculino. Y no te ofendas, pero, o todas las demas no dicen lo ke piensan o tu eres unica.
tu post no vale entonces :D:D:D:D:D

Yo te llamaria DIOSA DEL SEXO y por cierto te lo llamaria TODOS los dias.... y es que cada vez que postea la niña sufro un hinchazon en la zona bajo vientre... será malo???? Estas pa darte alegrias sin parar.

Satania!!!!!!!!!!!!!! no nos cuentes esas cosas-.... jajajjajaja

Satania:
Estas cosas mejor es no decirlas porque nos pones a todos muy malitos, con priapismo crónico doloroso. Y con la tienda de campaña armada al salir a la calle todo el mundo te señala con el dedo.
No somos nadie:
Gente corriéndose en tu cara de diosa y otros pajeándonos como mandriles. Exijo justicia distributiva!
Las mujeres tendrían que ser un bien común como en la República de Platón.

SATANIA rebuznó:
Llamadme guarra, me da igual, pero a mi si que me gusta que se corran en mi cara, mas concretamente en mi boca.

HS!

Y pq sera q no me extraña

Pues yo creo que a la mayoria de las tias no les importa, lo unico que teneis que tener la suficiente confianza como para decirlo o en su defecto hacerlo, con todas las novias que he tenido lo he hecho y a ninguna le ha importado, es mas, a alguna le daba bastante morbo si bien es cierto que con las chicas que solo me he acostado una vez nunca se lo he propuesto.

Coño menos mal que hay un tio normal, ya estaba empezando a pensar que habia tenido demasiada suerte en la vida y ni me habia dado cuenta.

El caso que es a mi me ha pasado como a SINOENTRANOSALE.

En casi todas he podido dejar "marcado mi territorio" en alguna que otra parte.

Las hay que les gusta sentir el calor del semen en el cuerpo o en la cara.

Las hay a las que les gusta sentirlo en la boca y escupirlo luego (no en mi direccion, claro) .

:?

Y las hay a las que les gusta tragarselo, y dicen que a veces sabe dulce.

En fin, solo es cuestion de confianza y para ganarsela nada mejor que empezar por el ombligo o las tetas, ahi veran que no hace daño ni esta frio ni corroe, y luego en un momento mas de calenton se lo sueltas donde quieras.

Lo malo de todo esto, y estaran de acuerdo las foreras, es que a la gran mayoria les gusta que se corran los 2 a la vez y no una primero y luego el otro y encima fuera.

Id probando y suerte! Si lo hago yo... no lo vais a hacer vosotros?

P.D. Satania no eres una warra. Eres el morbo hecho persona humana en el mundo mundial!

P.D.D. En Granada hay mas bares que habitantes y ponen tapas gratis con cada cerveza... estas invitada. Y la Cristi tambien, que tengo las puntas abiertas. Ains :lol:

Atrás
Arriba Pie