CORTE DE EMISSIÓ - BARÇA TV TANCAT

No hay dinero ni para la TV del club y fantasean con traer al narizón .platanito.
 
Eso no era parte de algo que habían vendido a trozos el año pasado para activar palancas? BarsaStudios o algo similar?

El departamento financiero y contable del Barsa debe estar haciendo horas a cholón.
Sí, va incluido en Barça Studios.
 
Barça TV cierra.

Lo que me faltaba después de desaparecer Canal Viajar e Intereconomia. Solo faltaba Telecinco para ser plenamente feliz. Aún recuerdo el día que mi padre descubrió Real Madrid TV durante la previa de un partido de Champions y le llevó los 10 primeros minutos de partido asimilar que no le iban a dar imagen del partido de Champions.
 
Sí, amics


Cierra Farsa TV.

Mis condolencias a @Moporday que ya no va a poder ver el partido del alevín C ni del juvenil B, que yo sé que veía a esos chavales por ahí corriendo los hijos de puta y se los imaginaba marcando también en el primer equipo y le hacía IL·LUSIÓ.
 
Eso no era parte de algo que habían vendido a trozos el año pasado para activar palancas? BarsaStudios o algo similar?

El departamento financiero y contable del Barsa debe estar haciendo horas a cholón.

Sí, de ahí sacaron la última palanca de Roures, en la que algo con valor d eunos 8 millones lo convertieron en 100. Ese dinero nunca ha aparecido, por cierto.

Es más, querían vender este verano más porcentaje de esa mierda a cambio de 200 millones :lol: :lol: :lol:
 
Tendrían que cerrar todas las teles de clubs... no sirven para nada. Y lo de Barça TV, es normal, hay que recortar gastos de donde sea.
 
Tendrían que cerrar todas las teles de los clubs. ¿Alguien ve eso, sirven para algo?
 
EL Barça está abocado a la privatización. A mi padre le quitas Real Madrid TV y se suicida.
 
Pues claro que sí. ¿Es que no hay Athletic TV?

Hubo, pero creo que ya no. En todo caso, los canales de los clubs no sirven para nada. Eso no lo ve nadie. NADIE.

Real Madrid TV ya es el canal de televisión con peor audiencia de la historia, gracias a su 0,2 por ciento de 'share'. El canal del conjunto 'merengue' no mejora en televisión. Real Madrid TV ya tiene el récord de ser el canal con peor audiencia de la historia de la televisión y no parece que vaya a mejorar.
 
Última edición:
BarçaTV era la única de pago, ¿no? Al menos yo recuerdo en los tiempos de Movistar plus que no era en abierto.
 
Para cuadrar el faro play.

Vamos,primera víctima de la vuelta de Messi, barsa tv.ya me empieza a caer bien el chaval
 
Yo a veces veo RMTV si me coincide bien un partido del Castilla o de la Youth League. Preferiblemente sin sonido porque vaya tela.
 
Sí, amics


Cierra Farsa TV.

Mis condolencias a @Moporday que ya no va a poder ver el partido del alevín C ni del juvenil B, que yo sé que veía a esos chavales por ahí corriendo los hijos de puta y se los imaginaba marcando también en el primer equipo y le hacía IL·LUSIÓ.

Igual no tarda nada al rescate TV3 y firmar un acuerdo económico con el Barsa para ver todos esos partidazos en alguno de los canales de la TDT de la autonómica.

La Generalitat tiene que pagar los servicios prestados por el club todos estos años.

Era un canal en abierto, pero luego la hicieron de pago.

Tengo Barsa Tv y Real madrid TV en mi combo de R (Euskatel), al llegar a casa voy a llamarles , si no veo Barsa TV quiero que me quiten al menos 1€ de la cuota mensual o que vuelva el canal Viajar.
 
Lol ¿esto da para hilo? Si lo he puesto en el otro como anécdota.

Esto estaba en Movistar, acababa contrato y la cierran para cuadrar cuentas.

No he visto este canal en mi vida.
 
Lol ¿esto da para hilo? Si lo he puesto en el otro como anécdota.

Esto estaba en Movistar, acababa contrato y la cierran para cuadrar cuentas.

No he visto este canal en mi vida.

Me interesa y mucho, los hjos de puta de R quitan canales pero no te bajan la cuota. Si me tengo hacer pasar por culé por conseguir una rebaja aunque solo sean calderillas lo hago. :lol:
 
Yo si veo la tele del Betis, ponen partidos interesantes de cantera y entrevistas a jugadores históricos que merecen mucho la pena.
 
No veo apenas Dazn y lo pago, para ver morralla de otras categorías (en este caso del Madrit).
Esto es para chavales de 10 años o gente a la que le gustan Los Morancos
 
Última edición:
No sabía si apuntarme a BarçaTV o a (R)ed.
 
Arriba Pie