Cosa rara en una foto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conde X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un transformer

dwoptimus5.jpg

Autobots, transformense y avansen!!

Por cierto hay un hilo sobre el tema pero me da igual, deberian hacer una peli de los transformers, como el del anuncio ese del buga que se transforma y tal, estaría genial.

Conde X rebuznó:
En frente de mi casa un autobus tubo un accidente, y le saque unas fotos, y cuando fuy a revelarlas, arriba a al derecha salio una cosa rara:
cosaautobus.jpg

Ummita, ¿sabes algo?

TANTO TE ABURRES

joder apuntate a un curso o algo

se da una oxtia un autobus y me bajo corriendo a hacerle fotos................................. :?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Por cierto hay un hilo sobre el tema pero me da igual, deberian hacer una peli de los transformers, como el del anuncio ese del buga que se transforma y tal, estaría genial.

está en pre-producción, se va a hacer. El director creo que será Michael 'queDiosnospilleconfesados' Bay (la roca, pearl harbor, bad boys...)

Richal rebuznó:

está en pre-producción, se va a hacer. El director creo que será Michael 'queDiosnospilleconfesados' Bay (la roca, pearl harbor, bad boys...)

Por lo menos con este tienes acción de la buena asegurada, o preferirías a Paul Anderson creador de las maravillosas Mortal Kombat, Resident Evil o AVP? Lo digo porque también sonó

Me la pela el director, la peli será un chusco de categoría lo unico importante son los bichejos transformandose.

Y ahora que me fijo , yo creo que es berberechos, geleé de mar, cebolleta y sorbete de citricos. Solo es un suponer.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Richal rebuznó:

Por lo menos con este tienes acción de la buena asegurada, o preferirías a Paul Anderson creador de las maravillosas Mortal Kombat, Resident Evil o AVP? Lo digo porque también sonó

lo que vamos a tener es una película con estética videoclip que según qué películas no es malo pero en transformers como que no.

:shock: yo veo a RAYDEN de Mortal Kombat,
montando una escoba y con una guitarra al lado.

:shock: :shock:

Eso pueden ser dos cosas: El objetivo de tu camara está astillado o que hiciste la foto tras un vidrio que tenía un astillazo.

No hay otra.

Trakabun rebuznó:
Eso pueden ser dos cosas: El objetivo de tu camara está astillado o que hiciste la foto tras un vidrio que tenía un astillazo.

No hay otra.
Y tu eres un hijodeputa.

No, no es ninguna de esas causas, las otras 35 salieron bien.

Conde X rebuznó:
Trakabun rebuznó:

No hay otra.
Y tu eres un hijodeputa.

No, no es ninguna de esas causas, las otras 35 salieron bien.

Tú, como interesado y afectado por el incidente: qué piensas que puede ser?

wZn12807.gif

Es poco aerodinámico como para ser un ovni. Me apostaría el presupuesto en Ballantine's del mes a que se trata de un pelo del coño de tu puta madre que, precisamente por eso, por puta, se ha quedado pegado en el objetivo de la cámara.

Justo antes de hacer esa foto me folle a tu hermana de 14 años.
Fijo que es de ella.

Me gusto mucho, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie