Cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuales son las cosas que hacen buena la vuestra?

Ahora mismo, cierta clase de ansiedad muy especial que antes solo he sentido un par de veces. Una tensión que no derrumba, sino que hace dar lo mejor de uno mismo, crecer y querer más y más.

No hay dos sin tres. Espero conseguir lo mismo que en anteriores ocasiones.

Y no es sepsual, cabrones, hahahaha, es mucho mejor.

dAN1 rebuznó:
Eso te lo sacas tu de la manga. Yo únicamente te comento que si te dijo eso a lo mejor te propuso de follar básicamente. Otra cosa es que pasara (que ni me importa vamos).

Y lo único que considero bueno de la vida, es que no llueva y tener un par de cartones de don simón para poder ponerme ciego y aguantar la crudeza del frío invernal.

Tienes razón, me lo saco yo de la manga, del mismo sitio de donde tú obtienes que sacó una llave para subirme a una habitación ;)

Ahora en serio, no se le ocurrió proponerme tal cosa, si lo hubiera hecho me habría sorprendido aún más que lo inteligente y buen conversador que resultaba ser.

Juvenal rebuznó:

Ahora mismo, cierta clase de ansiedad muy especial que antes solo he sentido un par de veces. Una tensión que no derrumba, sino que hace dar lo mejor de uno mismo, crecer y querer más y más.

No hay dos sin tres. Espero conseguir lo mismo que en anteriores ocasiones.

Y no es sepsual, cabrones, hahahaha, es mucho mejor.

¿Opositando tal vez?

tomarme un nesquick fresquito por la noche
fumarme mi canuto despues de cenar
dormir hasta que me plazca
levantarme por la mañana y ver que nadie me ha saqueado en mi partida de ogame
la pajilla diaria que no falte
un buen afeitado
un plato de patatas fritas con salsa alioli, y un filete de ternera
conexion a internet

con eso creo que podria tirar felizmente durante años

snow rebuznó:
Tienes razón, me lo saco yo de la manga, del mismo sitio de donde tú obtienes que sacó una llave para subirme a una habitación ;)

Ahora en serio, no se le ocurrió proponerme tal cosa, si lo hubiera hecho me habría sorprendido aún más que lo inteligente y buen conversador que resultaba ser.

Pues no se tu, pero a mi me dice una tía joven: "soy muy apasionada" tras estar de paliqueo bastante rato, y no creo que haya que ser demasiado lince para saber de que va y a por lo que va.

Aunque por lo visto tu dices que ese no es el caso. Así que no hay más que hablar.

snow rebuznó:

La soledad, las buenas compañías, las noches aliñadas con alcohol, descubrir la forma de vivir de la gente, decirle a quien vale la pena tus sentimientos aunque apenas la conozcas, el dolor cuando es necesario, mandar a tomar por culo a quien escriba en este hilo para joderlo,...

dAN1 rebuznó:
Pues no se tu, pero a mi me dice una tía joven: "soy muy apasionada" tras estar de paliqueo bastante rato, y no creo que haya que ser demasiado lince para saber de que va y a por lo que va.

Fué él quien se confesó muy apasionado :)

En cualquier caso fué una conversación estupenda, una tarde perfecta y una persona increible, conocerle fué una de las cosas que hizo grandes estas vacaciones.

Cosas buenas ?. Cuestion de perspectiva,no?. Si alguien supiese que va a morirde una forma brutal en cuestion de un minuto o unos segundos, seguramente al dia siguiente al levantarse todo le parecera color de rosa. Y si tenia algun problema seguro que ya no lo es tanto.

Perspectiva

slds

oteadora rebuznó:
¿Opositando tal vez?

No, una oposición derrumba. Esto no.

Válgame Dios, qué engendro de hilo chupi es éste? Qué será lo próximo? Foreros exhibicionistas?

O tempora, o mores!

:lol:

snow rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Fué él quien se confesó muy apasionado :)

Es que a mi me dice un tío "soy muy apasionado" y le estoy dando de hostias hasta que me canse. Era por cambiar el género únicamente (y la edad).

snow rebuznó:
· La pasta (no la de cocinar)
· Conducir y admirar la belleza de mi vehículo automóvil
· El sonido / el diseño... : La belleza manifestada a través de cualquiera de los sentidos
· La proximidad de mi Diosa

Este hilo es chupi de cojones, mecago hasta en mi puta madre.

dAN1 rebuznó:
Es que a mi me dice un tío "soy muy apasionado" y le estoy dando de hostias hasta que me canse. Era por cambiar el género únicamente (y la edad).

:lol: :lol: :lol:

En el marco de la conversación esa frase no estaba fuera de lugar. Por otra parte yo veía a un Señor cuando le miraba, lo que veía él cuando me miraba a mi no es asunto mio.

tetas :oops:
75614.jpg

Hyperman rebuznó:
Este hilo es chupi de cojones, mecago hasta en mi puta madre.

Aún no es chupi, comenzará a serlo cuando empeceis a deciros los unos a los otros lo maravillosos que sois mientras en vuestro interior pensais todo lo contrario a lo que escribís. :)

Una buena ensaimada de "tallades"...
Una buena comida...
Una buena comida...
Reir...
Llorar...
Vivir...

Hale, ya basta de açuuuuuucaaaaaaaaaaah!!!
celia-3.jpg

En mis tiempos de fumador de porros, un buen porro despues de cada comida, y sobre todo antes de dormir era lo más grande que podia tener :oops:
Ahora me conformo con pegarme una buena fiesta, emborracharme y empolvarme la nariz.

Atrás
Arriba Pie