Cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
kakerlak, me gustan las botas que salen en tu avatar.

Mi educación me impide decir que estoy haciendo mientras contemplo tu avatar.

Si bien no me ruboriza el afirmar que para escribir esto estoy utilizando una sola mano.

Si te refieres a la imagen de la firma (porque a la del avatar no le veo sentido), es un forero, no yo.

snow rebuznó:
kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
kakerlak, me gustan las botas que salen en tu avatar.

Mi educación me impide decir que estoy haciendo mientras contemplo tu avatar.

Si bien no me ruboriza el afirmar que para escribir esto estoy utilizando una sola mano.

Si te refieres a la imagen de la firma (porque a la del avatar no le veo sentido), es un forero, no yo.

No sabes cuánto desviado anda suelto por estos lares, amiga mía.

snow rebuznó:

No no, dónde decía avatar quería decir avatar. Esa mirada distorsionada a lo the ring me envilece.

kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:

No no, dónde decía avatar quería decir avatar. Esa mirada distorsionada a lo the ring me envilece.

Entonces yo tambien te pongo kakerlak... :oops: :oops: :oops:

816346Tempshot00016u612_copia.jpg

kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:

Jacques de Molay rebuznó:
No sabes cuánto desviado anda suelto por estos lares, amiga mía.

Tú también dices verdad y también te digo gracias :)

Leer un buen libro mientras fumo una buena pipa de Black Cavendish y me tomo un buen wisky.... la gloria, bueno y los polvetes tambien, claro.

amor, sexo desenfrenado, power metal y rol. la vida no puede ser mejor.

:pla

Joooooder, vaya hilo que habéis armado ... Si abres un hilo chupi y en una noche se pone en esta cantidad de hojas es que algo aquí no funciona.

Una tocata improvisada mezclando estilos, el subidón de estar sobre un escenario y ver q la peña responde, un buen concierto, un buen libro, pelicula o juego que enganche, y sobre todo, un buen polvo!!!

Niños no jugueis con Fuego

y Fuego se quedo sin amigos

Marineros abordar el barco

y el barco quedo precioso

Niño que quieres ser de mayor... Puto Puto
Zas(lease hostion del padre)

Donal,Donal.

Henry Chinasky rebuznó:
Joooooder, vaya hilo que habéis armado ... Si abres un hilo chupi y en una noche se pone en esta cantidad de hojas es que algo aquí no funciona.

El hilo no nace chupi, se hace.

Llegar a casa despúes de una larga noche de aburrimiento. Aunque el agotamiento me pueda suelo dedicar el tiempo que el foro tarda en cargarse en reflexionar sobre que clase de gente serán mis amigos de mayores. Repaso la noche y las imagenes de ellos bebiendo, drogándose e intentando imitar ancestrales ritos de apareamiento se agolpan en mi cabeza.
Por un momento me planteo si no seré yo el que erró el camino, una sombra de duda cae como una pesada losa en mi pecho, este instante de lucidez me atormenta y excita a partes iguales dudando por primera vez en mi santa y casta existencia si no habría pagado un precio alto en demasía con mi santidad para redimir a una generación de hedonistas empedernidos.
Un pinchazo en mi pierna me hace salir del ensimismamiento riéndome de mí mismo por dudar aunque tan solo un instante fuera del destino que el Señor me ha encomendado.
Aprieto un poco más el cilicio y pulso "Log in"

Fumar un porro antes de dormir, escuchar musica fumado, escuchar musica, reir, oir risas estruendosas, beber, drogarme en un festival de musica electronica (creamsfield llega) una sonrisa furtiva, comprobar q no me tengo q limpiar el culo despues de cagar, viajar, conocer gente, escuchar chistes inventados y por supuesto cutres.

Antes los hilos de Snow eran una especie de "oasis" enmedio del foro. Ahora simplemente siguen la tónica general

:3

PaTriZia rebuznó:
Antes los hilos de Snow eran una especie de "oasis" enmedio del foro. Ahora simplemente siguen la tónica general

:3

Que le vamos a hacer... :(

La primera zambullida de la mañana, montado en la piragüa. Cuanto mas fria, mejor.

Un buen partido de baloncesto, justo antes de comerte medio vaca a la parrilla o barbacoa. Tambien los chorizillos son importantes y buen vino(de pitarra, mejor todavia)

Un buen concierto, sobre todo de esos que no te esperas. Entras sin ganas y al final te quedas con ganas..

Ensayar con tu grupo; la sensacion que sientes cuando 4 tios estasn centrados en los mismo y suena como quieres, es tambien una experiencia cojonuda.

Atrás
Arriba Pie