Cosas de gitanos

Algo se muere en el alma cuando ves recursos sanitarios gastados en semejante bosta. Una sociedad sana los recibiría con un balazo en la frente.

Cada vez que veo el video me queda más claro que los onvres son los que se lían a hostias pero son las mujeres los que mandan y ordenan. Entiendo que por roles de genaro y por limitaciones psicomotrices al pesar 700 kilos.

Otro punto de vista. Por una vez aplaudo la inacción de los maderos dejando que se maten entre sí y disparando al aire desde lejos.

Ver el archivos adjunto 192629
Oi unas declaraciones de los topboxes.
Decían que eran 6 agentes, que con esos efectivos poco mas podían hacer que lo que hicieron dado el numeroso número de alborotadores que había.
Como siempre se dice, y así repito yo a mis coincidentes, lo primero es la autoprotección.

Una vez vi un incidente, bastante menor,entre dos familias etnianas en un parking:
un par de pecheos, un par de moños gritando, un aceleron de un coche y poco más .
La dotación de Retrasos del establecimiento ni salió, simplemente pidió refuerzos. En 10 minutos vinieron 6 vehículos GC , se hicieron ver en el oarking y a los pocos minutos los etnianos se largaron.
Autoprotección siempre y luego ya sí eso....

K#rma y asín sus muraih.

Oi unas declaraciones de los topboxes.
Decían que eran 6 agentes, que con esos efectivos poco mas podían hacer que lo que hicieron dado el numeroso número de alborotadores que había.
Como siempre se dice, y así repito yo a mis coincidentes, lo primero es la autoprotección.

Una vez vi un incidente, bastante menor,entre dos familias etnianas en un parking:
un par de pecheos, un par de moños gritando, un aceleron de un coche y poco más .
La dotación de Retrasos del establecimiento ni salió, simplemente pidió refuerzos. En 10 minutos vinieron 6 vehículos GC , se hicieron ver en el oarking y a los pocos minutos los etnianos se largaron.
Autoprotección siempre y luego ya sí eso....

K#rma y asín sus muraih.
Pero, ¿qué coincidentes, segurata del pryca?
En tu puesto de trabajo en vez de esposas, porras y pistolas, lleváis tablet para ver películas, batería portátil para el móvil y las almohadas que se usan para viajar en avión, alelao. Lo más cerca que has visto una riña tú es cuando tu mujer te echó de casa por mamarracho.

Lo que hay que leer.

Atrás
Arriba Pie