te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.374
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eran los unicos que daban por culo en los barrios antes de la invasion moropanchiter rumalol.A mi estas cosas de gitanos me hacen gracia porque son gente subnormal y con evidente retraso. Da igual que lleven siglos aquí parasitando y viviendo de nosotros. Da igual las campañas de integración y de lavado de imagen que ni los putos moros.
Pero esa gracia se diluye con el puto asco que me llegan a dar, con sus putas leyes y su puto retraso. Si no costaran dinero, pues mira, que monten su circo. Pero encima que hay que mantenerlos, hay que curarlos y hay que pagarles básicamente por respirar.
Y luego está el lavado de imagen de la cadena de TV de Cuatro con los gypsy no se qué, los gyspy no se cuantos... mira lo que te digo Cuatro TV: me cagon lo muertoh de lo muertoh de lo muertoh de to tu raza. Eres muerto Cuatro TV.
Los gitanos son grandes interioristas, las cosas como son.Empiezo a comprender por qué los gitanos y sobre todo las gitanas mutan a cachalote a partir de cierta edad.
Ver el archivos adjunto 192948
Edito: en mala hora se me ha ocurrido bajar el video ese de la comida gitana. Me salen ahora cosas que harían vomitar a un indio.
@Ferris, toma nota de esta receta de macarrones.
Ver el archivos adjunto 192951
I'm speechless, I have no speech!Empiezo a comprender por qué los gitanos y sobre todo las gitanas mutan a cachalote a partir de cierta edad.
Edito: en mala hora se me ha ocurrido bajar el video ese de la comida gitana. Me salen ahora cosas que harían vomitar a un indio.
Vale, al final del video proclama el Hammurabi. Pero esos dientes que le faltan de serie hay que apuntarlos ante notario antes para que no haya lios.Lord Sith Macrase.
Macarrones con cosas, nunca mejor dicho.Empiezo a comprender por qué los gitanos y sobre todo las gitanas mutan a cachalote a partir de cierta edad.
El que ha grabado este video sabe de cine
Quién no ha gozado un buen plato hasta el borde de macarrones guisados con su barra pan y su Don Simon
Jeje, qué bueno.Mira cinco posts más arriba.
Como decía el finado Cáncer:Jeje, qué bueno.
Esta gente son como los indios parcialmente occidentalizados
No había visto en persona el logo con bandera hitana
Ver el archivos adjunto 196064
Están hablando de Google TM.Es increipla lo de esta gente en verano; toda la puta tarde y noche en los bancos de la calle de 15 a 0.00 pasadas. Teens ultrafollables pero con cinturón de castidad en sentido figurado, madres gordas jóvenes, madres obesas cuarentonas, niños tontos, niñas gritonas con voz de pito. Luego aparecen los maromos, que parecen orangutanes o sidrosos según el tipo. Hablando vete a saber de qué todas las horas.
Pero si ese se junta con moros.Están hablando de Google TM.
De como hacerle cliente o pegarle una paliza.
Esas teens ultrafollables que dice tienen el bujero del culo que es como tirar una salchicha a un pozo.Es increipla lo de esta gente en verano; toda la puta tarde y noche en los bancos de la calle de 15 a 0.00 pasadas. Teens ultrafollables pero con cinturón de castidad en sentido figurado, madres gordas jóvenes, madres obesas cuarentonas, niños tontos, niñas gritonas con voz de pito. Luego aparecen los maromos, que parecen orangutanes o sidrosos según el tipo. Hablando vete a saber de qué todas las horas.
Esas teens ultrafollables que dice tienen el bujero del culo que es como tirar una salchicha a un pozo.![]()
Así que puede meter ficha sin problema.
Mejor cascar así que atropellado por el camión de basura. Compensa...Excepto las lesiones cerebrales tras la palisa por vengansa y tal
¿Cuarentonas?Es increipla lo de esta gente en verano; toda la puta tarde y noche en los bancos de la calle de 15 a 0.00 pasadas. Teens ultrafollables pero con cinturón de castidad en sentido figurado, madres gordas jóvenes, madres obesas cuarentonas, niños tontos, niñas gritonas con voz de pito. Luego aparecen los maromos, que parecen orangutanes o sidrosos según el tipo. Hablando vete a saber de qué todas las horas.
Recordemos el refrán, la sabiduría popular que no suele fallar:Esas teens ultrafollables que dice tienen el bujero del culo que es como tirar una salchicha a un pozo.![]()
Así que puede meter ficha sin problema.
Mejor cascar así que atropellado por el camión de basura. Compensa...
¿Cuarentonas?
Esas no son madres sire, esas son las abuelas.
Esos bancos de la calle, soportando todas esas horas esos orondos cuerpos , con la calor, deben tener un olor a culo insoportable de magnitud comparable al sofá del naziyonkifockamoros.
Facilito si llegan a los 80:
Yo creo que más de un gitano de esta época ha conocido a tataranietos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.