Cosas de hombres, cosas de mujeres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Es que depende de qué predisposiciones estemos tratando. Si tu idea de una tarde de domingo es encender velas y leer a Coelho mientras te das un baño de sales, igual tienen razón. Si tiene algo que ver con las tareas del hogar es que tus conocidos, de ambos sexos, son profundamente subnormales.

Pues de eso se trata (o trataba), de comentar esas cuestiones en las que las actitudes no encajan. Luego hay otras, como esas tareas domésticas, que ya no tienen sentido en la adjudicación sexual, porque con los cambios sociales han pasado a ser tareas de la persona, sin más.

Joder, no sé que clase de mujeres conocéis, pero desde luego yo no conozco ni una que tricote, que haga ganchillo, macramé y esas mierdas. Ni mi abuela lo hace.

Seguro que todos tenéis a algún amigo que se depila el pecho o las piernas, y eso sí que es femenino, no la mierda del macramé, leches. Que no sabéis poner ejemplos.

Depilarse siempre ha sido algo femenino, y ahora muchos tíos lo hacen y lo reconocen sin miedo, ya no hay bromas respecto a ello e incluso los hay que reconocen que se echan cremas en la cara. A mi no me parecen menos masculinos, aunque a la hora de la verdad no me gustan las piernas de hombre depiladas, pero eso es otro tema ya. :lol:

Niandra rebuznó:
Joder, no sé que clase de mujeres conocéis, pero desde luego yo no conozco ni una que tricote, que haga ganchillo, macramé y esas mierdas. Ni mi abuela lo hace.

Seguro que todos tenéis a algún amigo que se depila el pecho o las piernas, y eso sí que es femenino, no la mierda del macramé, leches. Que no sabéis poner ejemplos.

Depilarse siempre ha sido algo femenino, y ahora muchos tíos lo hacen y lo reconocen sin miedo, ya no hay bromas respecto a ello e incluso los hay que reconocen que se echan cremas en la cara. A mi no me parecen menos masculinos, aunque a la hora de la verdad no me gustan las piernas de hombre depiladas, pero eso es otro tema ya. :lol:

A mi me pasa eso con las mujeres. No hay nada como oler un sobacón bien poblado donde puedes hacer incluso rastas (perroflauter style). Por añadidura, la consumacción de la penetracción de un chochito felpudeño que rezume bien de sudor y secrecciones es algo que solo saben apreciar los buenos conossieurs, los que leemos a Lovecrac y tal... para los tristecs que van de Brac Pic, que escuchan a Cracwerc además, quedará siempre la depilación.

Atrás
Arriba Pie