Cosas de muy pobre o de muy rico

LoL, pero si han inundado el mercado de coches que son exactamente iguales entre si pero con distinta carcasa. Eso lo tienen superadísimo.

Mientras tanto, Toyota vendió todos los RAV4 del modelo anterior en diciembre/enero y estamos a julio y todavía no se ha visto el modelo 2026.

El just in time está yendo un poco meh.

¿De qué va este hilo?
A Toyota le ha perdido la picardía de no sacar un RAV4 chiquitín, estilo Suzuki Vitara o Jimny.

Hace un par de semanas me metí en el configurador de la marca, y un Land Cruiser (siempre largo) te sale por ochenta mil y pico machacantes.

Pero volvamos al hilo, caballeros :lol:

Algo de ricos es ir al supermercado, cuando estás en la fila te metes el dedo en el culo y te lo hueles, luego se lo das a oler a la cajera y a la gente de la fila y todo el mundo dice " oh, que olor tan especial, señor"
Si eres pobre y haces eso te sacan a hostias o en su defecto te suben el grado de minusvalía.

:abogado:

Algo de ricos es ir al supermercado, cuando estás en la fila te metes el dedo en el culo y te lo hueles, luego se lo das a oler a la cajera y a la gente de la fila y todo el mundo dice " oh, que olor tan especial, señor"
Si eres pobre y haces eso te sacan a hostias o en su defecto te suben el grado de minusvalía.

:abogado:
Anda que no he visto yo eso veces mientras hacía cola en la tienda gourmet del Corte Inglés. Una vez, de la impresión, casi se me cae la lata de dos kilos de caviar de las manos.

El Corte Inglés, mal sitio para los enteendidos , todas las empleadas tienen 106 años de media , están desde los años 60.

Y esas son las mejores, las que te hablan de ud. y te empaquetan todo con esmero.
Garrulas sin modales es lo que sube ahora en comercio. Les iría mejor de pootas.

Editado cobardemente:
De pobre poner* gasolina de 95 octanos
De rico poner gasolina de 98 octanos

*Algunos diréis que no es poner, que la gasolina se echa, pero es una traducción literal del catalan (posar) y que por estas tierras la voy oyendo y me hace jijLol.

Ejemplo; -Cuando vea una gasolinera, me pararé y pondré gasolina.

@GoogleTM silencio 🤫

No hay nada más de pobre que reservar las vacaciones seis meses antes
Antes, salía bastante más barato hacerlo así, ahora sólo lo haces para pillar sitio, porque la masificación llega ya a límites que acojonan. Culpa de la puta internet, que sólo ha traído desgracias. Menos este foro.

Atrás
Arriba Pie