Cosas de putas,nos miran nos graban estamos en la red?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Un dia cualquiera fui con un cliente de putas a un apartamento.La madan nos las paso,todas iban vestidas de putas excepto una muy buena que iba en vaqueros y camiseta,me lleve a una vestida de blanco liguero blanco medias sujetador y tanga blancos.

Nos metimos en la habitacion,el polvo fue una pelea para estar siempre follando delante de un enorme espejo que hacia de cabecero de la cama.
Cuando me di cuenta me la estaba chupando hacia el espejo poniendo caras como si la estuviesen filmando,sin darme cuenta se habia colocado delante del espejo encima mio y en cuclillas mientras se tocaba el clitoris sin dejar de mirar al espejo.

Cuando termine y me disponia a vestirme entro la del vaquero,se sento en la cama y empezo a charlar mientras le acariciaba las piernas a la otra,en un momento de la conversacion me dijo - a mi me gusta comerme pollas de ternera - y empezo a comerle el clitoris a la otra,me quede mirando con ganas de meterme en medio pero sin ganas que me costara un paston.La del vaquero con los labios humedos mientras se desnudaba me dijo que me uniera a la fiesta que era gratis.Terminamos haciendo el numero hacia el espejo.

Cuando termine salude al espejo y me fui.Estare en la red,se pajearon mientras follaba,follaban mientras follabamos?
Me da igual.

Un saludo.

hay un truco para saber si el espejo es bueno o falso.

pones una uña en el espejo y lo miras de perfil, si tiene un poco de separacion la uña del reflejo, el espejo es bueno, si no es que vas a salir en pajilleros.com como minimo

Loca mia estaras en mirones.com o en teveo.com mas de uno nos habremos pajeado contigo,aunque yo solo entro en sitios gays como podeis comprobar.
Besos a mis gays de PLocura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie